@summy jajajaja. Soy un papi orgulloso de su hijo. Pero podéis hablar de otros trabajos míos y entraré también, jujuju.
Gracias a todos por los comentarios, positivos y/o negativos. @flugbeiler un honor si "Dime" te recuerda a ese temazo, pero no, "Dime" se hizo para el Festival.
@nemowave escribe la canción para ESC del año que viene te lo rogamos. No queremos llevar más letras que digan "sangré tanto amor" o "devuélveme el alma en pie" o paridas sin sentido parecidas.
CRÓNICA SIN FLEQUILLO: Este anio va ser como 2010. Volverá a ganar un país del Este y mi Edurne quedará segunda. Perderemos en la última votación Ring-ring-eso-me-suena
^Visto así... Parece que estamos bajando en los top de YouTube. El no haber ido a los festivales previos nos está perjudicando. Necesito y espero que lo hagamos muy bien y que la idea de puesta en escena sea buena
^ Menos versión instrumental y más versión en inglés. Si es que no tienen ni puta idea, hombre ya! Espero que se lleve muchas tiritas edurnity porque las va a necesitar...
Creo que en la versión pop tendrían que meter el parón que hay antes del último estribillo. Queda muy bien en la canción y le da un toque álgido al tema.
Desde el salón de mi casa: Saloné is calling!! Resumen semanal: 1. Entrevistan a bailarín y coreografa. La cosa va a ir de interpretar y pa mí que el italiano la va a tener que coger en peso (porque va al gym todos los días...)
2. Sale la versión sinfónica (para muchos sinflopnica, para otros demasiado editada y de paupérrimo sonido)
3. La reciben en la embajada de Austria y canta acústicamente bien dos temas que comienzan por AM...
4. Se diluye el eurodrama y surge una nueva esperanza: Edurne comienza a sentir (que amanece)
5. Edurne sigue ensonyada grabando su nuevo álbum
Interesados en 2 y 3 que busquen videos en Utube
Este año ganamos con Amanecer porque a quien madruga, dicen, que Dios le ayuda...
Creo que el error no es la canción si no Edurne. No tiene ni personalidad ni un tono bonito para cantar, aún así espero y creo que no quedaremos tan mal como se piensa.
No significará nada, pero hay un grupo en LastFm de Eurovisión con 2.700 miembros, y la segunda canción más escuchada es Amanecer. La primera es Heroes.
Tengo muchas nuevas cosas que contar Una de ellas es que he estado en Vienna!!! He visto el estadio y es acojonante tienen casi todo vendido ya...
Yo lo único que le pido a Edurne que transmita desesperación al final del directo y que rompa la voz porque si no la Gaga Rusa se lleva el concurso para Moscú
Comentarios
Gracias a todos por los comentarios, positivos y/o negativos. @flugbeiler un honor si "Dime" te recuerda a ese temazo, pero no, "Dime" se hizo para el Festival.
Yo en este formato de attention whore me quedo con @oraculodebacon
12 años ya saes?
Que me vuelvo a la cueva. :-D
Desde Perales' Productions...
Visitará el foro...
MI Si EGO!!!!
Ring-ring-eso-me-suena
Creí que no te registrarias y que estabas de coña
Pero espero que tu crónica se quede en eso :B
No trolees que en 2010 ganaría la Alemania del Este (RDA) porque si no...
Parece que estamos bajando en los top de YouTube. El no haber ido a los festivales previos nos está perjudicando.
Necesito y espero que lo hagamos muy bien y que la idea de puesta en escena sea buena
ATENCIÓN!!!!
Mañana se estrena la versión sinfónica en Edurnevision
http://www.rtve.es/television/20150422/edurne-amanecer-version-sinfonica-eurovision-2015/1134401.shtml
Vaya CAGADA, si apenas se oye!
A lo mejor meter el parón aumenta la duración del tema.... Vi un vídeo en YouTube con la música de un videojuego al que amanecer se le parece algo
Lo que no sé es si pueden ya, porque la copia está envianda. Faltará ver si pueden nacer algo a lo hora de la verdad
Saloné is calling!!
Resumen semanal:
1.
Entrevistan a bailarín y coreografa. La cosa va a ir de interpretar y pa mí que el italiano la va a tener que coger en peso (porque va al gym todos los días...)
2.
Sale la versión sinfónica (para muchos sinflopnica, para otros demasiado editada y de paupérrimo sonido)
3.
La reciben en la embajada de Austria y canta acústicamente bien dos temas que comienzan por AM...
4.
Se diluye el eurodrama y surge una nueva esperanza: Edurne comienza a sentir (que amanece)
5.
Edurne sigue ensonyada grabando su nuevo álbum
Interesados en 2 y 3 que busquen videos en Utube
Este año ganamos con Amanecer porque a quien madruga, dicen, que Dios le ayuda...
Una de ellas es que he estado en Vienna!!!
He visto el estadio y es acojonante tienen casi todo vendido ya...
Yo lo único que le pido a Edurne que transmita desesperación al final del directo y que rompa la voz porque si no la Gaga Rusa se lleva el concurso para Moscú
Ya hay versión instrumental... De la sinfónica