Luego dicen que los escandinavos son super innovadores y bla bla. Están enviando la misma canción todos los putos años. Deberían prohibirle a algunos autores participar en el Melodi.
Por mi que gane Bélgica, Eslovenia o Austria again.
Acabo de mirar los resúmenes que hay en youtube y menudo coñazo ¿no? Pero si son casi todo baladas o medios tiempos aburridillos. Me han gustado Bielorrusia (más o menos) Alemania, Israel (por petarda), Letonia y Bélgica. Mis favoritas son Letonia y Bélgica, que por lo menos demuestran que sus compositores escucharon algo de música el año pasado.
Pues para ser tan mamarracha, tiene una vertiente bastante homófoba también... Nos encontramos ante un gay reprimido?
Silvia Night era buenísima, lástima que no se clasificara. Ahora estoy con el móvil, porfa, que alguien ponga el vídeo en el que sale en un puente de Atenas después de la semi diciendo que se quiere suicidar y poniendo a parir a las holandesas y a Carola jajaja
Tengo un amigo sueco, gay, y el otro día le pregunté por toda la polémica del Måns este. Y bueno, básicamente, están flipando una poquita allí con todo el revuelo que se ha montado fuera de Suecia. Textualmente me dice que "no es homófobo ni de coña, sus palabras han sido sacadas de contexto. Es uno de los mayores defensores de los derechos de los homosexuales en Suecia (que afortunadamente son muchos) desde hace 10 años. Acude al Orgullo de Estocolmo todos los años. Además, ha presentado dos veces la QX GayGala, gala que es transmitida en abierto en el canal más importante de Suecia en Febrero. Tiene una relación muy estrecha con la comunidad gay de Suecia, la mayoría de sus fanes son gay. Y canta en bares gay con asiduidad".
Y eso que dijo en el programa aquel de cenas de que lo normal era que un hombre y una mujer se acostaran y se casaran de dónde ha salido? Lo dijo alguna vez o es todo un bulo? Europa quiere saber!
Estoy leyendo el artículo de CromosomaX y me parece que intentan justificar lo injustificable. Copio literalmente: "no es natural que un hombre quiera dormir con otro... no hay nada malo en ello, pero lo más natural es que un hombre y una mujer tengan hijos juntos", y dijo que la homosexualidad era "avvikelse", palabra sueca que se puede traducir como "anormal".
Todo esto tiene un tufo homófobo que tira para atrás por mucho que ellos digan que no y por mucho que luego el tipo este se haya dedicado a hacer la mamarracha y redimirse.
Las declaraciones que hizo son homófobas, se mire donde se mire. Que luego se arrepintiese y se disculpase y tal, pues perfecto, pero metió la gamba y decir que lo que dijo no es homófobo, en fin...
Perdona pero la canción se queda a la primera aunque sea la mayor chorrada de la historia. Con un buen montaje y su cara puede ganar sin dificultades, cosas más raras se han visto... Si saade quedó tercero...
Me están empezando a gustar las de Países Bajos y la de Serbia, la de Suecia es apostar sobre seguro pero creo que quedará 2ª o 3ª, hay otras con más posibilidades que pueden sorprender a la hora de la verdad. Y joder como me pone el checo.
A mí me está molando Albania y el estribillo de Azerbaiyán No me gusta nada serbia, ni la edición del tema portugués. Una melodía que me encanta y que en otras manos sería himno temazo
Comentarios
1 Slovenia
2 Estonia
3 Spain
4 Georgia
5 Latvia
6 Lithuania
7 Sweden
8 Serbia
9 Iceland
10 Australia
De Islandia siempre me gustó esta, obviamente no iba a ningún lado pero me parecía graciosa (especialmente lo que "montó" después):
Si lo he repetido, no me he dado cuenta, ando muy liado últimamente para perder tiempo por aquí
Lo he repetido
Pues ahí queda por partida doble
La mejor esta :
1-Suecia
2-Estonia
3-Austria
4-Eslovenia
5-Bélgica
6-Letonia
7-Italia
8-Australia
9-España
10-Malta
canción davidgettera + chico guapo + puesta en escena diferente = estocolmo 2016
Noruega tuvo esa combinación hace poco y quedó por abajo
Por mi que gane Bélgica, Eslovenia o Austria again.
Eso sí que fue innovar
Nada eurovisivo pero el mejor
Me han gustado Bielorrusia (más o menos) Alemania, Israel (por petarda), Letonia y Bélgica.
Mis favoritas son Letonia y Bélgica, que por lo menos demuestran que sus compositores escucharon algo de música el año pasado.
Del Melodifestivalen prefería ésta, que es cómo un mash up de Call me maybe + Problem:
Silvia Night era buenísima, lástima que no se clasificara. Ahora estoy con el móvil, porfa, que alguien ponga el vídeo en el que sale en un puente de Atenas después de la semi diciendo que se quiere suicidar y poniendo a parir a las holandesas y a Carola jajaja
1. El video en "bola" del sueco:
2. En el casting, el sueco cantaba como un Enrique Inglesias estreñío. Es decir, que no cantaba un carajo.
3. El compositor de la belga debe ser Fan de George Michael y escuchaba música en 1987.
http://www.cromosomax.com/29271-mans-zelmerlow-no-es-homofobo
Soy pleno ignorante del idioma, pero a juzgar por los vídeos, seria bastante wtf que lo fuera, no?
Eso sí, con lo de Lovers on the Sun ni como meter las manos, demasiado parecidas.
Todo esto tiene un tufo homófobo que tira para atrás por mucho que ellos digan que no y por mucho que luego el tipo este se haya dedicado a hacer la mamarracha y redimirse.
Que por cierto, acabo de ver el vídeo de Silvia Night. jajajaja madre mía, qué pedrada.
Us vais a cagar
No me gusta nada serbia, ni la edición del tema portugués. Una melodía que me encanta y que en otras manos sería himno temazo