Se la está dando el solito con esas tontás de ir besando a hombres. Que se centre en su canción, la intente defender lo mejor posible y deje la publicidad barata.
Edurne lucirá vestido de inspiración 70s, no llevará coros, actuará junto a un solo bailarín y cantará una versión mejorada de 'amanecer' más parecida a la primera que a la sinfónica
Ayer se celebró el concierto en Londres por el 60 aniversario de Eurovisión al que fue Rosa. La BBC lo emite este viernes, TVE aun no ha anunciado cuándo.
Barajas calling: La coreo será brutal al estilo Pink de Try Mejor que baile con Edurne a que haga Cabriolas y florituras El lunes, espero, que cante la versión definitiva Por cierto, mi top 5: Albania, Rusia, Estonia, Eslovenia y España
Pues los eurofans en general la están poniendo a caer de un burro. En mi opinión ha cantado bien, aunque sigo pensando que la canción no hay por dónde cogerla...
Edurne no lo hace mal del todo, pero tiene dos o tres momentos de desafinación un poco cruciales, creo que ella se da cuenta desde el primer momento y está incómoda. No sé si sería el sonido o qué, sólo sé que Russian Red fue el año pasado a ese plató y desafinó como una bellaca también. Sin embargo en Russian Red lo veo justificable, no habría ensayado en el plató antes, tocaba instrumentos en directo... Edurne ha tenido una única dedicación estos últimos meses, la canción. Comprendo que todos somos humanos, que te puedes poner nervioso porque algo notas que no va bien, pero ya digo que o se pone las pilas o Amanecer como está a nivel vocal actualmente no va a ningún lado. Y es que ya lo dije yo, esta divorrada de canción no le pega nada a Edurne, que debería estar cantanto un tema pop con bien de coreografía.
Me recuerda un poco a esto... chica monísima, balada de tintes épicos... pero flop en directo. Y quedó entre las últimas, siendo Azerbaijan y llevando una equilibrista, que Edurne no tendrá nada tan eficaz en su puesta en escena...
Desde cuando cantar bien es sinónimo de tener un buen puesto en Eurovisión? No veo que lo haya hecho genial pero tampoco ha sido el desastre que he llegado a leer en twitter. Normalita, correcta y con esperanza de que el día clave lo haga genial.
Yo espero que la actuación haya sido tan sosa porque esté preparando algo muy chulo para la gala. Porque sino, la gente cambiará de canal. Aún así, la canción engancha, por lo menos a mí. Y que delgada!!!
Con Pastora Soler ya tuvimos una "balada" y cantó bastante bien en la gala y no sirvió para mucho. Cuando llevaremos algo decente? La canción me gusta, pero de eurovisión sigo sin verla. He tenido que escucharla demasiadas veces para engancharme de verdad.
No lo hizo mal, sólo desafinó en algunos tonos agudos. El problema es que la realización española es siempre penosa, y Amanecer necesita destacar en la puesta en escena sí o sí.
En una entrevista que aparece publicada en OGAE Spain a Mans, el representante de Suecia, dice esto sobre el tema de la homofobia: "Este tema me entristece. Nunca quise usar esa palabra. En la discusión yo quería decir “no tan habitual”, pero lo dije mal. Quiero recalcar que no soy un homófobo, no lo he sido nunca y no lo seré. Usé unas palabras estúpidas y unos argumentos que nunca debí haber usado y todo se interpretó mal y se sacó de contexto. Ser homosexual es tan normal como ser heterosexual. Apoyo a la comunidad gay al cien por cien. Siempre he sido un aliado y he actuado en actos de celebración del Orgullo Gay para demostrar que los apoyo. Siento haber herido a un montón de gente y he pedido perdón por ello muchas veces, y seguiré haciéndolo todas las veces que haga falta."
La vi nerviosa ahí arriba, pero no al principio, sino cuando se toqueteó la petaca. A partir de ahí, hizo cosas raras con la voz Yo le metería....
.... Unos coros y una cinta de esas de correr con la que rodó el video para que presentara el tema andando y fuera más dinámica la actuación. Bien de taconazos y tejidos vaporosos y tules, bien de caderas y contoneos Lo que no sé es que hacer con el bailarín pues la jaula hamster ya la inventaron el el año pasado
Por otro lado, no paro de leer malas críticas en España (fuera la apoyan más) #STOP_EURODRAMAS Somos malas murieles. A la chica hay que apoyarla. El factor psicológico debe estar de su lado y creérselo más #IeeeEeeeEEO
Pensad que al menos Italia nos votará... También podríamos grabado Amanecer en varios idiomas como la serbia (aunque antes que nos lancen la versión sin-fónica)
Creerselo ya se lo cree bastante. Lo de una cinta para cantar andando es buena idea aunque al buenorraco de grecia (sakis rouvas) no le funcionó la segunda vez que fue a ESC y en España haríamos algo mil veces más cutre. Yo creo que se va a marcar un el sueño de Morfeo, bien de desafine y bien de nervios. Vamos que el jurado no nos va a dar ni las gracias.
Me habían dicho que ese programa era cutre, pero no me esperaba semejante realización de mierda. Y ella no sé si desafina, apenas se la oye. Y encima la introducción con los tres tíos esos ("Un juego de luces... bueno, bueno, bueno..."). Que mal todo.
Comentarios
Edurne lucirá vestido de inspiración 70s, no llevará coros, actuará junto a un solo bailarín y cantará una versión mejorada de 'amanecer' más parecida a la primera que a la sinfónica
2 Latvia
3 Estonia
4 Netherlands
5 Belgium
6 FYR Macedonia
7 Australia
8 Iceland
9 Sweden
10 Spain
11 Denmark
12 Russia
13 Germany
14 Malta
15 Slovenia
16 Romania
17 Georgia
18 Israel
19 Belarus
20 Switzerland
21 Greece
22 Albania
23 Austria
24 Azerbaijan
25 Czech Republic
26 Cyprus
27 Armenia
28 Hungary
29 Ireland
30 France
31 Finland
32 United Kingdom
33 Serbia
34 Portugal
35 Norway
36 Poland
37 Montenegro
38 Lithuania
39 San Marino
40 Italy
Pues así me ha quedado el ránking. Aún no tengo favorita. Pero Macedonia cada vez me gusta mas.
^¿Se sabe si cantará la versión final o habrá que esperar a que salga el disco para conocerla?
Los flops van a ser Armenia, Italia y Reino Unido.
La coreo será brutal al estilo Pink de Try
Mejor que baile con Edurne a que haga Cabriolas y florituras
El lunes, espero, que cante la versión definitiva
Por cierto, mi top 5: Albania, Rusia, Estonia, Eslovenia y España
Y supongo que la saeta versará: "ieeieeieeeeh ieeieeieeeeh"
Y quedó entre las últimas, siendo Azerbaijan y llevando una equilibrista, que Edurne no tendrá nada tan eficaz en su puesta en escena...
Creo que ya ha quedado claro que NO es homófobo.
La vi nerviosa ahí arriba, pero no al principio, sino cuando se toqueteó la petaca. A partir de ahí, hizo cosas raras con la voz
Yo le metería....
.... Unos coros y una cinta de esas de correr con la que rodó el video para que presentara el tema andando y fuera más dinámica la actuación. Bien de taconazos y tejidos vaporosos y tules, bien de caderas y contoneos
Lo que no sé es que hacer con el bailarín pues la jaula hamster ya la inventaron el
el año pasado
#STOP_EURODRAMAS
Somos malas murieles. A la chica hay que apoyarla. El factor psicológico debe estar de su lado y creérselo más
#IeeeEeeeEEO
También podríamos grabado Amanecer en varios idiomas como la serbia (aunque antes que nos lancen la versión sin-fónica)
Dicen que la instrumentación tiene más fuerza, pero en general nada realmente apreciable.
Al principio, deja de ser tan pop
Mejorando, poquito a poco llegará el día
El grito le queda mejor a ella que a Ruth
Y encima la introducción con los tres tíos esos ("Un juego de luces... bueno, bueno, bueno..."). Que mal todo.