Acaba de elegir Noruega una finalista, con la de canciones chulas que había en la final van y eligen un dueto (otro) de oldies con una canción himno con niños con mucho fuego artificial y mucha caspa. Lo que sería una digna vencedora en los 90s
en el UK se ha liado por unas declaraciones de Edurne en el Hormiguero. Dijo literalmente que "Manchester es más fea que la parte de detrás de una nevera" :-D
^ No conocía ni esta canción ni la de Guetta, ninguna de las dos me parece nada del otro mundo. Eso sí, los suecos son los putos amos en el tema actuaciones. De la nada te hacen cosas muy resultonas; ya podrían aprender en TVE...
Sobre Suecia: A mí no me parece para nada temazo Es más, si la desnudas de todo juego de artificio se queda en un tema random, sin más. Nada que ver con euforias, ni undos. Al menos, sabemos por donde irán los tiros en la puesta en escena.
Probad esta página hhttp://esc.gerbear.com/sorter2015.htm/ os hace un ranking según la canción que vayas eligiendo cada vez. A mi me ha salido este ranking:
Rank Entry 1 United Kingdom (no es mi favorita) 2 Denmark 3 Slovenia 4 Spain 5 Latvia 6 Iceland 7 Sweden 8 Belgium 9 Belarus 10 Russia 11 Moldova 12 Netherlands 13 Portugal 14 Estonia 15 Albania 16 France 17 Italy 18 Montenegro 19 Australia 20 Georgia 21 Norway 22 Romania 23 Serbia 24 Cyprus 25 Austria 26 Switzerland 27 Lithuania 28 Israel 29 Malta 30 Ireland 31 Germany 32 San Marino 33 FYR Macedonia 34 Czech Republic 35 Poland 36 Azerbaijan 37 Greece 38 Armenia 39 Hungary 40 Finland
Yo lo acabo de volver a hacer y ahora me sale primera Islandia y segunda Eslovenia. Ojalá gane alguno de estos dos que llevan tiempo intentándolo y nada, los pobres!
Minn hinsti dans es mítica!! jajajaja me acuerdo de que años después en el foro de eurovision-spain alguien puso el enlace al perfil de Paul Oscar en Gaydar :-D
Comentarios
Siento discrepar con la línea editorial de la Web, pero Amanecer no me parece tan mala
Esta es una de las finalistas y me ha hecho mucha gracia: "la canción del palito del selfie"
¿La gente no se ve?
WHAT?
Creí que había acabado
Pero No
No entiendo noruego
Que mola mucho
Ya tengo mi fav
¿Habemus Winner?
Pero no creo que gane el festival
Noruega está en ello
PFFFFFFF
Va la balada retarded: a monster like me
Vamos Edurne que este año te traes el festival para donostia
Tiene un punto a Running Scared pero es otro dueto bonito que hará daño a Estonia
Espero que la de warrior ochentera georgiana no ensombrezca a la G:insada hispana
Mi preferida
Lo de que me falta un jervor es por culpa de mis performances, cuestión de guión
Valentina I michu
http://www.abc.es/eurovision/20150317/abci-eurovision-mans-zelmerlow-suecia-201503170805.html
A mí no me parece para nada temazo
Es más, si la desnudas de todo juego de artificio se queda en un tema random, sin más. Nada que ver con euforias, ni undos.
Al menos, sabemos por donde irán los tiros en la puesta en escena.
http://www.svt.se/melodifestivalen/artister/2015/isa-don-t-stop
Al menos, es lo que yo esperaba en un principio de ella y no Amanecer, que en Edurne no pega ni con cola.
Rank Entry
1 United Kingdom (no es mi favorita)
2 Denmark
3 Slovenia
4 Spain
5 Latvia
6 Iceland
7 Sweden
8 Belgium
9 Belarus
10 Russia
11 Moldova
12 Netherlands
13 Portugal
14 Estonia
15 Albania
16 France
17 Italy
18 Montenegro
19 Australia
20 Georgia
21 Norway
22 Romania
23 Serbia
24 Cyprus
25 Austria
26 Switzerland
27 Lithuania
28 Israel
29 Malta
30 Ireland
31 Germany
32 San Marino
33 FYR Macedonia
34 Czech Republic
35 Poland
36 Azerbaijan
37 Greece
38 Armenia
39 Hungary
40 Finland
Y de Eslovenia, pues Nusa Derenda en 2001. Quedó séptima y creo que ha sido la mejor posición de Eslovenia hasta la fecha.
Aquí el recap:
Really?