Es horrible, sí. Lo peor es que lo han vendido como algo elaborado y un rollo Magic de The sound of arrows, pero les ha salido el tiro por la culata. Venga chaoooo Edurne.
Pero si el corazón le habla y le dice que no vuelva sin su amor!! Es surrealismo puro. O sea, tu corazón te habla, guay, a quién? a la razón? Bien. Y te dice que no vuelvas a dónde? A tu cuerpo?
El videoclip ha sido otro flop. Nos están tomando el pelo pero bien este año con Edurne. Me quedo con un comentario que he leído por ahí "¿qué clase de marica mala está aconsejando a Edurne?"
Poca cosa reseñable. Me gustan Estonia, Letonia, Lituania, Eslovenia, UK, Dinamarca. Me follaría a 2 de Il Volo y mención especial al joputa que se le ocurrió usar a la gorda de Serbia como pantalla.
Creo que UK se comerá una mierda al final, el año pasado era mucho mejor y quedó fatal. Yo sigo apostando por Estonia, típica canción normalita que luego la gente dirá "cómo ha ganado esto?"
Estonia ganó en su momento por el boom de los países del este y tal pero últimamente han llevado cosas chulas (no entiendo cómo quedó taaaaan mal Rockefeller Street por ejemplo) y se han comido un jano. Osea que no apuesto yo mucho por ellos ni por sus vecinos...
En casi todos los top no españoles que he visto en YouTube (y he visto muchos) Spain aparece muy bien situada (tops 3 incluso) La canción en foros internacionales está siendo muy bien valorada Queda esperar que nuestra rubia más sueca a golpe de capucha se meriende a Europa
A ver si crees que a la gente le gustó ver a una gacela Thompson brincando vestida de patinadora y desapareciendo detrás de un pareo naranja del Hyper Asia.
Según acabo de leer, con el televoto hubiésemos acabado en el 21 y con el jurado en el 25, últimos. Así que Soraya fue mierder. Pastora hubiese estado en el 18 con público y en el 5 con jurado.
Comentarios
Lo peor es que lo han vendido como algo elaborado y un rollo Magic de The sound of arrows, pero les ha salido el tiro por la culata.
Venga chaoooo Edurne.
http://www.rtve.es/television/20150309/ya-puedes-ver-videoclip-amanecer-cancion-cantara-edurne-eurovision-2015/1111602.shtml
Y lloro
El vídeo es casi tan malo como el de la pava esa que volaba sobre los paisajes de su país.
Poca cosa reseñable. Me gustan Estonia, Letonia, Lituania, Eslovenia, UK, Dinamarca. Me follaría a 2 de Il Volo y mención especial al joputa que se le ocurrió usar a la gorda de Serbia como pantalla.
Muy buenas: Estonia, Letonia, Lituania, Eslovenia
Buenas: Dinamarca, Alemania
Guilty Pleasures: Islandia, España
PD: República Checa ha elegido una balada en pareja random a más no poder.
http://www.svtplay.se/klipp/2734660/se-loreen-med-paper-light
Malta, Alemania, e Italia es lo más potable.
Lo demás es taaaaaaaaan random.
¿Soy yo o España lo tiene crudo? Creo que pasa muy desapercibida...
La canción en foros internacionales está siendo muy bien valorada
Queda esperar que nuestra rubia más sueca a golpe de capucha se meriende a Europa
Croacia 1998
Temazo, por cierto. Lástima que ella por entonces estuviera liada con un criminal de guerra de los Balcanes.
http://forum.eurovision-fr.net/index.php/topic,13744.330.html
Me sonó muy raro. Pero me lo dijo moe convencido...
A ver si crees que a la gente le gustó ver a una gacela Thompson brincando vestida de patinadora y desapareciendo detrás de un pareo naranja del Hyper Asia.
Pastora hubiese estado en el 18 con público y en el 5 con jurado.