están siendo todas truñacos, se salva Estonia, pero tiene una cuerda ahí muy eurovisiva que no pega nada con el estilo de la canción. Tampoco está mal Holanda y alguna que otra suelta. Los demás son truñacos. Suecia puede mandar temazo, eso sí.
Italia y Estonia, los favoritos para Eurovisión 2015 según las casas de apuestas España ocupa la décimo primera posición, con una cuota de 21 euros por cada
Mi última contribución. Ojalá ganemos, ya sería de lo poco que me quedaría por ver :
La agenda de Edurne los próximos días Estas son las fechas que tienes que grabar en tu agenda si eres un verdadero eurofan:
1 de marzo, domingo:
La canción de "Amanecer" se estrena en RTVE.es/eurovision Edurne hace sus primeras declaraciones hablando abiertamente de la canción en la web oficial de Eurovisión en España
2 de marzo, lunes:
La web estrena el vídeo que recopila las mejores reacciones de los eurofans que hayan compartido #MiPrimerAmanecer Ese día también podréis disfrutar en la web del lyric video de amaneceres que se recopilaron en el programa Aquí la Tierra
9 de marzo, lunes:
A lo largo del día estrenaremos el impresionante videoclip de Edurne, que tendrá una invitada muy especial.
A mí no me disgusta. No es nada nuevo, pero sí pegadiza. La letra... pues es lo que tiene que solo manden canciones compuestas por medio suecos. Creo que puede quedar bien.
Puede que no quede mal porque es un tema de laboratorio, con todos los ingredientes tópicos puestos en su sitio. Y precisamente por eso me gusta CERO, no me dice nada.
Además las estrofas son una sosez, se lo juega todo en ese ieieo, porque ni siquiera el estribillo completo despunta. Ya puede meter bien de ventilador, luz y purpurina.
Gana en alta calidad (está bien producida) La pena es que la hayan quitado de la web Ahora me viene a la cabeza el grito de Marta Sánchez "Hey Hey Hey yo soy la nunca se rinde"
Para mí España lleva cuatro años (desde Pastora) haciendo cosas que no dan la vergüenza que daba en la época Brujería, Patamí y demás, que era hortera a más no poder. Esto incluye a ESDM que a mí nunca me pareció el horror que se quiso vender (al margen del directo, obvio).
Y la de este año, pues lo mismo, para ser España da menos vergüenza de la que cabría esperar. Pero me parece floja, se queda a medio camino y melódicamente no la veo muy inspirada.
Pero no veo difícil que pueda hacer un Top 10 si se lo curra.
Mi primera impresión ha sido que pfff esperaba más,por varios motivos. La letras es un HORROR, pero a fin de cuentas es lo de menos. Pero bueno, pasado el flop por el hype, hay que decir que es un tema bastante digno y que con una currada puesta en escena y sin muchos contrincantes potentes puede llegar al top 5...
Amanecer es Euphoria meets mi abuela cantando Sarandonga. Le falta un estribillo potente o algo que la diferencie de las canciones de países bálticos y demás que suenan todas igual. Por ejemplo se podían haber inventado la letra como los urban trad (que por cierto la tía era española) o algo así raro que al menos diera mínimamente de qué hablar. Su cara es un punto a favor y si se lo curran con la coreo puede ser resultón pero el jurado nos va a dar para el pelo como siempre. Y con esa voz de pito incluso más...
¿Qué opinas de Amanecer de Edurne? Es malilla y poco sorprendente (40%, 88 Votos) No es mala, pero... ¿tanto para esto? (29%, 65 Votos) Es un plagio, pero como la mitad de todo Eurovisión (14%, 32 Votos) Muy buena, ganamos o top 5 seguro (12%, 27 Votos) Es un plagio (5%, 9 Votos) Votos totales: 221
Comentarios
España ocupa la décimo primera posición, con una cuota de 21 euros por cada
Quedan dos días...
La agenda de Edurne los próximos días
Estas son las fechas que tienes que grabar en tu agenda si eres un verdadero eurofan:
1 de marzo, domingo:
La canción de "Amanecer" se estrena en RTVE.es/eurovision
Edurne hace sus primeras declaraciones hablando abiertamente de la canción en la web oficial de Eurovisión en España
2 de marzo, lunes:
La web estrena el vídeo que recopila las mejores reacciones de los eurofans que hayan compartido #MiPrimerAmanecer
Ese día también podréis disfrutar en la web del lyric video de amaneceres que se recopilaron en el programa Aquí la Tierra
9 de marzo, lunes:
A lo largo del día estrenaremos el impresionante videoclip de Edurne, que tendrá una invitada muy especial.
El mayor problema que le veo es que la canta Edurne
está bien pero llega como cinco años tarde...
El final es un poco meh.
La letra... pues es lo que tiene que solo manden canciones compuestas por medio suecos.
Creo que puede quedar bien.
Yo la habría acelerado más y metido más dance en el puente musical
Además las estrofas son una sosez, se lo juega todo en ese ieieo, porque ni siquiera el estribillo completo despunta. Ya puede meter bien de ventilador, luz y purpurina.
Han Quitado la versión con el sosonido de alta calidad por el video de amaneceres
La pena es que la hayan quitado de la web
Ahora me viene a la cabeza el grito de Marta Sánchez "Hey Hey Hey yo soy la nunca se rinde"
La canción es un Top 10 fácil. YO DIGO SÍ.
Para mí España lleva cuatro años (desde Pastora) haciendo cosas que no dan la vergüenza que daba en la época Brujería, Patamí y demás, que era hortera a más no poder. Esto incluye a ESDM que a mí nunca me pareció el horror que se quiso vender (al margen del directo, obvio).
Y la de este año, pues lo mismo, para ser España da menos vergüenza de la que cabría esperar. Pero me parece floja, se queda a medio camino y melódicamente no la veo muy inspirada.
Pero no veo difícil que pueda hacer un Top 10 si se lo curra.
Lo que me está dando mucha vergüenza ajena son los vídeos de las reacciones. He puesto uno y he tenido que cerrarlo porque era demasiado aquello.
Cualquier sitio sería bueno siempre que alguna vez se celebre en España
Su cara es un punto a favor y si se lo curran con la coreo puede ser resultón pero el jurado nos va a dar para el pelo como siempre. Y con esa voz de pito incluso más...
Es malilla y poco sorprendente (40%, 88 Votos)
No es mala, pero... ¿tanto para esto? (29%, 65 Votos)
Es un plagio, pero como la mitad de todo Eurovisión (14%, 32 Votos)
Muy buena, ganamos o top 5 seguro (12%, 27 Votos)
Es un plagio (5%, 9 Votos)
Votos totales: 221