Soraya quiso abarcar tanto que se convirtió un salteado frudesa eurovisivo:
- Vestido de patinadora rusa. - Frases en inglés. - Música turca. - Espectáculo de circo.
Los cerebros europeos quedaron fritos. No podías centrarte en una sola cosa. Además, para rollo turco la propia Turquía llevaba un petardeo mejor hecho y menos casposo.
A mí Rybak me parece un niñato repelente y la canción, psé... en ese estilo hay cosas mejores, a mí nunca me convención. Pero vaya que yo no tengo suerte con mis favoritas, sólo acerté con Lena.
"Todo en español porque lo que importa es que la música llegue al corazón" Y un coño moreno. Sólo ganas en otro idioma que no sea inglés si eres una gorda bollera con gafas de pasta. Eso es asín. Lo único bueno es que si queda mal desaparecerá como El sueño de morfeo...
Molitva molaba por la interpretación y punto. Yo me enteré de que era bollera después de oirla y era de mis favoritas, sonaba genial aunque aún hoy no tenga ni zorra de que va.
¿Pa cuando EL Tema? ¿$€ filtrará? Buscad "these boots are made for walking" y ESA es Edurne (babas) Molitva tiene el mejor empleo de un coro en la historia eurovisiva Ahora lo que tenemos que hacer es apoyarla fuertemente :~
Leyendo entrevistas la rubita dice que ese tipo tema nunca lo ha llevado España, no que nunca se haya oído en el festival. Y VINiNENDO DE QUIENES VIENE, un Euphoria 2 se aproxima....
Ama ama ne cer Ninonino AMA NE CER Ni no ni no La la la (música de Avicci) It's the final countdown Nino Nino
¿Qué opinas de que Edurne vaya a Eurovisión? Mal, pinta a rancio, lo de siempre (48%, 138 Votos) Hasta que no oiga la canción... (35%, 101 Votos) Bien, tiene posibilidades (17%, 50 Votos) Votos totales: 289
No creo, él escuchará música en estrímin para salirse de las imposiciones del mercado. Tapándose los oídos cuando saltan los anuncios y a disgusto por ser empresas privadas, como cuando usa su iPhone.
Pero lo de las grandes superficies y marcas masificadas low cost ya se habló en el hilo del proletariado; se quedó en que no parece tan mal hacerlo si no tienes remedio (no es mi postura)
Comentarios
http://olevision.com/2009/04/entrevista-con-soraya-en-eurovisiontv/
"Según Soraya, este año vamos a ver algo que nunca se ha visto antes en Eurovisión."
- Vestido de patinadora rusa.
- Frases en inglés.
- Música turca.
- Espectáculo de circo.
Los cerebros europeos quedaron fritos. No podías centrarte en una sola cosa. Además, para rollo turco la propia Turquía llevaba un petardeo mejor hecho y menos casposo.
Buscad "these boots are made for walking" y ESA es Edurne (babas)
Molitva tiene el mejor empleo de un coro en la historia eurovisiva
Ahora lo que tenemos que hacer es apoyarla fuertemente :~
http://www.formulatv.com/videos/7533/cancion-reggaeton-espanol-candidata-representar-finlandia-eurovision/
Leyendo entrevistas la rubita dice que ese tipo tema nunca lo ha llevado España, no que nunca se haya oído en el festival. Y VINiNENDO DE QUIENES VIENE, un Euphoria 2 se aproxima....
Ama ama ne cer
Ninonino
AMA NE CER
Ni no ni no
La la la
(música de Avicci)
It's the final countdown Nino Nino
Me da más miedo que belén esteban sin maquillaje
Mal, pinta a rancio, lo de siempre (48%, 138 Votos)
Hasta que no oiga la canción... (35%, 101 Votos)
Bien, tiene posibilidades (17%, 50 Votos)
Votos totales: 289
Los demás seguirán al lider.
Yo me figuro que Pablemos abolirá Eurovisión.
NO APOYA AL COMERCIO MINORISTA LOCAL.
A la hoguera.
Eurovisión 2015: 356.000 euros solo para que Edurne salga al escenario