"llamamebritney 10:01PM Flag Me ha gustado Serbia porque empieza como una balada de Madonna y termina como una fiesta gay de Cher con gente borracha por todos lados"
Amigas, quiero alertaros de que lo que proyectan los vídeos sobre Austria es falso. Yo viví allí y la gente es muy rara, aunque a veces se hacen los majos. La gente joven quedaba para ir a misa. A las seis están cerradas las tiendas. Los afters cierran a la 4. No es un sitio para ser español. No vayáis
Por no hablar de su nula capacidad para hacer tele. Con la producción televisiva tan brutal que hubo el año pasado, que favoreció a muchas canciones (como España), lo de este año está siendo de juzgado de guardia
@sebas llamando a las hordas de directioners pa cagarse en su web: "En todo caso, este ‘The Way You Are’ se mea en el 95% del repertorio de One Direction".
Menudo añito hemos elegido para jugárnos toda la escenografía a la realización, va a quedar todo muy cutre, ya le pueden dar caña a los Austriacos o vamos a ver a Giussepe recogiendo tela del suelo
Comentarios
10:01PM Flag
Me ha gustado Serbia porque empieza como una balada de Madonna y termina como una fiesta gay de Cher con gente borracha por todos lados"
TOTALMENTE. Por eso mola taaaanto.
Ha cantado rara
No?
Documentaros antes
Ella es la voz
Algo le ha pasado
Sí, que ha cantado como el culo de una ardilla siendo violada por un buey almizclero.
Así que España le dará los 12 de calle.