Qué poquísima gracia le han puesto dando los resultados, parecía que estaba repasando la lista de la compra. Qué rápido lo han despechado... Muchos deberes tiene que hacer la tele austriaca...
Holanda de 2ª el año pasado, y dos años seguidos en el top 10 a irse a su casa. Espero que no vuelvan a estar otros tantísimos años sin pasas, los pobres
He votado por Loic, menos mal que ha servido de algo. Qué miedo he pasado. Hale, me voy a Masterchef. Ya lo podían haber retrasado como cuando hay fútbol
buenoo,cuanto randomeo ,no? Hungría? debe ser la canción más aburrida de la historia... armenia really? y dinamarca con lo cuquis que eran no han pasado??? mejor, menos competencia para edurnity
Es verdad En la actuación de Estonia, se comieron planos. En uno Elina se limpia la cara de lágrimas con los puños. ¡Y NO SE VIO! Temo por nuestra actuación
Yo después de ayer tengo más claro que Estonia va a quedar muy muy alto. Bélgica tiene el favor de todos, y Serbia es canción eurovisiva a más no poder y si da la sorpresa me alegraría bastante.
En serio, qué le veíais a Dinamarca? Yo tenía muy claro que no pasaban incluso antes de que actuasen. Tenía mis dudas con Países Bajos y Hungría, sabía que una de las dos caía y al final la gente ha votado EL MUERMO. La de Albania es Chenoa. FAN TOTAL de Serbia, ojalá dando el campanazo pero me da que este año puede ser Rusia o Estonia (Suecia e Italia pueden ser de las que parten como favoritas y luego nada).
Yo viendo las actuaciones de ayer, salvo dos o tres, las normales fueron bastante corrientes. La realización no acompaña, y eso puede ser fatal para una canción que se base en su puesta en escena. Confío en que la canción esté gustando.
Mi impresión de la actuación mejora gracias al programa de mano facilitado por un redactor de eurovision-spain:
Edurne comienza la interpretación de Amanecer simulando La Piedad de Miguel Ángel con el bailarín Giuseppe de Bella yacente sobre sus brazos a oscuras y con un foco directo iluminando la escena y un fondo de agua con una gota gigante cayendo que introduce al mundo del recuerdo, del pasado. Una vez se despoja del amante muerto, comienza la teatralización de la historia, la lucha de Edurne con su amante muerte simbolizado en la capa roja hasta que finalmente la cantante se despoja de ella y se libera de ese recuerdo descrubriendo un nuevo vestido dorado, un nuevo amanecer. Apoyan la escena unos fonos en tonalidades ocres que simulan un árido desierto con montañas al fondo.
Este nuevo traje dorado, que no se ha confirmado si será el que finalmente Edurne luzca en la final del sábado, es del mismo corte que el usado el domingo, con abertura en la pierna que deja ver unas sandalias de guerrera romana con tacón.
En el puente de la canción, Edurne y Giuseppe de Bella interpretan una lucha coreografiada con piruetas, la parte más espectacular de la canción, para terminar con una Edurne más guerrera que nunca, sola sobre el escenario y subida en una plataforma apoyada por una iluminación directa.
@Sexy Porque es Serbia. No Grecia, Rumanía o Ucrania, que son bastante más amigas de desfasar así. Y porque entre el resto hay una cantidad de morralla baladas y medio-tiempos anodinos que asusta.
Me ha parecido bastante chulo el número de Edurne. Tiene un poco de todo: cambio de vestuario, coreo con piruetas, buena interpretación vocal... Las proyecciones ni bien ni mal, pero no desentonan. Supongo y espero que en las imágenes de tv no se verá al bailarín entrar y salir del escenario. Por lo demás, bastante bien.
La coreografa de Edurne, Myriam Benedited, estaba bastante molesta con cómo había quedado durante el primer ensayo de Edurne la realización, y con la semifinal de ayer también. Así que espero que les metan caña a los austriacos, o se cargan la actuación de España...
Comentarios
Bah, q mierda, Finlandia eliminada. Y Dinamarca
Y anda que no ha pasado morralla...
http://en.wikipedia.org/wiki/Eurovision_Song_Contest_2015
ESTONIA A MUERTE
Hungría? debe ser la canción más aburrida de la historia...
armenia really?
y dinamarca con lo cuquis que eran no han pasado???
mejor, menos competencia para edurnity
En la actuación de Estonia, se comieron planos. En uno Elina se limpia la cara de lágrimas con los puños. ¡Y NO SE VIO!
Temo por nuestra actuación
Hoy ensaya Edurne #ieeeeEEO
Quiero ver a Serbia.
A mí la actuación de Edurne no me parece nada del otro mundo, espero que en televisión quede todo más resultón.
Edurne comienza la interpretación de Amanecer simulando La Piedad de Miguel Ángel con el bailarín Giuseppe de Bella yacente sobre sus brazos a oscuras y con un foco directo iluminando la escena y un fondo de agua con una gota gigante cayendo que introduce al mundo del recuerdo, del pasado. Una vez se despoja del amante muerto, comienza la teatralización de la historia, la lucha de Edurne con su amante muerte simbolizado en la capa roja hasta que finalmente la cantante se despoja de ella y se libera de ese recuerdo descrubriendo un nuevo vestido dorado, un nuevo amanecer. Apoyan la escena unos fonos en tonalidades ocres que simulan un árido desierto con montañas al fondo.
Este nuevo traje dorado, que no se ha confirmado si será el que finalmente Edurne luzca en la final del sábado, es del mismo corte que el usado el domingo, con abertura en la pierna que deja ver unas sandalias de guerrera romana con tacón.
En el puente de la canción, Edurne y Giuseppe de Bella interpretan una lucha coreografiada con piruetas, la parte más espectacular de la canción, para terminar con una Edurne más guerrera que nunca, sola sobre el escenario y subida en una plataforma apoyada por una iluminación directa.
Eslovenia
Letonia
Letonia me ha aburrido muchísimo.
Me he acordado de que al pavo de Suecia y los monigotes detrás también lo conozco.