Perdida (Gone Girl)
Me encantó el libro, me lo he leído en 3 días laborables. No me ha molado nada la película.
¿Qué te ha gustado más de 'Perdida'?
Ninguna, no me interesan best-sellers ni blockbusters (38%, 24 Votos)
La película (33%, 21 Votos)
El libro (16%, 10 Votos)
Las dos cosas (13%, 8 Votos)
Votos totales: 63
¿Qué te ha gustado más de 'Perdida'?
Ninguna, no me interesan best-sellers ni blockbusters (38%, 24 Votos)
La película (33%, 21 Votos)
El libro (16%, 10 Votos)
Las dos cosas (13%, 8 Votos)
Votos totales: 63
Tagged:
Comentarios
"Perdida perdió el ritmo y se alargó demasiado en la sala de montaje
No obstante
Me parece haber visto la mejor psicópata de lo que llevamos de siglo
A pesar de
Las reminiscencias a tantas del género, incluida su instintiva y básica banda sonora"
Añado:
"Atracción Fatal + Instinto Básico + La Mano que Mece la Cuna + Infiel + La guerra de los Rose + Fincher"
Gracias por abrir hilo, master.
Pero esto es mucho spoiler!, revientas la sorpresa, no?
En todos los hilos de series hay spoilers a cascoporro. Si queréis pongo un aviso, aunque no ha dicho gran cosa.
A mí la música, que creo que es de Trent Reznor, incluso me pareció bastante molesta hacia el final
Sí, son los mismos que ganaron el Oscar por la BSO de la red social.
A mí como música dentro del film me parece buenísima... Lo de escucharla fuera es otra cosa.
SPOILER
En la escena en la que descubrimos q ella no esta muerta y cuenta, voz en off, su plan, cuesta oírla
Sin embargo
Rosamund Pike suena a (nominación) Oscar.
Fue devorado por la mantis psicópata y quedó atrapado
Pues sí
Fallos gordos
Spoilers!!!
- Ella rodeada de cámaras y sale de rositas del encierro
- La doble de Amy Adams policía tira la toalla porque ella engaña y convence a su jefe y a media policía del estado
- Lo fácil que ella le da la tortilla a todo, justifica los malos tratos y el como el rubiales coge el palo de las marionetas... Por favor!!!!
Me gustó
Pero
La isla mínima se caga en ella
Para mí la peli ha sido una decepción, en definitiva.
Se supone q ella esta embarazada cuando desaparece. ¿Vuelve de la casa del lago embarazada? Si no, otra prueba de su mentira. Si sí, el hijo no será del marido.
Su vecina de bungalow, ¿de verdad q no la reconoce? Porque tampoco es q cambie radicalmente de aspecto
SPOILERACO:
El primer embarazo es mentira. Recoge orina de una embarazada
Hombre, se afea bastante, a mí de Rebecca de Mornay pasa a ser la René Zellweger
Y lo más fuerte que me parece es que la guionista haya sido la misma escritora
La peli es una mierda
Ella me parece lo mejor de la peli
Como se comenta más arriba hay errores en el guión inaceptables y varias lagunas en la trama, sobre todo de ella que no tienen ninguna justificación.
Que es lo que más mandanga tiene
Pues ya vi Perdida, y me ha encantado.
El tándem: Fincher, Angus Wall y Trenzor a mi me parece maravilloso. El resultado que terminan consiguiendo técnicamente a las pelis son de artesanos, y es valor añadido al guión, que acostumbra a estar repletos de detalles (Zodiac, Millenium, Red Social...etc) Y este caso no fue menos. Además me gusta la costumbre que tiene últimamente de escoger historias donde el papel femenino es transgresor a la media.
La peli tiene algunos fallos de guión, pero en ningún momento la hace menos disfrutable, al final me terminan pareciendo un puñadito de licencias para aligerar. El primer giro no creo ni que tuviesen tan siquiera la intención de ocultarlo, porque en el minuto uno sabes cómo era ella y la relación que tenían. Lo que te consume es el porqué de todo, el porqué de ella, y finalmente el porqué de él.
Y me encantó muchísimo el detalle de Mastermind.
A Fincher sólo le tacharía la maldita Benjamin Button
Edito: creo que es este, @Noir: http://hellogiggles.com/need-talk-gone-girl-cat
Sí, está en inglés y son dos páginas.
y aunque así fuera grabaciones cortadas y editadas y la policías chupandose el dedo ? no cuela
lo único interesante de la película es que ella vuelve a interesarse por el cuando el se muestra a su nivel en televisión aceptando el reto que ella le ha lanzado y que a partir de eso los dos están en un y tu mas. desafortunadamente el y tu mas dura 10 minutos.
Que Ben está bien
El es rapido, ingenioso en su rollo friki noventero, pero no esta nunca a la altura de ella.
Mejor Judería Law
Me quedo con las escenas de la estancia en el motel.