Perdida (Gone Girl)

2

Comentarios

• ^ Las escenas más multicine, ¿no?
  • Pues acabo de verla y me ha gustado mucho. A la opinion de @noir me remito. Aquí lo importante no son los giros y asesinatos, lo interesante es la reflexión sobre lo que son las relaciones de pareja, con eso me quedo. Gracias.
  • A ti por venir y contarnos.

Y yo sin verla.
  • Lo mejor de la peli es la polla, como la manga de un abrigo, de Ben Affleck
  • ^ ahí coincido contigo!
  • edited December 2014
    por fin empiezo a leer criticas por ahi que hablan de lo malo que es el guion y de lo absurdo que es el personaje de ella en la pelicula.

• Yo con el libro me lo pasé guay leyéndolo pero con la peli he estado con movil en mano buscando lo que era "fideicomiso" o haciendo otras cosas chorras mientras la veía.
  • El libro está bastante bien, me lo leí después de verla y aclara bastante porque había varios detalles de los personajes que al menos yo no entendí en la película, sobre todo de ella.
  • Ha pinchado en su carrera al Oscar, siendo ninguneada por las asociaciones de críticos
    Bueno, la actriz podría colarse
  • es que si esto ya va a los oscars... pfff
  • ¿no lo ganaron Pe y Bardem?
  • bueno pe lo gano por un personaje hecho a su medida y bardem lo gano porque le tocaba.
  • Ademas pe y bardem me han dicho que hacen una paella divina
  • Team #paellapamí
  • Bardem y Pe, vaya mierda de actores!
  • "Ni-ña-ta, ni-ña-ta"

Por esto le dieron un Oscar, sí. Por ser de Alcobendas.
  • Pues Pe es graciosa cuando hace de graciosa
  • Los fallos de acento en Volver todavía me provocan urticaria.
  • Acabo de verla y la verdad es que me ha parecido una chorrada, sobre todo a partir de "descubrir" que ella sigue viva, donde ya perdí bastante el interés.
  • Hoy me la he dejado a los treinta minutos, tengo ganas de verla pero leerme este hilo. :)
  • A mí la peli me gustó bastante. No entiendo tanta bilis y más por quien viene... Es original, curiosa y muy entretenida, pocas pelis así ha habido este 2014 (o yo me las he perdido...)
  • pues si te las has debido perder por que la peli de curiosa tiene poco, y de original menos.
  • La he visto. 0,5
  • ¿Cómo explican en el libro que no le hagan pruebas de embarazo al volver de casa del rubio o me perdí algo en la peli?
  • No me acuerdo nara de eso. A ver si veo la película de una vez este finde.
  • como lo expliquen igual que lo de la sangre
  • o lo de las cámaras de video
  • Lo de las cámaras CLAMA al cielo de los guionistas
    Es de pre escuela de guionista. Vamos, cuando hacias redacciones en primaria, seguro que no cometias esos errores...
    Ay
    Lo de las cámaras
  • Con lo de las cámaras, pensé: "se van a pillar los dedos". Y joder, cómo se los pillaron! De todas maneras, el libro me lo leeré, a ver si realmente la historia tiene tantos fallos...
  • edited January 2015
    Sorpresa, sorpresa... 12ª mejor película del año para Rockdelux, un puesto por debajo de El Gran Hotel Budapest, un puesto por encima de Mommy.
  • pues eso demuestra que rockdelux no debe dedicarse a la critica de cine.
  • edited January 2015
    Hombre, a mí no me mola nada Perdida, la película, y me moló mucho el libro. Pero el top de cine de Rockdelux por lo demás es exquisito. Es muy llamativo que la hayan metido.
  • siempre hay una lerda que te jode la lista, tu deberias saberlo @sebas que llevas muchas listas a tus espaldas
  • Llamativo es que no se la incluya en un Top 25 porque a ti no te haya gustado, cuando se le ha cascado un 8 en la web.

Entiendo que ambos os leísteis el libro y os ha defraudado, es bastante habitual... pero para quien la ve de nuevas, sorprende.
  • Yo no me leí el libro y me pareció un mojón. De lo peor de Fincher en pugna con Panic Room y Benjamin fucking Button.
  • yo me leí el libro después a ver si era tan desastrosa la trama policial como en la peli y la peli me parece entretenida, aséptica y completamente impersonal
  • edited January 2015
    A mi lo peor es eso, que es impersonal. Y con Fincher eso es imperdonable. Pero por comparar, me gusto mas que esa cosa infumable llamada El Congreso o que Maricones en el Lago
  • se llama maricones franceses en el lago habla con propiedad
  • ^ No he puesto lo de franceses por si hay alguno en el foto y me flaguea.
  • @koma yo no he votado en la lista de pelis de la web, sólo he opinado que se abriera el corte de 20 a 25 porque en general me molaban las pelis que quedaban en esos puestos bajos con los votos de las 3 personas que han votado, poco más.

• Pues vaya... no se me ocurre entonces quien pudo votar ese top. Solo me vienen a la cabeza Joric y Claudio, quizá Lolo por la crítica televisiva... en fin, de lo del final de la lista bravo por El pasado (eso sí es un peliculón) y le tengo muchas ganas a Mommy
  • el pasado es muy grande
  • @Pezcailla visionario/a.
  • Y ya viste Mommy @koma ? qué te pareció?
  • ???? No la he visto, @putain me suena que sí
  • Sí. Y me pareció un peliculón, directo a mi top5. Muy muy buena. O a mí al menos me gustó un montón.
  • Una pelicula con un interesante comienzo y que acaba como un telefilm barato de sobremesa, los ultimos 20 minutos son sonrojantes.
    La actriz protagonista es tan mediocre y poco creible que hace de Affleck un buen actor (q ya es complicado).
  • El libro en su día se me desinfló por la mitad. La peli la acabo de ver y me he dormido alguna parte pero oye me ha molado. Eso sí, la voz de ella me ponía de los nervios y Neil Patrick Harris que se dedique a hacer de sí mismo y sucedáneos.
  • para decir esto no despiertes la bicha
  • Ah, y lo de las cámaras flipo total. Cagada.
Sign In or Register to comment.