fijate... hay algunas que 20 años despues andan diciendo que la bella y la bestia no cuenta nada... lo mismo dentro de 20 años reivindican estan como pelicula negra.
Normalísimo que te haya molado @Sexa, la película está muy bien, la historia es tremenda, bien explicada, interesante desarrollo, cojonudos giros de guión (a pesar de las posibles cagadas), en fin, que entretiene tela y sin aburrir.
De hecho a mí es de las pelis que más gratamente me sorprendieron el año pasado junto a Tourist (fuerza mayor) y Coherence, a falta de ver grandes totems como Mommy, Birdman, Interstellar o Foxcatcher, yo de momento me quedo con esas de este año.
Y mola que cada año haya alguna peli que me sorprenda así. El anterior lo hizo Prisioneros y en cierto modo La Gran Belleza, y el anterior de ese La Caza y Amour... en fin el séptimo arte no está de capa caída, en absoluto.
Pero volviendo a Perdida, como bien dice @Sexa el tal Neil Patrick efectivamente es un cagarro como actor pero el jodío de Fincher lo ha encumbrado a la gloria y eternidad cinematográfica con esa escena del polvo mortal, que es brutal
A mí me parece que la peli falla en lo que falla el libro, en ser demasiado rocambolesca la historia y fliparse con detalles cuando lo que mola es de lo que habla sobre las relaciones.
Pero es que las relaciones son rocambolescas ya de por sí, la gente se vuelve muy pero que muy perra, en muchas ocasiones cuando ven que lo que tienen en frente no es lo que parecía o les han dejado plantados... desde luego la peli va un punto más allá pero realmente la ficción supera a la realidad, siempre
Gente que se eliman de sus facebooks, y luego vuelven a ser amigos y a hacer el tonto, aunque tengan pareja, y seguir con las mismas dinámicas autodestructivas, eso es el pan de cada día... la gente no aprende
Y sigo, porque es que la película esta da para MUCHO, cientos y cientos de páginas, en serio... tiene de todo, toda clase de géneros: misterio, thriller, sátira, melodrama, comedia negra, hay para todos los gustos, a quien no le guste esto, no le gusta, en realidad: NADA
Y si viene @Elanonimotranquilo o cualquier otro experto en cinefilia a decir que esta peli no será recordada o vete tu a saber... qué sabran ellos del futuro, eso lo dirá el tiempo. Lo que YO veo clarísimo es que el personaje de Amazing Amy será recordado en el tiempo, como la loka de anaallen, personajes así: NO SE OLVIDAN
Y como al jefe le mola citar al Metacritic, yo también: tiene un 7,9 ahí, vaya un 8 redondeando. La mítica y respetable revista Time, The Guardian, The Telegraph le dan el 8 entero, porque lo merece, OBJETIVAMENTE la película es Notable Alto, digan lo que digan en este foro, la misma página madre le cascó el 8, porque Joric sí que sabe de la vida
Si lo he dicho por ese tótum revolútum que ha dicho +koma que es la película, cuando a mi entender no pasa de ser un telefilme de antena3 de domingo tarde.
En una cosa tiene razón @Koma, dentro de todo el derroche reverencial que le mete a la peli, y es el personaje de Amy que la actriz explota a la perfección, una interpretación de loca con un carisma arrollador, recordándome un poco a la Glenn Close de Atracción Fatal, es tal la fuerza que lamentablemente se come prácticamente toda la película.
Pasado el tiempo se me ha desinflado en general, pero lo que queda intacto es ella y la técnica que emplea Fincher en todo ese thriller sentimental, que gustará más o menos pero comparármelo con un telefilme @corneacraneo ya es de ser hater, porque sólo por cómo está contada, aunque su contenido no te cuadre o te parezca barato, está hecha con esa exquisitez visual y musical que atrapa. El asqueroso lo sabe y no veas como amortiza su sello.
La película no pretende ser muy filosófica, aunque hubiese estado genial que hubiese tirado por esos derroteros, para mi la historia es la analogía que se hace al juego de mastermind en la que se tienen que ir adivinando, y en eso cumple muy bien su función de cazadores.
Posiblemente la peor pelicula de Fincher, por lo menos The Game o La habitacion del panico sin ser nada del otro mundo eran de lo mas entretenidas, Perdida falla en el guion y el tufillo a telefilm barato.
Hombre lo mejor del libro en mi opinión son los diarios de ella y eso en la película no pueden explotarlo como es debido por razones obvias. Aún así es una buena adaptación que plantea muchas cuestiones trascendentales como... Lo que enseña Ben Affleck es real o es de goma? :P
Comentarios
2º Que está bien, pero que no te flipes.
Tiene gifs para dar y regalar este film
La escena que decía del polvo
Las reflexiones de la lokah
La loka en acción again
En fin...
No sigo que luego llaman al súper para que me lo boorre todo!
Gente que se eliman de sus facebooks, y luego vuelven a ser amigos y a hacer el tonto, aunque tengan pareja, y seguir con las mismas dinámicas autodestructivas, eso es el pan de cada día... la gente no aprende
Y si viene @Elanonimotranquilo o cualquier otro experto en cinefilia a decir que esta peli no será recordada o vete tu a saber... qué sabran ellos del futuro, eso lo dirá el tiempo. Lo que YO veo clarísimo es que el personaje de Amazing Amy será recordado en el tiempo, como la loka de anaallen, personajes así: NO SE OLVIDAN
Y como al jefe le mola citar al Metacritic, yo también: tiene un 7,9 ahí, vaya un 8 redondeando. La mítica y respetable revista Time, The Guardian, The Telegraph le dan el 8 entero, porque lo merece, OBJETIVAMENTE la película es Notable Alto, digan lo que digan en este foro, la misma página madre le cascó el 8, porque Joric sí que sabe de la vida
alguien voló sobre el nido del cuco alert!!!!!!
Pasado el tiempo se me ha desinflado en general, pero lo que queda intacto es ella y la técnica que emplea Fincher en todo ese thriller sentimental, que gustará más o menos pero comparármelo con un telefilme @corneacraneo ya es de ser hater, porque sólo por cómo está contada, aunque su contenido no te cuadre o te parezca barato, está hecha con esa exquisitez visual y musical que atrapa. El asqueroso lo sabe y no veas como amortiza su sello.
Me encanta este gif jajaja
mis 10