Veni Vidi Vici, BIM y WAOM, LFL y RH definen la era Rebel Heart. Lo de siempre, las filtraciones le jugaron en contra, se asustó y canceló el album doble que debía ser para que le quedaran ordenadas las canciones.
Hace tiempo que no veia esta presentacion y de verdad que esta vieja no puede ser mas diosa, que fantasia debe haber sido ser fans en esa epoca. Que manera de comerse el escenario, reina, reina ,reina!
Me encantó todo en esa actuación pero además era la época en que ella quería meterse en Hollywood y este le daba la espalda, con lo cual que empiece el número dando la espalda a la creme de la creme de Hollywood no se si les está diciendo pues aquí tenéis la mía y ahora os vais a enterar con el show que os voy a dar!
Like a Prayer’ (1989) es el 5º, una posición alta pero quizá baja para el estatus que normalmente se le asocia. Jaime dice que contiene demasiada mezcolanza y Sebas E. Alonso critica “el escaso gancho de la mitad de las canciones, lo interminable de ‘Till Death Do Us Part’ o lo mal que sobrevivirían a la era de las redes sociales cosas como ‘Dear Jessie'”.
Recien me leo esa critica y de verdad que me he quedado loco perdido, Till Death Do Us Part larga? por que Dear Jessie no sobrevivira a la redes sociales? la mitad de las canciones no tienen gancho? ay
Pink elephants and lemonade, dear Jessie
Hear the laughter running through the love parade
Candy kisses and a sunny day, dear Jessie
See the roses raining on the love parade
Comentarios
Este top lo ha hecho ella,porque candy shop en el numero 2,no me cuadra...jaja
42 Turn up the radio
Recomiendas al instagrammer o al top?
Al instagrammer
Es mono, simpático, tiene una colección de discos que quita el aliento, vive en Manchester y veranea en Nerja. ¿Qué más quieres?
que no de grima.
Mis argumentos son hechos constatables y no apreciaciones particulares como la grima.
Veni Vidi Vici, BIM y WAOM, LFL y RH definen la era Rebel Heart. Lo de siempre, las filtraciones le jugaron en contra, se asustó y canceló el album doble que debía ser para que le quedaran ordenadas las canciones.
Hace 30 años el tabloide "Star" intentó predecir como serían Madonna y Sean Penn a los 60 años....Fail total!
Jajajja
Madonna delgadita y pelo corto jejje
Esto es bastante fuerte no? Con la que le montón a Gaga por BTW y esto que es calcado no dijo nada?
https://masivo.es/33212/copiaron-las-spice-girls-el-bajo-de-vogue-de-madonna-para-who-do-you-think-you-are/
Que temazo es Who do you think you are.
Uy qué pesadas sois con las nuevas... Las notas de la línea de bajo son idénticas. Idiomas, queridas.
Yo creo que es afinadora de pianos
Que se cuece por aquí?
Esta remezcla me ha gustado.
Madonna tu antes molabas.
A mi mas que la remezcla,me parece que la cancion es genial.
Hace tiempo que no veia esta presentacion y de verdad que esta vieja no puede ser mas diosa, que fantasia debe haber sido ser fans en esa epoca. Que manera de comerse el escenario, reina, reina ,reina!
Sí, BRUTAL ese "Sonner or Later", y sin más artificios que ELLA en el escenario.
Yo lo vi,en la tele esa misma noche,y estaba flipando.☺
y el del video corta el momento lanza pendiente
yo tambien lo vi en directo y me encanto, pero sooner or later es que es una cancionzaca.
Me encantó todo en esa actuación pero además era la época en que ella quería meterse en Hollywood y este le daba la espalda, con lo cual que empiece el número dando la espalda a la creme de la creme de Hollywood no se si les está diciendo pues aquí tenéis la mía y ahora os vais a enterar con el show que os voy a dar!
Y la parte vocal también me pone loco, osea, la doña nunca ha tenido una voz tremenda pero acá se las arregla para volarse la barda.
volarse la barda?
en mi vida habia leido o escuchado eso de "volarse la barda"
creo que es una expresión mejicana... sobrepasar los límites o algo así...
acabo de leer que es cuando la bola sale del campo en baseball
La rola está muy chida
Orale pues jajaj
@anoni todos los días aprendemos algo nuevo
Me fazina esta performanza
Si es una tremenda presentación!!
Me acabo de acordar de los últimos segundos de esta actuación
GOD?
Recien me leo esa critica y de verdad que me he quedado loco perdido, Till Death Do Us Part larga? por que Dear Jessie no sobrevivira a la redes sociales? la mitad de las canciones no tienen gancho? ay
yo soy super fan de dear jessie
Pink elephants and lemonade, dear Jessie
Hear the laughter running through the love parade
Candy kisses and a sunny day, dear Jessie
See the roses raining on the love parade
¿Se la dedicó a alguien en particular?
A la hija de patrick leonard.
la droga o alguna amiga ajena al mundillo?
estoy espeso no capto nada hoy
Pretender es genial.
Ayer vi Evita que no la había vuelto a ver desde que se estrenó y que maravilla de canciones.
Yo hace poco me enganché a Who's that girl.
Qué maravilla de melodías y producciones horteras
Nueva demo de las sesiones de "Like a Prayer":