Por cosas de la vida (la crisis de los 40 que me llega con adelanto) he vuelto a jugar a las magic. La cosa es que cuando yo empecé a jugar de ninio Madonna acababa de sacar justo Rayo de Luz, y ahora me dan ganas de escuchar Frozen, canción que siempre he odiado.
"Con 4 minutes se inaugura la era de la Madonna desorientada, que dura hasta hoy"
Para desorientados los que no se enteran de que a partir de esas fechas el panorama cambió y hay una evidente marginación para todos los artistas que no sean producto para adolescentes bobos. Y que precisamente la "desorientada" Madonna es de los que mejor llevan esta situación.
Comentarios
Y que me decis de esta maravilla,
Uffff un joya también. Lo que daría por una reedición de ray of light con esos descartes a modo bonus.
Esta esta chula también
Por cosas de la vida (la crisis de los 40 que me llega con adelanto) he vuelto a jugar a las magic. La cosa es que cuando yo empecé a jugar de ninio Madonna acababa de sacar justo Rayo de Luz, y ahora me dan ganas de escuchar Frozen, canción que siempre he odiado.
Y esa es mi historia patricia.
Pero odiabas mas bien el video.
Hombre la verdad es que si, pero claro al final le acabas cogiendo manía a la canción. Recuerdo que lo echaban por la 2 día y noche.
Si, por aquella epoca sus palenques estaban llenos.
Wait...en la 2 ponían videos musicales día y noche?
@Kilgore me has recordado que en 2019 M le hizo promoción al single de Kylie usando #Magic sin lanzar nada con ese nombre
me gustaba el look tan agresivo que le daba el pelo negro y liso y asi corto y recogido.
I'll remember
Ahí ya era Madame X.
Pero sin cara de china.
Qué bonica es Crazy for you
la verdad que si y en el re-invention le quedo muy bien
http://picaduradeabeja.blogspot.com/2022/07/caso-abierto-madonna-like-virgin-1984.html
Muy majo el artículo
Chulada de artículo
Es verdad,muy interesante.Este año,toca reedicion del first album ?
No conocía ese blog. Muy chulo
Que majo y que chulo ese artículo, pero...
"Con 4 minutes se inaugura la era de la Madonna desorientada, que dura hasta hoy"
Para desorientados los que no se enteran de que a partir de esas fechas el panorama cambió y hay una evidente marginación para todos los artistas que no sean producto para adolescentes bobos. Y que precisamente la "desorientada" Madonna es de los que mejor llevan esta situación.
And there is no map
And a compass wouldn't help at all
No conocía esta parodia de En la Cama con Madonna: “Medusa: Dare to be truthful”.
¿De donde sale esta parodia tan larga y currada?
@uau Una producción de la cadena de tv Showtime. Debe estar en dvd y todo.
Yo creo que me voy a quedar más en este hilo.
A mi cualquiera de las de Nadya me encantan
Enhorabuena por el podcast de los tours, @sebas. Aún no lo he acabado porque lo voy escuchando a ratos, pero me está gustando mucho.
Sí, está muy guay. Voy por MDNA Tour.