No puedo estar más de acuerdo, @Oscar. Sin dejar de sonar ochentero, creo que es uno de sus discos que mejor ha envejecido. E incluso las canciones menores, que serían las dos últimas, no me chirrían en absoluto.
Todos los discos de esa época los escuché a fondo a mediados/finales de los 90. Cuando salió ‘True Blue’ tenía solo un año y, aunque recuerdo que mis padres solían llevar esa cinta en el coche, no es hasta ‘Ray of Light’ que empecé a interesarme por ella más en serio. De crío, recuerdo algo la época ‘Dick Tracy’ y la del BAT, que es lo mismo casi. A los 12 años es cuando me empezó a pegar fuerte. Cuando salía en la tele, me llamaba mi abuela para avisarme. Y mi abuelo la llamaba la Carmona.
Es un descarte de Music, en el mismo canal tienen otra versión que es más lenta pero con un sonido más similar al del álbum, se llama Little Girl. Que según es otra canción para Lola
Yo siempre he pensado que se podría hacer un buen mash up de Beautiful Stranger y I'm a sinner. De hecho, estaba convencido de que caería en el MDNA Tour. Pero no.
es que ne me quitte pas es una de las canciones mas grandes ever. Pero la letra en ingles es bastante meh. En frances es la CANCION de arrastrada por excelencia.
Comentarios
Yo la conoci con La Isla Bonita!! y desde ahi fan!
Cuantos años tienes @acrOlyu? :P
No puedo estar más de acuerdo, @Oscar. Sin dejar de sonar ochentero, creo que es uno de sus discos que mejor ha envejecido. E incluso las canciones menores, que serían las dos últimas, no me chirrían en absoluto.
Yo es q me hice fan con Live to tell, y cuando saco Papa dont preach ya era bicho madonnero como me llama mi hermano
Todos los discos de esa época los escuché a fondo a mediados/finales de los 90. Cuando salió ‘True Blue’ tenía solo un año y, aunque recuerdo que mis padres solían llevar esa cinta en el coche, no es hasta ‘Ray of Light’ que empecé a interesarme por ella más en serio. De crío, recuerdo algo la época ‘Dick Tracy’ y la del BAT, que es lo mismo casi. A los 12 años es cuando me empezó a pegar fuerte. Cuando salía en la tele, me llamaba mi abuela para avisarme. Y mi abuelo la llamaba la Carmona.
True Blue fue mi primer disco ever. Todavía tengo el vinilo...
Yo también mi primer disco de la doña. Yo lo tenía en casette. La quemé pero bien
True blue disco y cancion es tan ...❤❤❤
@Xtian23 tenia 12 cuando salio!
Había leído Madonnamierders en el título.
Desafínan más que Madonna jajaj pero reinas las dos me encantó la actuación.
El principio parece una escena de "La Llamada".
parece un lipsync de dovima
Forbidden Love debio ser single!!
Totalmente.En la gira de confessions,esa cancion es una maravilla,con esa puesta en escena.
Han subido bello extraño en HD
me encanta esa canción
Pop psicodelico maravilloso.
pero y esta maravilla
dios mío estoy obsesionado quiero un disco así
Verónica Electrónica
Ese descarte es una pasada.
oie nunca se ha hecho un survivor de descartes de la vieja?
Del ROL ,son buenisimos hasta los descartes.Yo creo que no^
Es de ROL o Music?
Es un descarte de Music, en el mismo canal tienen otra versión que es más lenta pero con un sonido más similar al del álbum, se llama Little Girl. Que según es otra canción para Lola
Yo siempre he pensado que se podría hacer un buen mash up de Beautiful Stranger y I'm a sinner. De hecho, estaba convencido de que caería en el MDNA Tour. Pero no.
para que va a hacer mash up si es la misma cancion.
Porque me hubiese gustado escuchar/cantar alguna estrofa y estribillo de Beautiful Stranger en el concierto
i'm a sinner tenia gracia la parte del santoral que era en el fondo un puteo a sus hermanos.
que bueno ese tema little girl, y su voz sonaba tan bien en ese tiempo
Sonaba a te pongo el reverb bien subidito, pero no tanto como a George Michael o Freddy Mercury, que eso ya seria pasarse
El señor facebook me recuerda que hace 12 años que subí mis fotos y vídeos del concierto del S&S Tour, en el estadio de Montjuic.
https://vm.tiktok.com/ZMd7UxKD5/
Reedicion de True Blue por su 35 aniversario con remixes e instrumentales. Aunque no esta Ain't no big deal cara b de Papa dont preach
https://open.spotify.com/album/4pnhHLvaRIlDUwXEIXZEnH?si=u7Sd3xvsRIiAGi2jA6WkaQ&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Han subido Cherish en HD
Nadie dijo nada pero esta semana true blue ha estado en el top 4 del itunes mundial, habrá vendido como 100 copias más XD
bien por True Blue, el album con que comenzó mi camino con Madonna!
Tenemos que hacer el survivor de sus descartes, nunca había escuchado esa, que megatemoto
if you go away es ne me quitte pas de cuando le dio por hacer de intensa por la actuacion.
Por lo visto es de un musical que iba a hacer en 2003 y se canceló.
pero es una maravilla estoy encandilado ojala haga baladas asi en el disco que saque algún dia.
es que ne me quitte pas es una de las canciones mas grandes ever. Pero la letra en ingles es bastante meh. En frances es la CANCION de arrastrada por excelencia.
Laisse-moi devenir
L'ombre de ton ombre
L'ombre de ta main
L'ombre de ton chien
Ne me quitte pas
ª
¿Pero y esta guapura de If yoy go away???
Creo que cada vez que sacamos el tema descartes, la traigo, pero es que es de mi canciones preferidas suyas, y nunca mw cansaré de ponerla.
Revenge tb es preciosa, ese survivor de descartes estaría chulísimo