Madonniers memories
Yo nací cuando Madonna estaba por lanzar esto:
Secret y todo el Immaculate fueron mi soundtrack de niño, bailé ROL en el kinder con 5 años o así.
Cuando se besó con Britney mi mamá me tapaba los ojos cada que lo repetían en la tele
La hamé en el Confessions cuando Hung Up y me volví más fans cuando la vi en el MDNA Tour.
El hilo que esperaban los madonniers para contar sus anécdotas.
#sorrynotsorry #unapologeticbitches
Secret y todo el Immaculate fueron mi soundtrack de niño, bailé ROL en el kinder con 5 años o así.
Cuando se besó con Britney mi mamá me tapaba los ojos cada que lo repetían en la tele
La hamé en el Confessions cuando Hung Up y me volví más fans cuando la vi en el MDNA Tour.
El hilo que esperaban los madonniers para contar sus anécdotas.
#sorrynotsorry #unapologeticbitches
Comentarios
Mi primer disco no recuerdo si fue una copia que me hizo un tío mío de Music o el You Can Dance, que lo regalaba El País.
Me acuerdo que el video de Frozen estaba en todas partes y que ese año empecé a tener MTV y ya me enteré de quien era. Antes de eso sólo tengo recuerdos de cuando vino a Ronda a grabar, que debió de salir en todos los telediarios.
Ay! ojalá encontrarte un día por la calle y saludarte "hola! es el pato loco!?"
Ay, voy a contar la historia de mi nick: Tengo un tío madonnier a muerte (como ven es de familia) y cuando me ponía esta OBRA MAESTRA:
me volvía loquer y me encantaba y bailaba y me regaló el vinilo de I'm Breathless que creo hay una foto en mi IG. Y me parece su canción mas geneal y divertida. ♥
@ACM2 queremos tu testimonio.
De hecho los cholos se saludan así de "ese bato locooo".
"[...] y ya he contado alguna vez que creo que la primera vez que fui consciente de quien era Luisa fue el verano del 98 que ponían Frozen everywhere y en El Informal doblaban una actuación suya."
Más o menos igual que yo. Aunque bueno, me vienen flashes del 90-91 siendo un enano y ella con la cola caballo y las tetas cono. Supongo que ese fue mi primer contacto (semi)consciente con Vero.
el concierto de roma por la segunda cadena lo que me hizo fan y el blonde ambition lo que me hizo madonnier para los restos.
Yo me hice fan con Like A Prayer, con el video del negraco. Mi padre me compro el cassete, después de que se lo apuntase en un papel. Aun tengo ese cassette y ese es uno de los recuerdos musicales más bonitos que tengo.
Pero bueno, en aquella época también pensaba que Elvis Presley e Isabel Preysler eran hermanos.
ROL ya era CD, era otra historia.
Hay alguien en este foro o en el mundo que no sepa ya tu opinion sobre bedtime o sobre i'll remember?
que vale que pesadas somos todas pero chica un poquito de por favor
Realmente mi primer recuerdo de Madonna es la gira del vestido de Gaultier con los conos en las tetas, que además yo imitaba con los embudos de mi casa (sí, siempre he sido muy travesti). Lo que ocurre es que yo no sabía realmente quien era o dejaba de ser, cuando ya fui consciente de Madonna tal cual fue a raíz de RoL, la amé todamente cuando el Music y me hice fans en el Confessions
Lo he dicho por si hay alguien de aqui (Que no son habitules en el otro hilo) para que descubran el album
Ok @joseramone es que antes habia mucho merchandising no ofical de Madonna donde au cara estaba en bolsos y otros complementos, penae que tal vez en tu casa hubiera uno.
¿y esta chica para que imita mis cosas, que me las pida directamente?
y en el blonde gaultier diseño el corpiño.