Madonniers memories

1457910105

Comentarios

• yo he leído 8 Mer Girl y ya he borrado de mi memoria lo demás relacionado con la lista esa gafapastil
  • edited January 2015
    Ha muerto Rod MacKuen, el señor que dice "You see" al principio de Drowned World > http://www.billboard.com/articles/news/6457933/rod-mckuen-dead

"The voice belongs to Jesse Pearson and the repeated phrase is 'You see'. If you follow the lyrics on 'Drowned World' and 'Why I Follow the Tigers' you’ll find 'Drowned' follows the plot line of 'Tigers', which is why Anita [Kerr] and I receive co-author credit on the song and not merely 'sampling mention'."
  • Recordando los 30 años del Live Aid, aquí una reseña actual de lo que fue la actuación de Madonna.

Madonna: Sumida en un escándalo por la reciente la publicación de unas antiguas fotos suyas en Playboy, la nueva gran superestrella del pop estadounidense salió al escenario avisando ya de primeras que «hoy no pienso aguantar mierda de nadie» (claro que sí, ¡buen rollo! Ni que esto fuese un festival benéfico). Y Madonna tuvo razón: no aguantó mierda de nadie, sino que fue el público quien tuvo que aguantar mierda de ella. Vestida de manera inusualmente discreta, como queriendo demostrar que lo suyo no era solamente cuestión de imagen, desafinó a gusto durante veinte minutos, dejando claro que si se había hecho tan famosa no era por ser una buena cantante (quien piense que Britney Spears o Katy Perry son peores cantantes que las artistas pop de antes, ¡debería echarle un vistazo a esto!). Una actuación tremendamente mediocre que pone de manifiesto que Madonna era simplemente un producto de marketing, aunque no cabe duda de que era inteligente, porque no solamente consiguió que su carrera sobreviviese a su desastroso Live Aid (en años recientes he visto crucificar a cantantes femeninas por bastante menos que esto) sino que fue cada vez a más, comercialmente hablando. ¿Lista? Seguro. Pero talento para cantar… ni en el karaoke del barrio. Horrible.

• ¿Y quién ha escrito eso? La reseña será actual, pero la idea de Madonna parece la de hace mucho tiempo: no sabe cantar, es solo marketing...
  • No había visto el Live Aid. Hay un par de veces que se le va el tono, pero no es ningún escándalo. Compro un directo vocal así para los Grammy. ¿Hará playback? Tolero cualquier cosa menos el semi-plack que hizo Gaga con Applause, me parece que queda muy mal, le quita mucha energía a la canción.

Me ha parecido Lena Dunham en algunos planos, no sabría explicar por qué.
  • edited January 2015
    Podría hacer lo que hizo con Girl Gone Wild en el MDNA tour, que no sé si es lo que hizo Gaga con Applause.
  • Oye Madonniers, pregunta que tengo desde hace un tiempo, a la fanbase en general le gusta Miles Away? Porque yo la escuché de casualidad un día y me pareció brutal pero he leído más de un comentario negativo de fans sobre ella
  • A mi me encanta Miles Away!
  • Sí, nos gusta Miles Away. Prácticamente es lo único que salvaría de Hard Candy
  • edited January 2015
    Tb mola un huevo la segunda parte de She's not me cuando se convierte en hung up y Cry me river part 2 tb conocido como Devil Wouldn't Recognize You.
  • edited January 2015
    pues a mi lo del live aid me parece una interpretacion en directo bastante potable. Salvo por el modelito que es horroroso, el que ha escrito el texto es un hater de manual.

Por no hablar de la presencia que sin apenas hacer nada se come el escenario.
  • por cierto a mi mer girl me encanta pero de ahi a considerarla una de las 10 canciones de madonna pues no...
  • En general hacer un top 10 de Madonna me parece que no va a ninguna parte. Tiene canciones tan diferentes que deberían hacerse varios top 10, o al menos uno de canciones decididamente comerciales pero muy buenas y otro de cosas más experimentales o menos convencionales y que le hayan salido bien también.
  • Lo de los tops ya es de aburrida de cojones
  • O al menos de top singles y de tops no singles porque Vogue tras Mer Girl....
  • edited February 2015
    Se me ha ido la olla ahora mismo y me he comprado una camiseta de American Life. Hacía tiempo que quería una camiseta de Madonna pero todas me resultaban demasiado gayer por lo que he optado por esta de AL; después de todo es mi disco favorito.

Lo que no sé es si realmente me la voy a poner después he aquí el modelo (todo esto si en algún momento me llega) :)
    image
  • Mola! Es de las imágenes más camisetizables de Madonna.
  • En verano con unas bermudas vaqueras puede molar. Lo malo es que me acaban de de decir que parece el Che Guevara y no había caído la verdad. HORROR.
  • Hombre, es que esa es la idea! A mi me encanta, es muy warholiano por su parte.
  • Pues es que justamente la portada está inspirada en la foto del Che.

Me encanta todo el artwork de ese álbum, por cierto.
  • Si si sabia la inspiración pero después de tantos años ya no la relacionaba con la imagen del ché. De todas formas me mola mucho, el resto de camisetas eran la muerte en patinete.
  • Una camiseta de Madonna me parece way too much, me dan vergüenza las camisetas de los grupos, cuando me han preguntado en el gimnasio por la de Garbage o la de Portishead me ha dado palo. Pero esta es de las mejores opciones, es verdad.

En casa de mis padres tengo un póster suyo en el techo que me compré en el Palau Sant Jordi en 2001. La verdad es que me reconforta cuando duermo allí en Nochebuena. ^^
  • Todas las que recuerdo haber visto eran merchandising chungo, no molaban nada. Esa sí está bien, le pega una camiseta.
  • He vuelto a echar un vistazo a la actuación de la Super Bowl y cuando pierde el equilibrio (min 4:12) lo hace al ritmo de la música y todo, me meo.

• Ayer revisité Hard Candy en el coche y ningún sentimiento nuevo: un disco disfrutable, con sus temazos, pero que deja un poco frío en conjunto. Mis favoritas las de siempre: 4 minutes, give it to me, she's not me y the beat goes on.
  • Hc Pa mi lo mata el ñordo de incredible

después de eso cuesta meterse y cuando te metes viene spanish lessons

con otra secuencia y otra portada y quitando esos dos temas queda un disco muy apañado y muy de vivir la vida
  • edited February 2015
    A mi parecer otro de los talones de aquiles de HC es su voz.

Incluso las canciones rescatables del álbum quedan afectadas por lo insoportable que suena cuando pone esa voz tan aguda (Beat Goes On y Heartbeat).

Y para no ser tan negativo, diré que Dance 2night me parece la mejor no-single del disco. Es de lo poco que sigo escuchando de éste.
  • A mi Dance 2Night me parece un mojonaco. Insulsa hasta la alevosía.
  • Yo me compre la camiseta de sticky and sweet tour. Me da ilusion ver el nombre de mi ciudad en una camiseta de M
  • A mi me gusta más Nothing Fails que Miles Away, era como un dejavu el rollo.
  • Dance 2night es muy Prince, es decir SI.
  • @lvardd cuanta razón tienes, siempre que escucho Hard Candy tengo la sensación de que Madonna pasaba un día por el estudio y grabó las tomas vocales deprisa y corriendo.

Y el último comentario de @elanoni pues 100%.
  • edited February 2015
    hoy @theblueheart con lo de ROL y esto de D2N y prince te me estas cubriendo de gloria jajajajaja
  • No se parece en ná a Prince
  • Desde luego. De hecho si el Hard Candy fue tardío en su estilo (aunque se pusiera de moda tímidamente con Get Lucky y tal), Dance 2nite me parece de lo más añejo del disco. Esa si que se la echaría en cara a Madonna si la tuviera delante en 2008. No me había percatado de lo random q me parece Dance 2Nite, de lo poco que me gusta! jaja
  • pues a mi me encanta
  • Yo cojo el tracklist del Hard Candy, me lío a tiros y me quedo más sola que la una.
  • edited February 2015
    Para mi lo más añejo del Hard Candy es Devil, que Justin ya había hecho esa canción dos veces y bastante mejor. Sobretodo la segunda.

@Efrenrodher es que tuvo que haber sido así. En aquella época Justin filmaba películas entresemana y grababa colaboraciones random los fines. Timbaland y Pharrell produciendo a todo aquel que les tocara la puerta del studio. Y la susodicha en Malawi, abriendo gimnasios y haciendo documentales que ni Guy Oseary vio.
  • Y no os gusta she is not me?? A mi me parecía la caña y que al final se convirtiera en una producción que parecía Stuart Price ft. Mirwais.
  • Dance 2night es temazo! Y no fui el único que la identificó con el sonido de Prince. She's not me es tan enorme que podríamos meterla en una cápsula para explicar el fenómeno Madonna y enviarla a otro planeta para crear legiones de fanes.
  • a mi she's not me ni fu ni fa...
  • She's Not Me la prefiero en su versión gritada (Sticky & Sweet), que es para darlo todo en el coche.
  • She's not me es un si total, a mi me encanta. Es donde acaba mi Hard Candy. Spanish Lessons como Bonus guilty pleasure track. SI!
  • Con la semiconfirmación de "Ghosttown" como posible single, vengo a recordar lo impresionante que es "Live To Tell", mi balada favorita ♡

• He estado repasando las actuaciones de Madonna en los Grammy y, de verdad, Living for Love me parece la mejor hasta la fecha. Le sigue de cerca Hung Up porque el principio con Gorillaz es mágico, pero para mi gusto el resto de la actuación se desinfla un poco y su voz no me gusta. Es cierto que en Living for Love se la nota un poco cansada o tensa al principio, pero lo de que baila poco es relativo si se compara con las actuaciones anteriores y la canción brilla, que es lo más importante.
  • El live to tell del confessions no puede ser más grande!
  • Mencanta esta entrevista como Madonna empieza en plan estirada y termina partia de la risa XD
  • Oye y sigue sin venirme la camiseta de American life. Que mal! :(
Sign In or Register to comment.