Madonniers memories

12357105

Comentarios

• mcpmcp
    edited January 2015
    Like A prayer es uno de sus mejores albumes y no es porque lo diga yo, es de los mejores considerados, cada cancion es una historia y esta perfectamente orquestado, comienza con Like a Prayer y acaba con Act of Contrition, no puede ser mas perfecto.

Like a prayer 10
    Express yourself 9
    Love Song 6,5
    Till death do us part 9
    Promise to try 8,5
    Cherish 7,5
    Dear Jessie 8
    Oh father 10
    Keep it togheter 8
    Spanish Eyes 7
    Act of contrition 7,5

Media: 8,27
  • En el Immaculate casi todas la canciones tuvieron algunos cambios, a Into The Groove le agregaron este puente con el piano, por ejemplo, pero seguían fieles a la versión original, LAP y Express son las únicas que tuvieron un lavado de cara total. Oh Father es hermosa y la letra es de las mejores que tiene, ojalá la hubieran puesto en lugar de la ñoñada de Cherish.
  • Cherish es un coñazo.
  • mcpmcp
    edited January 2015
    La parte final de Cherish es sensacional, dan ganas de Verano y revolcarte por la arena como en su video. Los coros son geniales!
  • A mi escuchar a Inna también me da ganas de verano. Y Sonia y Selena.
  • mcpmcp
    edited January 2015
    Ganas de Verano en el buen sentido de cancion fresca y divertida, no la tipica cancion anodina de Sonia y Selena. Inna no se quien es.
  • edited January 2015
    #NO #EWW :
    Love Song
    Till death do us part
    Cherish
    Dear Jessie
    Spanish Eyes

Meh, OK:
    Promise to try
    Keep it together
    Act of contrition

Temazos:
    Like a prayer (la versión original la salvo)
    Express yourself ( y solo el remix que no está incluido en el disco)
    Oh father

Uno de sus mejor álbumes teniendo 3 temazos y lo demás regular tirando a malo fatal de la vida? Teniendo Madonna, Ray Of Light, Erotica y el Confessions? Really?
  • Till death do us part debio ser single con eso digo to. Y la orquestacion de Dear Jessie es una delicia.
  • Esperad! resolvamos esto como caballeros!
    Un duelo a muerte al alba!
  • till death tiene una producción espantosa y la melodía del estribillo no pega nada con lo que esta contando

aún así es una canción mitica en el madonnismo porque es la única vez que ha hablado públicamente aunque sea en una canción de lo que paso con sean penn
  • Leí que la melodía del estribillo es una ironía por la crudeza de lo que cuenta
  • Uy si, nos quejamos de lo horrible de Like a Prayer y nadie va a decir nada de Sean Penn? QUÉ LE VIO POR DIOOOH.
  • bananis sean penn la follo como nadie la ha follado y tiene un cipote descomunal
  • Yo le daba. Melofo.
  • Sean Penn de joven tenía su morbo, a la peli del video de Live to Tell me remito. Luego envejeció especialmente mal, aunque como actor especialmente bien.
  • Quiero ver el cipote del Penn llyá.
  • cuando se divorciaron el dijo: en lo que duro nuestro matrimonio no recuerdo tener una conversación con ella , todo lo que hacíamos era follar
  • Sean Penn no está bueno, qué va... Están buenos los One Direction o las mariconas de ahora con barbas, tupés y en skinny jeans... Sí sí...
  • Sean Penn tiene cuerpazo. Ya quisiera estar yo así a su edad.
  • Y por cierto,decir que American Life es mejor que Erotica... Hay que ser aburridamente rara...
  • mcpmcp
    edited January 2015

Estoy con @Silkience Erotica es superior a American Life
  • Mis discos son Erotica, Ray of Light y Confessions on a dancefloor. Cada uno tiene muchísima personalidad, son absolutamente coherentes y muestran lados de Madonna que me gustan mucho. Los amo a los tres por igual. Y encima el Confessions dio lugar al Confessions Tour.
  • mcpmcp
    edited January 2015
    Mi favorito a mucha distancia es Erotica. Es perfecto.
  • mcpmcp
    edited January 2015
    Me pasa algo curioso con Ray of light y con Hard Candy, el primero es un discazo y el segundo deja mucho que desear pero no se porque motivo Ray of light hace años que no lo escucho y en cambio a Hard Candy recurro muchas veces. Seguramente sea un choni aunque no lo quiera admitir.
  • Yo me pongo Hard Candy cuando tengo que escribir cosas densas relacionadas con lo mío. Música machacona que me sirve para aislarme, llevar el ritmo y que no se me fría el cerebro.
  • decir que es perfecto un disco que incluye una mierda del calibre de "did you do it" tiene cojones
  • mcpmcp
    edited January 2015
    Para mi did you do it no pertenece al album al igual que American Pie tampoco la cuento en Music, es mas, en America Did you do it no llego a editarse, el Erotica tiene alli 13 temas.
  • Pensaba que había un arduo debate con 30 comentarios, pero no, hablabais de hombres....

estoy de acuerdo con bananas en que un disco no es sólo el marketing. La verdad que para mi LAP no es EL disco de Madonna, simplemente llegó cuando se coronó en lo más alto aún, con el que se superó a sí misma, gira inclusive. De haberle pillado en una época más anodina, no se yo si aparte de Express y Like A Prayer, dos single con videazos como dos castillos, el disco hubiera funcionado, o mejor dicho, sería recordado como algo muy muy remarcable así en conjunto. El MEJOR de los mejor no es, desde luego. Es icónico nada más. Ahora, TAN malo tampoco, @mevoyabananas, y @sebastian que seguro que dice algo también. Mi "top" sería

#NO #EWW :
    Love Song
    Spanish Eyes
    Keep it together

OK, Not Bad:
    Act of contrition
    Till death do us part
    Cherish
    Dear Jessie
    Promise to try
    Oh father

Temazos:
    Like a prayer (la versión original la salvo)
    Express yourself

Voy a romper una lanza a favor de la original, siendo mejor el "remix", la original no es Spanish Lesson tampoco!!
  • keep it together es un tema estupendo y en la gira dio lugar al numero de las sillas que es buenisimo.

• canción y actuación me aburren. XOXO!
  • porque ni tienes gusto ni criterio bonita
  • se llama filtro
  • De los mejores finales. Porque los de las últimas giras menudo cuadro. Sobre todo Celebration que es de lo peor que ha hecho. Y Love Song me encanta, es muy Prince. Y prefiero Did you do it que pasa inadvertida que el bodrio de 4 Minutes que encima es primer single de un álbum. Y del peor.
  • A mi la actuación me encanta! De ahí que salve a Keep It Together de la quema.
    En mi copia de Erotica tampoco tengo Did You Do It así que apoyo lo de disco perfecto.
    Yo como @maniac, mi trinidad es Erotica - Ray of Light - Confessions ❤
  • En eso coincido, yo defender LAP, pero mis discos para llevar a una isla desierta son Erotica, ROL y Confessions

Forevah
  • En serio se puede comparar Like a prayer con Hard Candy o MDNA?Solo por las letras ya ha ganado la partida por goleada antes de empezar.Aunque también recuerdo que en esa época también la criticaban a muerte,que si no sabia cantar,que si era una puta,que si solo vendia por la polémica,en fin lo de siempre..Eso es lo que mas admiro de ella,su capacidad de superarse a pesar de las criticas.
    Para mi el top 3 es:(sin orden establecido)
    -Like a prayer
    -Erotica-American life(depende del dia)
    -Ray of light
  • Confesioms kaka por anodino, frio y sin alma, prefiero a HC

Mi top 3 estaria en: rayo de luz, musica e historias para dormir
  • PERDÓN? Desterrado de mi hilo, aquí no se habla mal de confesiones. @maniac dale una buena hostia tu que lo tienes cerca.
  • Uy... que rebelde, a partir de ahora trateme de usted, señor bananis
    A mi salvo por el CTour, el confesiones me parece bastante meh, me gusta y tal pero apenas me lo pongo. Prefiero ser una arrastrada a lo HC, un folkie de la canción protesta de AL o una perra sexual de Erotica
  • el confession tampoco es que deba tener alma, es un disco sobre música disco... Pero vamos ahí tiene Forbidden Love que es <3 o Isaac. Todo lo demás es hedonismo puro y duro
  • mcpmcp
    edited January 2015
    @_lavastilla_ a mis brazos! Confessions es su discos mas impersonal y
    aburrido. Sorry es la cancion mas anodina que ha lanzado nunca como segundo single.
    Aqui os quejais que Ghostown la podria cantar cualquiera, pues bien, Confessions de cabo a rabo podria ser de Minogue, Gaga o Spears, o lo que es peor de Soraya Arnelas.
  • Confessions frio??
  • @mcp eres un sol, vente a Madrid a vernos
  • edited January 2015
    Os acordais de....?
    image

Pues cuate, aquí hay tomate!!! Que se lo ha llevado a suiza.

http://atrl.net/forums/showthread.php?p=25990285#25990285

Y eso en el diccionario Madonna es derecho a roce íntimo.

No es tonta ni na la jodía. Si es verdad, es el TOP1 directo de novios, 3 2 1 tu y yo lo sabemos
  • Vaya cara de Futurama que tiene ella ahí
  • define cara de futurama
  • Pues como alguno de los que salen.
  • ahhh, lo acabo de coger
Sign In or Register to comment.