Si, pero que tal la actuación de Let It Will Be sin toda la edición del DVD. Era diver o daba miedo verla de a loca como si se hubiera metido todas las drogas que canta en devil pray?
American life no es muy popular por estos lares pero fue mi disco de descubrimiento de Madonna. Yo creo que se la jugó completamente; para que después digan que va a rebufo de modas. Madonna con una guitarra siempre me emociona.
Para mi American life es uno de sus discos top,a la altura de like a prayer,like a virgin,erotica y hasta Ray of light,porque no.Creo que escribió algunas de sus mejores letras y mas personales. Ademas la gira de promoción que hizo,fue fantástica.Para que digan que Madonna no sabe cantar,demostró que tiene mas registros en su voz y que transmite mucho mas ,que algunas que hacen gorgoritos y chillan como locas.
Estoy viendo en la cama con madonna y estaba tan loca jajajajaj como trataba a todo el mundo con la punta del pie. Casi que la prefiero así que a la buenrollera que quiere estar en equilibrio con todo el cosmo.
Por supuesto que fue mejor en aquella época. Madonna antes era divertida. Además por mucho que se empeñen fans jóvenes su mejor época fue aquella y con diferencia.
Mis amigos y yo llorábamos porque grabábamos this used to be my playground de la radio y siempre hablaban encima o ponían alguna cuña; y no había manera de conseguir el Barcelona Gold, ni el single. Nos dedicábamos a grabar la canción una y otra vez... La canción más navideña de Madonna es Take a Bow, en la mtv sonaba cada dos canciones.
Yo nunca he ido a ningún concierto de Madonna tuve la oportunidad de ir al sticky and sweet cuando paró en Sevilla pero me pilló muy chico e inexperto.
1998: Ray Of Light 1999: Beautiful Stranger 2000: Time Stood Still OST 2000: Music
Por cierto, que de todo el mundo habla de la mala elección de singles de MDNA pero de 'Music' sacó 'What It Feels Like...' como tercer sencillo y se quedó tan tranquila, cargandose la vida del disco.
seductoro pero nunca frahil, baby mistiriosa mente túra y frahil lágrimás que no teeinenya su dólor no dehai hueylla no la trates ya de empreisionar sólo dehate yievaaaar
A mí sí me gustó ese tema para 3er single y el video fue ENORME. La versión del directo, aunque mejorable en su pronunciación (Allí presente no sabía si cantaba en vasco, italiano o estaba despellejando un gato hasta que mi hermana me chivó que era español) a mí me gustó mucho. El rollo rumba bollera me escandalizó un poqui, pero es que acababa de cumplir mis diesiseih
Yo la conocí viendo la tele y salía el anuncio de Music y se me hacía pegadiza con 5 ó 6 añicos que tenía. Luego poco a poco y con los años, se va conociendo. Aún me queda bastante por recorrer, pero Madonna es muy grande *-*
Y aquí mis patéticos memories xD *huye haciendo la croqueta*
pero si la isla flamenca es totala! mejor que la isla rumana. Hay un audio del Drowned en barcelona de la isla con todo el mundo gritando "ole!" que se ponen los vellos erectos.
Comentarios
Uy el Erotica/You Thrill Me ♥
Just watch me burn!!!!
Madonna con una guitarra siempre me emociona.
Y la aparición con Gorillaz es de mis favoritas FOREVAH
La canción más navideña de Madonna es Take a Bow, en la mtv sonaba cada dos canciones.
Recuerdo haber escuchado otra demo, pero esta es incluso más distinta al producto final.
1998: Ray Of Light
1999: Beautiful Stranger
2000: Time Stood Still OST
2000: Music
Por cierto, que de todo el mundo habla de la mala elección de singles de MDNA pero de 'Music' sacó 'What It Feels Like...' como tercer sencillo y se quedó tan tranquila, cargandose la vida del disco.
Vergüenza ajena!
Me encanta, en serio
mistiriosa
mente túra y frahil
lágrimás que no teeinenya
su dólor no dehai hueylla
no la trates ya de empreisionar
sólo dehate yievaaaar
La versión del directo, aunque mejorable en su pronunciación (Allí presente no sabía si cantaba en vasco, italiano o estaba despellejando un gato hasta que mi hermana me chivó que era español) a mí me gustó mucho. El rollo rumba bollera me escandalizó un poqui, pero es que acababa de cumplir mis diesiseih
Y aquí mis patéticos memories xD *huye haciendo la croqueta*