Madonniers memories

13567105

Comentarios

• El CT es el Confessions Tour? Yo la ví en Roma, yes.
  • Si, pero que tal la actuación de Let It Will Be sin toda la edición del DVD. Era diver o daba miedo verla de a loca como si se hubiera metido todas las drogas que canta en devil pray?

Uy el Erotica/You Thrill Me ♥
  • A mí un chico que la había visto en NY antes me dijo que estaba borracha. Bastante tonto pensar que estaba borracha por hacer eso.
  • Yo la vi en Roma y me encantó. Muy salvaje, me encanta ese remix. Ojalá hubiera ido en el disco.
  • Let it will be no puede ser mas grande y el remix eleva la canción!

Just watch me burn!!!!
  • Forbidden Love
  • edited December 2014
    American life no es muy popular por estos lares pero fue mi disco de descubrimiento de Madonna. Yo creo que se la jugó completamente; para que después digan que va a rebufo de modas.
    Madonna con una guitarra siempre me emociona.
  • Para mi American life es uno de sus discos top,a la altura de like a prayer,like a virgin,erotica y hasta Ray of light,porque no.Creo que escribió algunas de sus mejores letras y mas personales. Ademas la gira de promoción que hizo,fue fantástica.Para que digan que Madonna no sabe cantar,demostró que tiene mas registros en su voz y que transmite mucho mas ,que algunas que hacen gorgoritos y chillan como locas.
  • Uy qué hilo más chuli <3
  • American Life es para mí de los mejores.
    Y la aparición con Gorillaz es de mis favoritas FOREVAH
  • No sé si lo habéis visto, lo puse hace tiempo. Madonna humana y vulnerable hablando en el funeral de herb ritts.

• edited December 2014
    mejor final de disco ever, esas cuerdas entrecortadas y la soniditos electrónicos ♥
  • @Zoilo estoy contigo
  • edited December 2014
    Easy Ride es una de sus mejores canciones
  • edited December 2014
    Rebel Heart es muy Easy Ride. Temáticamente digo.
  • edited December 2014
    Rebel heart es preciosa, que letra! ojala que otro productor le haya dado otro empaque.
  • edited December 2014
    Que grande fue Herb Ritts

image

image

image

image
  • ^^JAJAJA, me meo con esta actriz!
  • ^ So do I :-)
  • Estoy viendo en la cama con madonna y estaba tan loca jajajajaj como trataba a todo el mundo con la punta del pie. Casi que la prefiero así que a la buenrollera que quiere estar en equilibrio con todo el cosmo.
  • Por supuesto que fue mejor en aquella época. Madonna antes era divertida. Además por mucho que se empeñen fans jóvenes su mejor época fue aquella y con diferencia.
  • Mis amigos y yo llorábamos porque grabábamos this used to be my playground de la radio y siempre hablaban encima o ponían alguna cuña; y no había manera de conseguir el Barcelona Gold, ni el single. Nos dedicábamos a grabar la canción una y otra vez...
    La canción más navideña de Madonna es Take a Bow, en la mtv sonaba cada dos canciones.
  • Like a prayer y American Life sus mejores discos ever!
  • No pude ir al blond ambition, pero entre mis amigos piensan que es su mejor gira ever.
  • Mi primer concierto fue el Drowned, las dos noches seguidas en Bcn.
  • Yo nunca he ido a ningún concierto de Madonna :( tuve la oportunidad de ir al sticky and sweet cuando paró en Sevilla pero me pilló muy chico e inexperto.

• No conocía esto:

Recuerdo haber escuchado otra demo, pero esta es incluso más distinta al producto final.
  • ^ Suerte que le dio por cambiarla, porque vaya cuadro niño.
  • ^ En su día también se filtró esa demo con la voz de Madonna
  • Ew, como se nota la mano de Mika.
  • Uno mira estos años con nostalgia...

1998: Ray Of Light
    1999: Beautiful Stranger
    2000: Time Stood Still OST
    2000: Music

Por cierto, que de todo el mundo habla de la mala elección de singles de MDNA pero de 'Music' sacó 'What It Feels Like...' como tercer sencillo y se quedó tan tranquila, cargandose la vida del disco.
  • what it feels es temazo de la vida pero lo que promociono de single fue un remix de la paul okenfold , el tema original ni siquiera salia en el video.
  • edited January 2015
    @maniacmaison aquí la tienes cantado por Madonna

• edited January 2015
    @anoni el remix era de Above&Beyond, y si, es temazisimo, tanto el remix como el original y la versión en español❤
  • edited January 2015
    Sí, sí, temazo! JAJAJAJAJAJAJJAJA

Vergüenza ajena!
  • edited January 2015
    Me encanta cómo coge la guitarra: "¿Ehto cómo funsiona?".

• Esto es el temazo!! Arriba las verguenzas ajenas!
    Me encanta, en serio

• Dios mío, es el horror!
  • edited January 2015
    seductoro pero nunca frahil, baby
    mistiriosa
    mente túra y frahil
    lágrimás que no teeinenya
    su dólor no dehai hueylla
    no la trates ya de empreisionar
    sólo dehate yievaaaar

image
  • ^Jajajajajajaja
  • AY QUE ME MEO
  • A mí sí me gustó ese tema para 3er single y el video fue ENORME.
    La versión del directo, aunque mejorable en su pronunciación (Allí presente no sabía si cantaba en vasco, italiano o estaba despellejando un gato hasta que mi hermana me chivó que era español) a mí me gustó mucho. El rollo rumba bollera me escandalizó un poqui, pero es que acababa de cumplir mis diesiseih
  • Me encanta la version en español, es que de ella me gusta lo bueno y lo perro, porque mira que spanish lesson es mala, pues mas la disfruto
  • edited January 2015
    Yo la conocí viendo la tele y salía el anuncio de Music y se me hacía pegadiza con 5 ó 6 añicos que tenía. Luego poco a poco y con los años, se va conociendo. Aún me queda bastante por recorrer, pero Madonna es muy grande *-*

Y aquí mis patéticos memories xD *huye haciendo la croqueta*
  • edited January 2015
    Cuadro es esto especialmente a partir del minuto 4... pero que grande es LiB
  • @citizen y después de Music?
  • edited January 2015
    pero si la isla flamenca es totala! mejor que la isla rumana. Hay un audio del Drowned en barcelona de la isla con todo el mundo gritando "ole!" que se ponen los vellos erectos.
Sign In or Register to comment.