esto es muy #ELLA "'Into the Groove' is another song I feel retarded singing, but everybody seems to like it." Ay, pues ojalá más canciones en el mood de retarded hija mía porque... Me sorpendo cuando doy con cosas así, igual leí por ahí que no quería Deeper and Deeper en Erotica.
"Bad Girl" es ENOOOORME, un tema muy maltratado y con un videazo con un buen "storytelling". Como curiosidad aparece un cameo de Matt Dillon y el vídeo iba a ser dirigido por Tim Burton!
Ayer estuve viendo el girlie, como ha cambiado la forma de hacer espectáculos, pero en todo caso q bueno fue. Por que siempre interpreta vogue en playback?
Me ha llegado un aviso de Discogs de que había una copia de un disco que quería (Slumber Party) bastante baratita. El mismo vendedor holandés tenía un montón de cosas que quería: Monsters of Folk, Pizzicato Five, Bis, Simian Mobile Disco, Hidden Cameras... Entre ellas ha salido un 7" de Jellybean. Por curiosidad lo he puesto en Spotify, y qué risa! Sale Madonna cantando! Lo desconocía también.
Hombre, @sebas, depende de lo que quieras de los P5, tal vez lo tenga ...soy el primo bastardo (pero muy bastardo!) de Maki Nomiya
Tengo unos 9 CD y unos 5 EP de ellos, aunque todo ya de los 90, con Maki, y paré porque era la ruina...tenían pocos editados en Europa y el resto tenía que ser de exportación, así que...
Díganme que tiene de especial el de Jackson por dios, dos minutos haciéndose la intensa y quitándose los lentes y luego el playback más descarado que el de Madonna... menos mal que va ganando la doña
Comentarios
Acabo de recordar la foto de 1990 que fue usada para el collage de la portada de Celebration, me encanta:
¿La otra foto es de la época de True Blue?
Me encanta la actuación y la version de la canción!
http://hub.contactmusic.com/news/madonnas-retarded-hits_1119098
esto es muy #ELLA
"'Into the Groove' is another song I feel retarded singing, but everybody seems to like it."
Ay, pues ojalá más canciones en el mood de retarded hija mía porque...
Me sorpendo cuando doy con cosas así, igual leí por ahí que no quería Deeper and Deeper en Erotica.
El que está detrás (vestido) es el actor Udo Kier, el que salía en el video de Deeper and Deeper
Sí, él esta en las que pasaron el corte y están en el libro.
Es de los mejoreh
Siguiendo con las filtraciones de la fiesta de cumpleaños de Johnny:
Aquí la única vez que la cantó en directo
http://open.spotify.com/track/3wnjAXKdsFmtKvDcYSysjd
Tengo unos 9 CD y unos 5 EP de ellos, aunque todo ya de los 90, con Maki, y paré porque era la ruina...tenían pocos editados en Europa y el resto tenía que ser de exportación, así que...
10. Hung Up.
8. Mer Girl
y tan fresquitos