Madonna iba a ser cuestionada aunque no hubiera existido LG. Cuesta creer que sea cierto, pero Hard Candy y She's Not Me son unos meses anteriores a Lady Gaga.
Yo siempre me he preguntado con She's Not Me si Madonna se olía algo de cuernos con su maridito. Aunque en el mismo disco esté Miles Away, con el divorcio ocurrido, She's Not Me tenía otro significado
Volviendo a Guy, acabo de leer la entrevista completa en la Rolling americana de marzo y dice cosis. Viene a reconocer que era un poco petarda (no recordaba que llegó a decir en el Secreto que su antigua ella era idiota), le ha quitado importancia a la Kabbalah y de Guy dice que no aprobaba algunas cosis, sugiere que sus looks y entre otras cosas el beso de Britney.
Ay, no creo. Simplemente creyó que podría cambiar las cosas que no le gustaban de ella, pero seguro que estaban enamorados. Él tiene su carrera y le va bien.
De hecho, puestos a mirar mal la cosa, a Madonna le vino genial un marido director del que aprender cosas de cine para ella misma. Y que le hiciera un pedazo de videoclip, aparte del anuncio de coches tan chulo.
Nunca soporté a Guy, la actuación de Love Spent del MDNA tour siempre me hace llorar porque creo que está dedicada a él. La presión que interpreta, la asfixia, no puede ser más teatral y sentida. #amor
Like a Prayer era lo más cercano que el pop puede llegar a estar del arte según la Rolling Stone.
Y tampoco entendí nunca como Madonna pudo protagonizar un bodrio lleno de cliches como Algo casi perfecto, parecía el manual de la mericomprende de los 90s. Y Barridos por la marea es de juzgado de guardia, no porque ella lo haga mal, sino porque interesarse en un papel en el que una mujer es vejada literalmente por un hombre no tenía sentido alguno. Me irritó tanto escucharla apoyar un film que iba tan en contra de su discurso. Sin sentido. Totalmente recriminable.
que video le hizo guy? porque si te refieres a wiflfag a mi me parece una CHUSTA de video.
algo casi perfecto la hizo por tupper everet que eran amigas del coño entonces y por trabajar con el director que era un clásico del new cinema inglés de los setenta.
lo de barridos por la marea no tiene nombre porque es mala, porque la original también es floja. porque guy nunca ha hecho alta comedia y dudo que le interese hacerla.
en cualquier caso todo eso ha ido contra ella. porque WE es mas que interesante y tiene cosas muy bien resueltas. luego tiene otras muy naif y muy tontitas. pero si no hubiera sido de madonna la recepción habría sido muy diferente.
Madonna en el cine es Evita, el resto es cosa de fanes. A mi por ejemplo me encanta en Dick Tracy. La anterior a WE no está mal, la tengo en dvd, WE no la he visto, pero tengo la banda Sonora y me gusta mucho, según dicen la Fotografia es impecable.
Es cierto que en WE hay esos fallitos tontos de principianta pero el resultado es muy disfrutable. Vamos, como que la he visto 3 veces ya. La parte antigua tiene un no se qué que me atrae un montón, me siento voyeur viendo su vida, un poco como la prota averiguando cosas de su intimidad. Por otro lado me parece muy injusto que se la ponga al mismo nivel que A Single Man de Tom Ford. La de Tom tiene una estética exquisita pero cuenta... va de... el argumento es.... Ah sí! N.A.D.A. Y en WE se ve una clara intención de contar algo.
Lo que habéis dicho, que porque es de ella le dan palos por doquier.
Ahora que me acuerdo, hay una cosa que sí detesto de la peli, que la firme como MADONNA y no como Madonna Ciccone.
a mi single man me parece maravillosa. y es mucho mejor película que we de aquí a Lima. no hace falta tirar una para juzgar a otra. en we todo el presente es bastante basura y no hay por donde pillar el personaje de la prota.
No me malinterpretes, a mí me encanta, pero es cierto que no cuenta nada en concreto y a ratitos parece que divague recreándose en la vida cotidiana del protagonista y la estética que le rodea. Es muy disfrutable pero tiene ese punto flaco. Por eso comento que es injusto que se comparen (leí muchas críticas que lo hacían) en eso porque WE sí te cuenta una historia clara y argumentativa en la parte de Wallis Simpson. La parte "actual" sobra por completo, le quita toda la credibilidad.
Está claro que en Hollywood condenan mucho el intrusismo.
Evita es muy buena. Entiendo que puede ser árida, pero es una opera rock y brilla en muchos sentidos. Es una gran producción y tiene momentos apabullantes. Buenos Aires, Dont cry, another suitcase, surprisingly good for you, partido feminista, waltz y requiem son,momentazos. Y lo,mejor de Madonna... Te olvidas de ella como "ente fuera de la película". Su interpretación es muy creíble.
Sí, a ver, disfruté mucho durante la primera mitad, pero a partir de ahí empecé a mirar el reloj, a ver cuanto quedaba, a pararla para ir a la cocina a ver si todo estaba igual en la nevera... No es que no me gustase ni apreciase lo buena que es, es que el formato musical a mí no me va. Yo quiero un buen dialogo, pero no cantado.
Yo odio los musicales pero hay unos cuantos que me gustan porque son perfectos. Son como las películas de terror. La mayoría mal pero unas cuantas muy bien.
Uf Evita, fui muy fan, pero... qué pereza. Hay que verla, claro, pero una y ya. Qué mal se distribuyó en España........ Aquí es como donde menos funcionó, la BSO sólo numero 16, aunque siempre pensé que la lista de AFYVE era un reflejo pero no muy fiable. La SGAE..
A mi me encantan! Los musicales son muy especiales. Evita s una gran pelicula con un vestuario q te mueres y ella esta esplendida. Su mejor escena es la de cuando se le viene la muerte encima. Antonio tambien esta en su mejor momento
Entiendo que son muy especiales y que requieren un trabajazo enorme por parte de todos los implicados y los resultados son asombrosos, que además las interpretaciones transmiten mucho gracias a la música, que consiguen transportar al espectador muchos sentimientos y la emoción de la escena. Pero a mí... chica, que no.
Pues yo no he visto Evita... no soy muy fan de Madonna-actriz y aunque sí que me gustan mucho y muchos musicales, no aguanto a Andrew Lloyd Webber, excepto en JCSuperstar...asi que me dije, Evita?... Evita verla! y así hasta hoy....
A mí hay dos o tres musicales que me gustan mucho, pero el resto me dan ganas de matar. Sobre todo los que cantan todo el rato hasta los diálogos (con Into the Woods aguanté 15 minutos). Evita fui a verla en cine y me compré la BSO por ser Madonna, pero Andrew Lloyd Webber me parece EL MAL, así con mayúsculas. En su día me tuve que tragar múltiples ensayos y representaciones de Jesucristo Superstar por motivos personales (un chico que actuaba en la obra) y aún hoy en día es oír los compases de "Jesuchrist Superstar" y empezar a retorcerme en espasmos como el prota de La Naranja Mecánica.
Ay, lo que tiene que hacer uno por amor...JCSuperstar canción me parece una horterada pero en la obra hay algunas canciones bonitas, que me gustan, pero sí, en general no puedo con Webber...y si no puedo con él y no me tira mucho Madonna actriz pues como que evito-evitas-evita...
Comentarios
antes del inmaculate y después
la de antes es mas monolítica y mas uniforme
la de despues es mas caotica
después del inmaculate podemos dividir en
erotica / evita / baladas / bedtime
que mas o menos es una era con los medios en contra y el apoyo público
rol / music
plenitud
american life
descalabro
epoca stuart price : RIT / COADF / CT
hc
segundo descalabro
sticky / mdna / mdna tour
la reina puesta en duda y ascenso de gaga. éxito en giras discos ninguneados
1998 Madonna Interview - VH1 Frozen In Time:
Like a Prayer era lo más cercano que el pop puede llegar a estar del arte según la Rolling Stone.
Totalmente recriminable.
algo casi perfecto la hizo por tupper everet que eran amigas del coño entonces y por trabajar con el director que era un clásico del new cinema inglés de los setenta.
lo de barridos por la marea no tiene nombre porque es mala, porque la original también es floja. porque guy nunca ha hecho alta comedia y dudo que le interese hacerla.
Por otro lado me parece muy injusto que se la ponga al mismo nivel que A Single Man de Tom Ford. La de Tom tiene una estética exquisita pero cuenta... va de... el argumento es.... Ah sí! N.A.D.A. Y en WE se ve una clara intención de contar algo.
Lo que habéis dicho, que porque es de ella le dan palos por doquier.
Ahora que me acuerdo, hay una cosa que sí detesto de la peli, que la firme como MADONNA y no como Madonna Ciccone.
Está claro que en Hollywood condenan mucho el intrusismo.