Es unica, ha heredado lo mejor de las grandes estrellas de los 40/50 con grandes dosis de provocacion y aparte es un animal escenico. Lo dicho, esta año luz de cualquier otra artista. Y considero que no tiene ni un solo disco malo, tiene alguno flojillo pero asi y todo no bajaria del 7.
Pero bueno, que voy a decir yo que se me cae la baba con ella. Xd
yo soy muy fan de madonna, pero a ella los standars americanos no se le dan muy bien, Gaga defiende mucho mejor y con mas versatilidad esos temas.
En el caso de la banda sonora de dick tracy eran canciones de mi adorado stephen sondheim hechas expresamente para ella. Por tanto es normal que le queden a medida.
la actuación de los oscars es, aparte de muy diva, muy folklorica porque pierde hasta uno de los pendientes. Ese es el día de las fotos con Michael que tanto recuerda ella en el ig.
Me acabo de dar cuenta buscando entre los libros Colecciones del Rock de los 90, que el de Madonna es de Víctor Lenore, el de 'Indies, gafapastas y todo eso'. Me ha sorprendido mucho. Me lo leí en su momento pero no recuerdo nada, ¿qué tal estaba?
MDNA yo lo hubiera puesto mas arriba pero lo que mas me ha chocado ha sido ver la ultima y la primera posicion.
"American Life" esta como su album menos valorado (para mi es top 10 sin discursion) y su debut "Madonna" en el primer puesto (que conste q a mi me apasiona este album y esta en mi top 5, pero n° 1??)
Lo de su primer album me ha recordado lo que dijo un señor hace unas semanas sobre que era su mejor album y tal..., lo divertido es que ya no recuerdo como se llamaba el susodicho pero creo bastante polemica.
Y en cuanto a Confessions que este tal alto pues bueno.... a mi el album me deja bastante frio, pero reconozco el exito que obtuvo, las criticas positivas ect, incluso ya empieza aparecer entre los mejores discos publicados...bla bla bla
Y ya que estoy, :-), estoy escuchando MDNA y tanto "Gang Bang", "Im Addicted", "Love Spent" como "Falling Free" son de 10, aunque el album luego cojee un poco por otros temas.
^ Jajajajaj, a ver te explico, xd, Drowend Madonna ha publicado hoy una lista de esa pagina que me ha llevado hasta alli y he encontrado la lista de albumes. Nada mas.
Vengo a reivindicar American Life, es mi disco favorito de Madonna y aun hoy sigue sonando al futuro. Además contiene esta canción que aunque pequeñita me parece grandiosa. Ya podría hacer algún tema acústico así de bonito, lo prefiero antes que ese sonido añejo del que pecan algunas baladas filtradas. Y no hablo de Messiah.
^ A ver si para este disco se hace unas cuantas apariciones televisivas.
Hace poco encontré esta rueda de prensa de 1998 que no conocía: Madonna arrives 90 minutes late and in a bad mood, for her press conference in Stockholm in spring of 1998. Lame and sometimes rude questions don´t really help raising the mood, but she gets through it, and even manages to get a few laughs from the reporters..
y luego cerró con Everybody, que debería cantarla más seguido
La actuación de Let It Will Be debe perder mucho sin la edición del DVD no? Alguien la vio en vivo? Me suena a que @iFar fue al CT, queremos testimonios.
Comentarios
Y considero que no tiene ni un solo disco malo, tiene alguno flojillo pero asi y todo no bajaria del 7.
Pero bueno, que voy a decir yo que se me cae la baba con ella. Xd
*
En el caso de la banda sonora de dick tracy eran canciones de mi adorado stephen sondheim hechas expresamente para ella. Por tanto es normal que le queden a medida.
Lo mejor es que sigue siendo un discazo.
MDNA yo lo hubiera puesto mas arriba pero lo que mas me ha chocado ha sido ver la ultima y la primera posicion.
"American Life" esta como su album menos valorado (para mi es top 10 sin discursion) y su debut "Madonna" en el primer puesto (que conste q a mi me apasiona este album y esta en mi top 5, pero n° 1??)
Lo de su primer album me ha recordado lo que dijo un señor hace unas semanas sobre que era su mejor album y tal..., lo divertido es que ya no recuerdo como se llamaba el susodicho pero creo bastante polemica.
Y aqui la lista.
http://www.queerty.com/from-madonna-to-mdna-all-12-of-madonnas-albums-ranked-by-greatness-20140422
http://drownedmadonna.com/12-underrated-madonna-songs-time/20141115
la cualidad que le falta a casi todo lo que se ha filtrado ahora
Ya podría hacer algún tema acústico así de bonito, lo prefiero antes que ese sonido añejo del que pecan algunas baladas filtradas. Y no hablo de Messiah.
Hace poco encontré esta rueda de prensa de 1998 que no conocía:
Madonna arrives 90 minutes late and in a bad mood, for her press conference in Stockholm in spring of 1998. Lame and sometimes rude questions don´t really help raising the mood, but she gets through it, and even manages to get a few laughs from the reporters..
que grande la era confessions
y luego cerró con Everybody, que debería cantarla más seguido
La actuación de Let It Will Be debe perder mucho sin la edición del DVD no? Alguien la vio en vivo? Me suena a que @iFar fue al CT, queremos testimonios.