Hay un delgada linea entre sensualidad y vulgaridad,pero no nos engañemos Madonna ,la ha cruzado siempre sin ningun tipo de pudor.Ademas haciendo alarde de ello en muchas ocasiones.
Yo ahora ni la de los cables ni la del chupete. Lo que sí que espero es que siga en la línea de hacer portadas que sean únicamente un primer plano de su cara.
A mí la portada de Madame X en plan Frida me sigue flipando. La que nunca me gustó fue la de la pañoleta. De todas formas mi preferida es la de la guitarra y los azulejos azules.
No se donde lei u oi que el sonido como de disco rayado con el que empieza la canción Erotica, lo quiso meter ella pq Erotica fue su primer album que ya salió directamente en CD y quería recordar ese ruido tan peculiar de los discos, para hacer esa transición
La de Medellín vista ahora me parece un batiburrillo horroroso de conceptos. Me la he puesto por ver qué hologramas encajan peor con la propuesta, si los de MX o los de Coldplay en su nueva era “Chromatica”, y no consigo decidirme.
Lo de los hologramas era una cosa un poco extraña, la verdad, pero todo lo demás de la actuación me gusta. Y la canción sigue creciendo en mí más de dos años después, como los grandes primeros singles de la señora.
Comentarios
en la foto con sean penn ella debia estan enchochadita perdida porque nunca ha tenido esa cara de inocente EVER
ahi es Lola total
lola la hija no lola flores
Hay un delgada linea entre sensualidad y vulgaridad,pero no nos engañemos Madonna ,la ha cruzado siempre sin ningun tipo de pudor.Ademas haciendo alarde de ello en muchas ocasiones.
tambien ha estado en los dos lados de la linea a la vez.
Yo tengo este póster que si es icónico, ahora que se utiliza muy a la ligera lo de icónico.
Madonna + Herb
Que momentazo, que bien me lo pasé en esta gira.
La portada de True blue,se ha convertido en arte pop del siglo XX,a la altura de los famosos cuadros de Warhol o la portada de Abbey Road.
Os acordáis cuando se filtró la de MDNA? También hubo quien dijo: qué pasada, qué icónica.
El tiempo pone las cosas en su lugar,es una de tantas.Tiene muchisimo mejores portadas.Like a prayer,Rol,AL,Confessions y True blue claro está.
Yo es que veo la de MDNA y me parece la peor con diferencia. Mis favoritas son las de los discos de los 80 y ROL.
Mdna no me molesta Rebel heart me parece fea fea
Y la de madame x la foto si las tipografía en la ceja horrible
Yo prefiero la de MDNA a la de Rebel heart que me parece el horror.
Olvidaba Madame X. Me parecen un sí también. Las dos versiones.
con rebel heart pasó algo horrible (y no nada más musicalmente), en la sesión salieron fotos muy buenas como esta:
y terminó usando la de los cables, al menos la versión deluxe se estaba ok
Yo ahora ni la de los cables ni la del chupete. Lo que sí que espero es que siga en la línea de hacer portadas que sean únicamente un primer plano de su cara.
Esta me habría molado más como portada.
A mi la que no me gusta es la de los cables q la hace parecer una cerda
^ Un respeto a las cerdas ¬¬
A mí la portada de Madame X en plan Frida me sigue flipando. La que nunca me gustó fue la de la pañoleta. De todas formas mi preferida es la de la guitarra y los azulejos azules.
Y también el poster de la gira.
Y el pequeño que vendían en sepia
Agree.
Un buen resumen de la era más polémica, Erotica
Menuda era,que maravilla todo.
No se donde lei u oi que el sonido como de disco rayado con el que empieza la canción Erotica, lo quiso meter ella pq Erotica fue su primer album que ya salió directamente en CD y quería recordar ese ruido tan peculiar de los discos, para hacer esa transición
Ya se podrían currar las ediciones especiales como lo ha hecho este fan por el aniversario del Erotica. Bajo está el link con el proyecto completo
https://www.behance.net/gallery/104612089/Madonna-Erotica-(Expanded-Box-Set)
Menuda pasada ^
Seria genial y otro boxset para Like a Prayer
https://culturainquieta.com/es/arte/musica/item/13269-elvis-presley-firmando-un-autografo-a-madonna-con-12-anos-en-1970.html
^
Se ha filtrado el b-roll de Ray of Light, más de una horita
A ver cuando se filtra el B-roll de la desconocida de muerta sanchez
Early Madonna
Nick Kamen tambien fue un boy toy de la epoca.
Voy a recordarle con la canción que escribió para él, Each time you break my heart y en Tell me que le hizo los coros.
https://shangay.com/2021/05/05/nick-kamen-muere-modelo-levis-madonna-i-promised-myself-rip/. Que pena.
En la demo de 'Tell Me' cantaba más Madonna. Parece un descarte de 'True Blue'
Esta fantasía Kitsch me sigue fascinando a día de hoy :
Y esta es <3 :
La de Medellín vista ahora me parece un batiburrillo horroroso de conceptos. Me la he puesto por ver qué hologramas encajan peor con la propuesta, si los de MX o los de Coldplay en su nueva era “Chromatica”, y no consigo decidirme.
Lo de los hologramas era una cosa un poco extraña, la verdad, pero todo lo demás de la actuación me gusta. Y la canción sigue creciendo en mí más de dos años después, como los grandes primeros singles de la señora.
Medellin
Medellín es mega hit
Medellín es un mojón épico