Madonniers memories

1959698100101105

Comentarios

• Dear jessie,siempre me ha parecido una cosita preciosa.

• @Calipop no conocía esa versión con la guitarra al final. Prince dijo que escuchó la canción y que les envió un solo de guitarra, pero no aparece acreditado y no se ha confirmado que la metieran en la mezcla final. Suena a Prince, eso sí.

• edited March 2021

La versión de Immaculate es una remezcla directamente, una remezcla de toda la vida, mucho más dance, que no tiene nada que ver. Yo es la que he oído más toda mi vida pero la que hoy por hoy es un clásico es la original.

Like a Prayer se grabó en muy poquito tiempo, y siempre he tenido problemas con la producción de ese disco. Express Yourself también se remezcló muy fuerte para Immaculate y en ese caso sí que no hay color: la remezcla es mil veces mejor

• Yo no entiendo bien qué queréis decir cuando comentáis que la producción y la masterización de LAP álbum no están bien. A mi me parece que no ha envejecido bien, pero tampoco es que esa producción fuera moderna en 1989. Quisieron darle ese estilo digamos "clásico", usando instrumentos que no funcionan con enchufe.

De LAP canción sin duda me quedo con la original. Para mí la remezcla carece de la emoción que tiene la versión del álbum, con esos cambios de ritmo y esa parte final con coros y guitarra eléctrica.

Express Yourself me mola versión álbum, pero es que Shep Pettibone hizo una remezcla que estaba a otro nivel.

• @Torrezna esa es la versión que se lanzó en radios, la 7''. Muchos fans quedaron decepcionados porque les molaba más la versión radio con la guitarra al final. Además tiene como más instrumentos, es como más contundente la base con más percusión.

Tengo entendido que las partes de guitarra de Prince fueron descartadas de un álbum y las reutilizó para Madonna. Like A Prayer es un temazo sin precedentes.

'Sacrilege' de los Yeah Yeah Yeahs me parece que está súper influenciado por Like a Prayer

• The user and all related content has been deleted.
  • No conocía este mix d Supernatural y no se, creo que me gusta más que el original, como que luce más la voz d Madonna

• Yo tambien me quedo con supernatural la version original, y con like a prayer tambien,mil veces.Con express yourself,si que prefiero el remix.American life es un disco genial.Yo es oir Easy ride y ponerme los pelos de punta.

• Vaya Reina

• Esa gira fue para dejarnos boquiabiertos desde el minuto uno hasta la apoteosis final con Celebration.

• Totalmente @Johnny_Utah Yo creo que es la más tecnológicamente avanzada y compleja que ha hecho. Es una pasada.

Por cierto esto porque no se puede enviar pero reventaría el Contest.

• al fin subieron los remixed de Frozen a Spotify, están buenísimos, y que bueno que incluya su versión del disco para sumar oídas!

• Nunca es mal momento para recordar a Marika.

• Nuevo EP de remixes con 15 tracks en Spoti

• nunca habia visto a madonna como Marika jja como lograba ese tono de voz!!!

• edited March 2021

Siempre me gustó más esta portada del single

• 26 años después

• Esa portada ‘angelical’ es de mis favos de M. Necesitamos otra era así, con mimo hasta en las portadas de los singles.

• Esa portada @Calipop es una pasada. El vinilo con los reflejos metalicos es de los mejores que tiene.

• Esa foto es de una sesión con el fotógrafo italiano Paolo Roversi, y se suponía que iba a ser la portada del disco Bedtime Stories, pero al final tiró hacia Demarchelier.

• edited March 2021

Una pasada, la verdad es que me gusta más que la portada que todos conocemos del disco, me parece como más onírica. Al menos la aprovechó para algunas ediciones del single

• Que portadon!!!!!!!!!!!! la otra no me disgusta pero esta es mil veces mejor!

• 300 millones HIT!

• A ver si van subiendo el resto de videos en HD

• Alguien me puede decir de que etapa de la carrera de la doña es esta FOTO TAN MARAVILLOSA

• edited March 2021

Bedtime Stories. Un desfile de Gaultier de 1994.

• Junto con 'Hard Candy', 'Bedtime Stories' es el disco que menos me pongo de ella :(

• No sé si se había colgado esto por aquí, pero se filtró casi 1 hora de metraje de 'Take A Bow' con muchísimas tomas descartadas.

• A mi me encanta bedtime stories

• A mi no me gustaba mucho pero de pronto un día me hizo click, no creo que sea de sus mejores discos pero tiene temazos imprescindibles de su carrera y le sirvió para ir armando su imagen de señora de bien y sentar las bases para ROL.

Mi top temazos de cuentos para dormir:

• Forbidden Love
    • Love Tried To Welcome Me
    • Secret, por cierto que la Muerta Sanchez tiene su propia versión
    • Human Nature
    • Take a Bow
  • Yo ese disco veo muy por encima los cuatro singles del resto. Me pregunto si hubiera redes sociales en 1994 qué habría pasado con este disco.

• edited March 2021

Madonna dándose el lote con el torero, minuto 17 jajaja y en el 20 sigue a por todas

• Yo amo take a bow y por supuesto Bedtime

• Yo de Bedtime Stories me quedo con Inside of me y Sanctuary. Odio Take a Bow.

• edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • No conocía esta foto de las sesiones de LAP

• Bedtime,yo creo que tiene temazos,pero como disco siempre lo he visto un poco disperso,Yo me quedo con:Inside of me,Forbidden love,Human Nature,Bedtime story,Love tried to.. y Sanctuary,

• Mi look favorito

• Que fotos mas geniales.Para mi Herb Ritts es quien le hizo mejores sesiones,sobre todo en esa epoca,porque la sesion para interview de morena,siempre me ha parecido mitica.

• a mi me encanta todo Bedtime Stories, sus letras son geniales, creo que la menos que me gusta es I Rather be Your Lover

• Qué tal, chicas? Aprovecho que he parado a echar gasolina para saludar.

• ¿asi fue como reposto en una gasolinera de leon no?

• edited March 2021

MADONNA HD 1080 HERB RITTS SESSIONS RARE MAKING OF 1985 ON SET DOCumentary TRUE BLUE ordinary world

• Herb Ritts se cortaria las venas si viera su IG

• Jo Herb :heart:

• Love don't live here anymore

• Es que vayas fotones hacia

Sign In or Register to comment.