Madonniers memories

18687899192105

Comentarios

• Candy Shop la odiaba a muerte, siempre empezaba hard candy por el track 2. Peor apertura de album ever

• Os recomiendo para el confinamiento volver a disfrutar del Girlie Show, sigue siendo maravilloso y entretenidísimo

• Mi preferido con diferencia es el Confessions tour, ella no puede salir más reina y está tan bien editado.

• edited April 2020

Y de nuevo, otro artículo más sobre "la fiesta" durante la primera visita de Madonna a España. ¿Queda alguien por hablar de esa fiesta? En este ocasión de la mano de Almodóvar, que lo cuenta como algo novedoso, como si de un secreto oculto se tratara. ¿Hay algo nuevo que no se supiese ya? Bueno, sí, quizás lo de que Madonna le dijo a Almodóvar que le preguntase a Antonio Banderas si "le gustaba pegar a las mujeres". Pero el resto yo lo conozco desde que se estrenara "En la Cama con Madonna" hace ya 30 años, y se ha repetido la misma narrativa en numerosas ocasiones.

Que sí, que en este caso Almodóvar, más que nadie, tiene derecho a hablar de nuevo sobre esa fiesta que él mismo le organizó a Madonna. Que sí, que Madonna en el 90 era una Zorra egocéntrica e iba a lo que iba, lo sabemos: era ella, ella y ella. Pero no creo que ella misma lo ocultara, de hecho es como sale reflejado en la película y sobretodo en los minutos rodados durante la fiesta en Madrid (según Almodóvar: "gran parte de la película está grabada en mi fiesta del Palace").

Pero estoy seguro de que a nadie le molestó en su momento "ver su nombre unido junto al de Madonna". La publicidad estaba ahí, para todas y todos. De hecho cuando se estrenó la película, los nombres de Almodóvar y Banderas figuraban como si de "actores principales" de la película se tratasen.

Bueno, tal y como dice Almodóvar: son historias del confinamiento. Volveremos a escuchar hablar de nuevo de esta fiesta, de eso estoy seguro.

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/Warren-Beatty-Madonna_6_1012158791.html

• Con todo, el artículo no está mal, y me ha entretenido leerlo. Y supongo que si se escribe tantas veces sobre dicha fiesta es porque se trata de Madonna, y porque al igual que ella, parece ser que la fiesta también fue "icónica".

• edited April 2020

Otra performance de Vogue en su canal

Vogue (Re-Invention Tour)

Simplemente es el edit del I'm Going To Tell You a Secret

• edited April 2020

Get lost, a la ex de Banderas,jajaja,pedazo de cabrona que era.

• como tiene que ser jejejejejejejejejjejejejejejejejejejeejejjejeejejeje

• Se ha filtrado el BAT en New Jersey enterito:

• Que maravilla,

• Ver a Madonna en el BA solo sirve para reafirmarse en que es la artista mas grande que ha pario madre.

• Agree.Ese carisma en el escenario,es brutal.

• edited April 2020

Este concierto es todo un clásico, la culminación de los 80 y aunque los 80 hoy en día ya pueden parecer algo vintage, este concierto es realmente atemporal, sigue siendo maravilloso, todo el concierto, la música y the fucking queen of pop, the only and one: MADONNA

• Que alguien me explique que es esto! No se puede ser más grande!

• edited April 2020

Y aqui : Las sentadillas <3

Y ahora la pobrecita mia... :'(

• edited April 2020

Que maravilla!!! que presencia tiene esta mujer!!!!

• Madre santa las sentadillas :joy:

• Ay la pobre como se nota que estaba jodia. Ojalá saque el tour en streaming o algo

• La performance de "Keep it Together" siempre me ha parecido de sus mejores. Y para mi, es de esas actuaciones que SOLO ELLA puede hacer. Decir que tiene presencia escénica es quedarse muy corto.

• A mi siempre me ha encantado la actuacion de Keep it together.Es impresionante,como llena el escenario ella solo.

• Un fan ha remasterizado el 'Blond Ambition Tour' y el resultado es genial, echadle un ojo antes de que lo retiren!

"I used artificial intelligence powered software (and other professional tools and software to enhanced this footage). The original footage is SD, standard definition. The footage is presented here completely reworked visually in a form that didn't exists before. The content of this channel is not monetised and will never be. It's only purpose is to demonstrate the power of artificial intelligence in video post production."

• que maravilla

• edited April 2020

WTF!! 'Bedtime Storie's (1994) ha entrado en el puesto 16 de la lista de 'USA iTunes Album Chart'.

https://snkhan.co.uk/stuff/iTunes.php?chart=USalbums

Se sabe a qué se debe!?!?

• edited April 2020

Ya va 4ta! pero cuantas copias tiene que vender para estar en iTunes? tan de capa caída van las ventas?

• Son movimientos de fans, en un momento sin lanzamientos nuevos es fácil que se cuele arriba. Mariah ha estado 2 días con EMC2 y Janet metió también Control en el 4

• Ha llegado a ser ser #3 y ahora es #4!

• Han vuelto los 90's,como mola.

• La secuencia Love tried yo welcome me/Sanctuary/BTS es una maravilla, debería haber cerrado el disco así, no con Take a bow

• edited April 2020

Hemos vuelto a 1994. La verdad es que 'Take a Bow' como cierre no queda muy bien, es demasiado empalagosa, le queda como un 'bonus track'. Ella por lo general suele cerrar sus discos con algún tema más reflexivo/oscuro.

• Ay me apetece un top con mejores cierres.

1. Gone
    2. Secret Garden
    3. Act of contrition
    4. Mer girl
    5. Easy ride
    6. Falling free
    7. Everybody
    8. Like it o not
    9. Take a bow
    10. Wash all over me
    11. I rise
    12. Stay
    13. Love makes the world goes around
    14. Voices
  • Uy, me apunto va, me va bien una lista como descanso del trabajo.

1. Like It Or Not
    2. Easy Ride
    3. Secret Garden
    4. Mer Girl
    5. Everybody
    6. Falling Free
    7. I Rise
    8. Act Of Contriction
    9. Gone
    10. Take A Bow
    11. Voices
    12. Whash All Over Me
    13. Love Makes The World Go Round
    14. Stay
    1. Gone
    2. Secret Garden
    3. Easy Ride
    4. Wash all over me
    5. Everybody
    6. Stay
    7. Like It Or Not
    8. Voices
    9. Act of contriction
    10. I Rise
    11. Take a bow
    12. Mer Girl
    13. Falling Free
    14. Love Makes The World Go Round
  • Bedtime Stories ya es #2 en itunes USA. ¡Va a estar entretenido esto!

• 1-Mer girl
    2-Secret Garden
    3-Falling free
    4-Gone
    5-Easy Ride
    6-Like it or not
    7-Act of contriction
    8-Everybody
    9-Stay
    10-Wash all over me
    11-Voices
    12-I rise
    13-Love makes...
    14- Take a bow

• Qué graciosa la niña

• edited April 2020

Top #2 LOL!

Mi top 14 cierres

1- Like It Or Not
    2- Easy Ride
    3- Gone
    4- Mer Girl
    5- I Rise
    6- Take A Bow
    7- Falling Free
    8- Everybody
    9- Secret Garden
    10- Wash All Over Me
    11- Act Of Contriction: Me flipa como concepto después de todo el drama del disco. Like a Prayer me parece un disco bastante melancólico
    12- Love Makes The World Go Round
    13- Stay
    14- Voices: La habré escuchado 2 veces, la percusión suena a altavoces reventados.

• "Madonna's Bedtime Stories album just reached the No.1 on the US iTunes Chart... after 26 years from its release."

https://kworb.net/charts/aitunes/us.html

• Me alegra que se re-descubra el album pero curioso que haya sido este, no?

• Me meo, seguro que ya vendió mas que Madame X

• No entiendo nada. Por qué el Bedtime Stories y no otro?? A mí es de sus discos que menos me gustan.

• jajajajajajajajajajajaja! La verdad es que antes me esperaba Ray Of Light, Music o Confessions antes que el Bedtime. LOL! Pero qué guay!

• Oie pero aunque se le mira como un disco menor en la discografía de la doña el grupito de temazos que tiene no es nada despreciable:

-Secret
    -Human Nature
    -Love Tried to Welcome Me
    -Take a Bow
    -La canción de los eructos
    -Forbidden Love
    -Sanctuary

y es mas de la mitad del tracklist, el resto me parecen canciones muy muy decentes.Yo solía considerarlo como un disco bastante inconexo pero últimamente cuando lo escucho todo me fluye la mar de bien.

• Esta presentación es una maravilla <3

• edited April 2020

y esto <3 queen de los ventiladores

Sign In or Register to comment.