Política de flags
Buenas tardes
En algún momento, a título personal, en algún hilo, me quejé de que la gente flagueaba "demasiado" o comenté que se flagueaban cosas que me parecían no flagueables.
Me gustaría pedir disculpas por ese comentario tan desafortunado que no sabía que se iba a tener tanto en cuenta, pues creo que ha sido un error. Durante semanas o meses no ha habido casi flags y el ambiente me parece por momentos penoso. Aunque en cuanto a tráfico o número de usuarios no hemos notado gran cosa en las visitas al foro, a título personal sí lo hemos notado. Hay algunos usuarios que valoramos mucho que ya no participan y que nos han escrito para exponernos sus razones para irse, básicamente el ambiente irrespirable que hay en algunos hilos.
Desdiciéndome de aquello que puse en algún lado, pediría que sí se volviera a flaguear todo comentario sospechoso de contener insultos, mofas, desprecios o comentarios personales despectivos hacia los demás. Visto la que hay liada últimamente, prefiero que se flaguee por exceso que por defecto.
Por otro lado, en general, me gustaría que se tuviera un poco más presente que JNSP es un foro de música, cultura pop, cine, chorradas tipo gif's, y circunstancialmente, pues ok, ligoteo, chat, bromas, etcétera. Pero quien quiera meterse en esos berenjenales de la broma y la ironía 24/7, sería lo correcto que evitara comentarios personales de mofa, ironía, etcétera, hacia los demás. Al menos en los foros que yo visito, de hecho, es muy raro ver comentarios personales dirigidos hacia los demás tanto positivos como negativos.
Esta mañana hemos enviado un mensaje personal a alguna gente y nos quedan algunos usuarios a los que contestar. Espero que todo esto nos sirva de reflexión a todos, no sólo al primer nombre que se os venga a la cabeza, igual que a mí me sirvió en su momento, que yo también he sido muy merecidamente flagueado.
Gracias.
En algún momento, a título personal, en algún hilo, me quejé de que la gente flagueaba "demasiado" o comenté que se flagueaban cosas que me parecían no flagueables.
Me gustaría pedir disculpas por ese comentario tan desafortunado que no sabía que se iba a tener tanto en cuenta, pues creo que ha sido un error. Durante semanas o meses no ha habido casi flags y el ambiente me parece por momentos penoso. Aunque en cuanto a tráfico o número de usuarios no hemos notado gran cosa en las visitas al foro, a título personal sí lo hemos notado. Hay algunos usuarios que valoramos mucho que ya no participan y que nos han escrito para exponernos sus razones para irse, básicamente el ambiente irrespirable que hay en algunos hilos.
Desdiciéndome de aquello que puse en algún lado, pediría que sí se volviera a flaguear todo comentario sospechoso de contener insultos, mofas, desprecios o comentarios personales despectivos hacia los demás. Visto la que hay liada últimamente, prefiero que se flaguee por exceso que por defecto.
Por otro lado, en general, me gustaría que se tuviera un poco más presente que JNSP es un foro de música, cultura pop, cine, chorradas tipo gif's, y circunstancialmente, pues ok, ligoteo, chat, bromas, etcétera. Pero quien quiera meterse en esos berenjenales de la broma y la ironía 24/7, sería lo correcto que evitara comentarios personales de mofa, ironía, etcétera, hacia los demás. Al menos en los foros que yo visito, de hecho, es muy raro ver comentarios personales dirigidos hacia los demás tanto positivos como negativos.
Esta mañana hemos enviado un mensaje personal a alguna gente y nos quedan algunos usuarios a los que contestar. Espero que todo esto nos sirva de reflexión a todos, no sólo al primer nombre que se os venga a la cabeza, igual que a mí me sirvió en su momento, que yo también he sido muy merecidamente flagueado.
Gracias.
This discussion has been closed.
Comentarios
Y por supuesto, gracias, Sebas.
De todas formas, espero, con más flags, estar más al tanto de las salidas de tiesto y actuar.
Las personas constantemente metidas en conflicto van a ser expulsadas con todo el dolor de mi corazón. Varias personas han sido amonestadas, no sólo una.
Por ello os sugiero como principal medida: evitar los comentarios personales, evitar a quien os caiga mal y no contestar lo que consideréis un troll. 1º de foro, vamos.
Estamos pensando más medidas y es posible que haya mayor separación entre hilos musicales y otros, desde la portada de foros. Nos lo han pedido un par de personas y no es mala idea separar la música de esa jungla-chat en el que todo vale que son algunos hilos.
Para cualquier cosa o sugerencia me podéis poner un privado a mí o al usuario "jenesaispop" por si yo no estoy. Es más rápido desde luego que leerse los 10.000 mensajes que deja la gente una noche de pedal.
Creo que es al único que he flagueado en mi vida y para nada.
No sé, creo que la gracia de este foro es que esté todo mezclado aunque sea una locura, y que surjan espontáneamente bromas y "running gags" que poder utilizar en todos los hilos, y cuando toca estar serio por la música o por otros temas (política, medicina, videojuegos...) se está, pero sin coartarnos de poner cualquier chorrada o hacer cualquier broma.
Como usuario más o menos consolidado, al menos a mí es lo que me enamoró de este foro.
De todas formas, las grescas acaban pasando donde menos te lo esperas así que no sé si se adelantaría mucho...
Y las gotas acaban colmando.
^eso mismo.
Como forero icónico y de comportamiento ejemplar, os regalo mi opinión.
Un besi
También hemos recibido muchas quejas sobre el hilo del target y la obligatoriedad sectaria de participar en él, y a nadie por lo visto se le ha ocurrido pensar que a alguien le ha podido molestar o resultar abrasivo.
Hay usuarios problemáticos, no sólo uno, los que reincidan serán expulsados.
Espero que todos reflexionemos y que no alimentemos el trollismo.
Ahora tengo que hacer unas cosas. Luego sigo contestando.
Lo del Target nunca lo había visto como algo tan sectariamente obligatorio, hay unos cuantos usuarios que no lo han hecho y tal, será un poco como se tome cada uno algún comentario pero vaya...
^ por ejemplo.
La verdad es que me pongo en la piel de algún usuario un poco tímido o que no empiece con buen pie el primer día y no quisiera pasar por la lapidación pública que supone...
Y me gustaría saber a quién he ofendido ahora porque me he releído y no lo veo y quiero saber cuál es el nivel, para mirármelo y tal.
En general confío en el criterio de la gente y creo que podemos llevarnos mejor todos pero lo mismo soy un poco ingenua.
Recuperalo o sino te lo vuelvo a mandar, me parece que estaban todas mis impresiones y creo que sera una idea genial que apoyare totmente y seguramente mi participacion foril que ha ido a la baja bastante volveria a subir asi como permetiria la entrada de usuarios nuevos e interesados en hablar de musica
Solo falta un poco de sentido común, pasar cuando se tenga que pasar y listo.
Y al final el unico que cerraron fue el hilo de mierda que es el que realmente era gracioso