Política de flags

13»

Comentarios

• @RRP Hay hilos de música dedicados a infinidad de grupos y cantantes, a infinidad de géneros, survivors de toda clase... ¿Qué hilos de música echas de menos? Y si es así, ¿por qué no los creas?
  • ¿Y qué tendría que ver que no entrase gente nueva con que esté el foro separado en música y no música? Quiero decir, alguien nuevo únicamente interesado en la música puede participar únicamente en hilos de música (de hecho hay varios usuarios así)
  • Hombre, pues justo últimamente han entrado algunos nuevos, no sé...
  • El foro es genial es mi casa, no me cambies el sofa de sitio. Pues vale
  • ______
    edited November 2014
    No puedo filtrar hilos de música en la versión móvil del foro, cambiad todo y separadlo en secciones.
  • No creo que sea eso lo que se está diciendo, sino que ya existen herramientas para filtrar los contenidos y que lo mismo sería más sencillo mejorarlas que hacer algo radical.
  • ^^ Te ha faltado el "pues vale"
  • Crea hilos nuevos de música que si no es del agrado de la pandilla os trolearan
    Basta con darse un paseito pa darse cuenta
  • edited November 2014
    Si se separa por categorías, no sería para ser ultra estricto con el off topic, pero quizá sí ayude a cambiar un poco la mentalidad del "todo vale en cualquier hilo" que ha habido ultimamente

Me refiero a los descalificativos personales, volviendo al topic.

Creo que no tengo mucho más que decir sin repetirme, luego contesto unos privados.
  • Lo bueno de este foro es el batiburrillo que hay .
    No veo la necesidad de separarlo, siempre que se use con razón.
    Aunque claro, la mayoría manda.
    Aunque no me entero mucho, si es verdad que han echado a rulo me alegro, el otro día vi un comentario que hizo a un forero que me pareció de mal gusto.
    Ah, y que vuelva @kilgore que es parte esencial del foro y no se porqué se ha ido.
  • edited November 2014
    ^
    No es recibo.

@Rulo lleva aguantando día sí y día también comentarios seguramente peores. Yo no me alegro porque baneen a nadie, la verdad. Y echo de menos gente que aportaba guay, como Rebeladdict, Lolophoenix y, above all, Kilgore.
    Yo no he visto maltrato semejante al que se le ha hecho a Rulo aquí... DE VERGÜENZA. Y que el pobre, tengo un día de furia... Cuando la gente aquí la lía bien parda... ¿QUé pasa? ¿Qué unos pueden liarlas y otros no?

Eso es lo que no es normal. Y si hubiera habido moderación desde el principio ciertas situaciones no se hubieran permitido.
  • Lo que digo es lo de siempre: que el staff haga los cambios que considere pertinentes hacer, que al que le guste lo que ve que entre y al que no que se vaya. No es otra. Que tenemos que cuidarnos más de no faltar al respeto, por supuesto, yo el primero que la ha liado de todos los colores y que se ha metido con todo Dios. Que está bien usar el flag, por supuesto, pero creo que antes de ir al profesor con las diferentes movidas está la opción de enviar un privadito y decir: tío, ya, que te estás colando y no me hace ni puta gracia. Yo he tenido movidas con usuarios y la hemos solucionado así, o al menos eso creo.

• No me entero de nada.

• no he leido mas que algun post suelto de este hilo pero me gustaria decir algunas cosas:

-Separar el foros en hilos guays e hilos bae me parece que seria un error. La gracia de esto y por la que muchos llevamos aqui tiempo es esa, la mezcla extraña y absurda de temas. El peluquerismo y estar seria por la musica son perfectamente compatibles. Para mi como usuario mas pesado del foro seria un poco la muerte del mismo.

-Yo creo que he flagueado una vez en mi vida forera, y ya no me acuerdo ni a quien ni porque. En mas de 50.000 mensajes... supongo que a mi me habran flagueado y mas de una vez habra sido con razon. Entiendo el flag como algo excepcional. No molestemos mas de lo preciso porque la mayoria de veces son chuminadas.

-He leido algo de que en algunos hilos hay un ambiente irrespirable... en fin... no se cuales seran esos hilos. Pero yo cuando no me gusta el rollo de un hilo paso de entrar... es decir esto no da creditos libres bonitas... uno lee lo que quiere y si quiere leerlo. Que no tenemos que entregarle resumenes a sebas al dia siguiente... Por otro lado decir que son muchos los hilos a los que antes entraba y deje de entrar porque no me gustaba el rollo de la gente, ni el rollo entre la gente.
  • y respecto a gente que se ha ido... sus razones tendran. Yo tambien me he ido y venido mas que antoñete a las ventas y siempre he tenido mis motivos.

De todos modos de la gente que se ha ido recientemente al unico que hecho de menos es a @kilgore, porque aunque es una pesada y muchas veces lo mataria, es nuestra pesada y como tal la queremos.
  • Yo echo de menos a @kilgore defendiendo a muerte a LG y Windows Phone, es un gran defensor de causas perdidas jajaja.
  • Lo que es de traca que muchas que han faltado el respeto a muchos foreros ahora vengan de serias por la música! De revisión, vamos!

Yo creo que solo he flageado a @rulo, que me acuerde!

Por otro lado, me parece muy injusto que se aplique el mismo sistema de amonestaciones a todos los usuarios, cuando todo el mundo coincide en que una persona que ya se ha babeado estuviese al día siguiente por aqui y siga siendo la pesadilla que es. No es que solo me parezca un usuario chungo, es que me parece hasta peligroso.
  • edited November 2014
    ^ THIS y suscribo cada palabra que ha dicho @ACM2, especialmente la primera frase.
  • Ya, yo he flipado con los niveles de cinismo, pero bueno...
  • +10000 Aplausos y felaseones para @ACM2!
  • edited November 2014
    Ya he contestado a eso de "todo el mundo coincide en que una persona bla bla" en la página 1: no es cierto. Me consta que hay gente que ha abandonado el foro por otra gente. Después de eso, mucha gente me ha contestado y yo sí me lo he leído todo. ¿Es necesario darle muchas más vueltas a lo mismo?

¿Puedo cerrar ya el hilo? Porque lo he abierto principalmente para que se acaben las alusiones personales negativas y creo que todas las visiones han quedado ya expuestas. Lo siento pero no puedo gastar mañana otras 3 ó 4 horas en esto.

Sigo disponible en los mensajes privados.

Gracias, buenas noches.
This discussion has been closed.