Política de flags

2

Comentarios

• lo de la separación lo veo bien para la gente nueva o los que no están registrados o directamente pasan de comentar, pero para nosotros lo veo absurdo.
  • edited November 2014
    Pero eso ya puedes hacerlo, no? Que te salgan solo los de música.

Yo tengo creado el de la clase obrera con la categoría. Si se le cambia, mejor.
  • ¿Y eso no se consigue simplemente no entrando en los hilos que no te interesan? Es que no veo la diferencia.
  • ^^ no puedo desde el tlf
  • Yo me imagino que la intención es que en la sección de música no haya offtopics ni salidas de madre ni pandillismo ni na de na y reservarlo para la parte más de "patio". Pero yo no me imagino el foro así
  • Ah, cierto, @rp.
  • Es que es eso, pinchas en la categoría música aquí a la derecha, le pones tu marcadorcito y voilà, el resto no existe.
  • Desde el teléfono le puedes dar a versión web y hacerlo.
  • @RRP, no estarás sugiriendo que el Hilo de iFar es innecesario, verdad?

Pues para gustarte solo los de música, la cocina de @Amerginh bien que te interesa!
  • Me parece lo más sensato
    Otra cosa:
    Si hay perdón para unos, debe haberlo para todos
  • Pero vamos, que tampoco veo gran drama si simplemente se hace como una portada del foro con las diferentes categorías.
  • En el móvil no se puede... e ir a web es la muerte.

De todas formas si separar implica controlar más los hilos musicales... se van a morir, eso requiere mucha labor de moderación.
  • Mi cocina es puro Pop. Os jodéis.
  • Pues lo incluiría en la versión móvil y ya está.
  • edited November 2014
    ^^^ Pero para eso estoy yo...

image
  • Clasificar de una forma mas evidente los hilos me parece incluso necesario: musica, cine, vida y ocio, noticias e hilos de mierda.

LO VEO.
  • RRPRRP
    edited November 2014
    A veer, no digo que no me interese, y no voy a ser yo que he tenido roces y discusiones absurdas con muchos que no me agrade el offtopic, pero igual que con muchas cosas me gusta diferenciarlas y no creo que le haga un favor al foro de cara a ser atractivo para mas gente. Olemos a ratonera, y de la gente que he conocido en persona aqui no participa ya NADIE y me hace reflexionar, y sinceramente si sigo aqui es por que me gusta mucho hablar de musica como aqui lo hacemos, pero por el resto yo personalmente no me quedaria.
  • ¿Os dais cuenta de que en categorías ya están todas esas?
  • edited November 2014
    Por eso digo "clasificar de una forma más evidente". Además hay hilos en cada categoría que pa qué...
  • El Hilo es en definitiva el corazón de este foro. Eso es asín
  • Pero eso sería cuestión de revisar las categorizaciones, tener un cuadro a la derecha con todas las categorías me parece bastante evidente ya, incluirlo en la versión móvil estaría bien.
  • edited November 2014
    Yo sí entiendo a @MRP. A mí me quita la vida entrar muchas veces y que los 10 primeros hilos sean el target, foreros en Cataluña, política superficial, el hilo de los madrugadores, etcétera.
  • Iko está llorando de que nos creamos programadores
  • Mi más grande duda es... porqué "yegua" es el tag más popular?
  • En su día se habló del Mercado de Yeguas, pero no sé si irán los tiros por ahí...
  • A mi en hilo de Política me parece necesario y muy ajeno a los otros que nombras...
  • Yo en el plano personal paso...
    Yo vine aquí a hablar de Música y punto
    Y de cine
    Y se aprende mucho por aqui
    Luego, me llegaban notificaciones de otros hilos de los que debí haber pasado

Y me he dado cuenta hoy de Lo de La s etiquetas Flipo
  • Y lo de las categorías es una buena idea pero no funciona. En el apartado de música están el hilo de arquitectura, el hilo de estar triste, gallegos en JNSP...
  • Te imaginas que esos resultados también beben de los mensajes privados? Y resulta que hay una red de prostitución equina detrás de algunos usuarios? :OOOOOO
  • ^^ En eso si debería moderarse.
  • Repito, una portadita a los foros con las categorías como tienen la inmesa mayoría de foros y todos contentos. A los que nos guste estar en tos laos pues mejor, así nos entretenemos más paseando. Eso no me parece mal y no es rollo dos foros que suena a cordón sanitario.
  • El problema es que "música" te sale como etiqueta predeterminada y si no te fijas la cagas.

Lo de yegua creo que era porque lo ponía @Corni a sus hilos.
  • Jo, que vergüenza acceder a los foros pinchando la categoría OTROS....
  • Eso se soluciona con títulos con diferentes categorías Como en otros foros
    Lo malo es el curro de clasificación...
  • Categoría MARICONES
  • Y quede claro que lo mío es solo una opinión de cómo se podría hacer igual que me puedo poner a opinar de la matanza de Excalibur. Dios me libre de creer que puedo tener alguna influencia en cómo se deben hacer las cosas.

(Menos en que copies los titulares, que es mi guerra personal).
  • ^^ ¿y cómo dejas fuera de eso a Lady Gaga?
  • Lady Gaga no es música, es devoción
  • Categoria Religiones
  • Yo no separaria nada ni en categorias ni en dos foros. Quien quiera buscar algun hilo en concreto ya sea de musica o por ejemplo el hilo de iFar pues que vaya al buscador.
  • edited November 2014
    ^^ También le gritaste guapa y reina?
  • RRPRRP
    edited November 2014
    La verdad que esta vez no, tampoco se iba a oir entre tanto griterio, es que en el de kylie se necesitaba a un animador urgentemente, por eso me contrataron, en el de Gaga la gente ya estaba mas al nivel, pero si lleve una bolsa de conffeti enorme para ir tirandole durante todo el concierto a la que se acercaba a nuestra pasarela. Principalmenten en venus. Muy festivo todo
  • JAJAJAJA GENIAL ♥
  • Bueno, yo estoy totalmente en contra de una separación por lo que ya he dicho.

Por mucho que un hilo se llame "El mejor disco de la tercera semana de Noviembre 2014", el offtopic se generará en el contenido del mismo tarde o temprano. Si se separa en una categoría de sólo música, repito, ¿se borrarían/moderarían los comentarios que no hablen de música? ¿Hasta eso hay que llegar?

Yo he visto foros donde te prohíben mensajes de menos de x caracteres, donde te prohíben usar ciertas expresiones y demás, y me han dado perezote total.

Esto os lo dice alguien que ha creado 12 de 18 hilos con temas que tienen que ver con la música, osea que el tema me interesa. Que conste.
  • edited November 2014
    Como véis, no se ha tardado ni dos páginas en llegar al offtopic. Es la esencia del foro.
  • Yo creo que es muy obvio que por a o por b aqui gente nueva no entra

^^ creo que no has entendido bien el concepto. El problema no es que haya offtopic dentro de los hilos, sino que en si el foro se ha convertido en un offtopic
  • En otros foros en los que he estado y se ha separado por categorías, cuando se hacía off-topic en un hilo no pasaba nada especial. No se borraban ni nada, no hay que ser tan estrictos. Como mucho si degeneraba demasiado se daba un toque de atención para volver al tema.
  • mcpmcp
    edited November 2014
    Mas vale tarde que nunca. Me alegro de "los posibles" cambios. Yo por ejemplo, tengo las notificaciones desastivadas desde hace meses y sin duda fue lo mejor que pude hacer.
This discussion has been closed.