Patinando por la vida

24

Comentarios

• O corriendo.
  • Yo un poco también. Intento contenerme porque últimamente odio a bastante gente por motivos no lógicos y eso no es bien.
  • A @pixelado también le odiaríais?
  • A cualquiera.
  • Por cierto, hay un canal de youtube muy chulo que enseña trucos para patinar con quads en skateparks: Chicksinbowls
    https://www.youtube.com/channel/UC8LoJYtLE1WYVXWawlEBypg

Y su correspondiente canal de Instagram:
    http://instagram.com/chicksinbowls

Mirad esto, por dios:

Es genial para morir de envidia motivarte cuando estás aprendiendo.
  • No la conozco @raecrisa, no me suena.

El tema de meterme yo en el rollerderby ya era complicado antes, ahora todavía me veo menos ya que la chica que conozco de las ingles es la mejor amiga de mi ex...y no sé..no me veo :_
  • Voy a acaparar este hilo si no os importa, vale?

Pronto va a ser la Copa del mundo de Roller Derby, en Dallas, y las chicas del TeamSpain han hecho un vídeo presentando a las patinadoras:

Team Spain Roller Derby. Conoce a las patinadoras. por filmstransparentes

Stacey Malibú (1:41) es una jefa, una vez la he visto y ya la adoro.
  • Ya queda poco para que vayan a Dallas!! A ver si no les pegan mucha paliza a las pobres.

Stacey Malibú mola mucho, yo la que conozco es a violent femme.
  • Violent Femme!! La vi en un partido contra las Black Thunders y es una crack bloqueando, tenía a la jammer contraria pegada al culo constantemente, no la dejaba moverse nada nada, ella solita la bloqueaba. De hecho creo que la nombraron MVP (Most Valuable Player) del partido por parte de Bcn.
  • @raecrisa quiero apuntarme :((((
  • no os apunteis¡¡¡¡¡¡¡, todas las que salen en el video, independientemente de sus preferencias sexuales, tienen pinta de volver a casa en camion, no puede ser coincidencia
  • @rae una pregunta, por qué son mejores los tacos de rosca que los de tornillo? por el material? porque tocan antes el suelo? graseas.
  • @raecrisa puede ser, en casi todos los partidos gana algún premio :)

Jo, me dan ganas de apuntarme pero es eso...no me veo yo ahí ahora...
  • @Voragine tú vives en Madrid verdad? Allí hay dos equipos: Las Black Thunders Derby Dames y Roller Derby Madrid (Las Gatas).

Contacta con ellas por Facebook y así ves los horarios de entrenamientos, lugar, foticos, cantidad de bolleras por equipo, etc, y ves cuál te gusta más.

https://www.facebook.com/BlackThundersDerbyDamesMadrid

https://www.facebook.com/rollerderbymadrid

@aleatoria, la ventajas principal es que a los tacos de rosca tú les puedes colocar a la altura que quieras del suelo, enroscádolo más o menos. Así, según los vas gastando, los vas sacando un poco más para tenerlos siempre a la misma altura. Por otra parte, por experiencia, suelen dar menos problemas, y si se te cae o se te afloja son más fáciles de volver a poner sin herramientas. El material depende del taco, pero todos son de goma (mayor o menor calidad...). Pero vaya, que no hay más que ver cualquier catálogo de patines, no creo que encuentres ningún patín por encima de 100 euros que lleve los tacos de tornillo.

@poble, ya, la verdad es que sería una situación incómoda.
  • Como se va a perder entre los mil hilos de no-música que está reflotando @sexa, lo pongo también aquí:

Raecrisa 7:33PM Flag
    Quiero este póster. Lo necesito. Me completa.

image
  • Ya he parado :X

Pero porque quieres ser como ella o tirártela?
  • Ninguna de las dos, es que me encantan todo:
    1. Las Aloud
    2. La carita de pava que tiene la Nicola.
    3. Los patines
    4. El brilli-brilli

• A mí me parece que encajaría en un putimotel. Pero si a ti te gusta, guachi.
  • 5. Encajaría en un putimotel.
  • edited November 2014
    @Raecrisa te quiero por poner a Nicola <333333333333333333

Lástima que te perdiste el survivor :(
  • <3

Ay, qué guapas estaban todas en los interludios :_____
  • Gracias por el recibimiento chicos :D (si, con 2 semanas de retraso pero estaba liadillo con visitas y cosas del máster)

QUIERO SALIR A PATINAR Y NO PARA DE LLOVER EN BILBAO :( :(
  • ay tengo a una amiga que está en dallas y justo se ha ido por esto, no tenía ni idea, pero no la veo en el video
  • @slavin en qué equipo está?
  • barcelona roller derby es todo lo que veo en su fb, ella creo que se llama cucaracha
  • si entrais en el fb ella es la que está disfrazada de cucaracha
  • edited December 2014
    http://www.lacasaencendida.es/es/eventos/roller-disco-para-ninos-linda-mirada-4041

Pues nada, a ver de dónde saco yo ahora un niño al que poder llevar a esto..
  • Qué guapa es Linda Mirada
  • @slavin vale, creo que ya sé quién es si es la que se disfraza de cucaracha en los partidos jajaja
  • Hola.
    No había visto este hilo.
  • edited December 2014
    Cosas así a vuelapluma:
    - Los patines boomerang son una mierda, como los oxelo de 40€ del decathlon. Peeeero, son baratos, y para probar están más que bien. Sin embargo para novatos, es preferible hacer una batida entre los amigos. Todos conocemos a alquien que se compró unos patines y los dejó en el trastero tras ponérselos dos veces.

- Frenar en T no es frenar, es aminorar velocidad. Las formas más efectivas de frenar son el taco y el power slide. Teniendo en cuenta que el taco se lo quita a las primeras de cambio para hacerse la macha - y porque estorba para cruzar piernas- solo queda el powerslide. Y para hacerlo hay que practicarlo muy mucho.

- Quiero hacer un grupo de maricones para salir a patinar todas y tirar purpurina y llevar capas de tul de 4 metros que ondeen. @pixelado, creo que puedo contar congio, ¿no? Con @sexapolar creo que también, sobre todo para ir por el carril bici.
  • Yo, aparte de echar kilómetros rodando, lo que quiero hacer con los patines es bailar. Slalom es lo que más se parece, pero ya en realidad no me interesa poner conos e ir de un lado a otro, los pasos que se dan, sí.
  • A mí ahora me quieren enseñar a patinar y tengo miedito.
  • Creo que ya lo dije, pero mi hermano ha pedido unos patines por reyes.
  • edited December 2014
    ↑↑No tengas miedo. Te caes mucho los primeros meses, pero luego ya no tanto.
  • Ay, pues que se apunte a la Roller Parade, +JoseRamone.
  • Yo he patinado sobre hielo dos veces y no me he caído. Una en Oxford y otra en Gibraltar. Patines de ruedas no me he puesto nunca.
  • Es que tú tienes gracia y elegancia. @Sexa... bueno, todos la queremos mucho.
  • A ver, estaba exagerando. Todos, todos, no.
  • Y mucho, mucho, tampoco.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Igual es porque aún no patinas, +sexa
  • Puede que sea eso. O puede que no.
  • Os quierodio, mamones.
  • Bailar en patines es LO MEJOR. Y si añades purpurina, ya es insuperable.
  • Y si bailas canciones de Camilo Sesto ya es perfecto.
  • Con un long island iced tea en la mano
Sign In or Register to comment.