Me ha dado por volver a patinar en plan en serio, pero los patines que tengo desde hace años me dolían la vida, así que ayer fui a una tienda especializada pa ver si me probaba algunos que no me destrozaran el puente del pie.
Los fitness (que son como los que tengo) me mataban, así que la dependienta me animó a probar los freeskate porque la bota es diferente. Y TAN DIFERENTE! como que ya no me dolía el puente y no solo eso si no que de golpe podía hacer virguerias en los dos metros cuadrados que tenía en la tienda.
Lo único malo es que son estos, LOS MÁS PUTOS FEOS DE LA TIENDA. O sea, que mierda es esa estrella? EH?
En serio te parecen bonicos? No va a haber suficiente acetona para borrar esa estrella. Y me parecen supermazacote pero bueno, es lo que hay... a lo mejor si le cambio las ruedas...
Yo tengo un problema, y s que al patinar ni unos quince minutos los tibiales se me cargan la vida y no puedo seguir del dolor... No se si es que hago algún moviendo mal o que, pero es ultra frustrante.
Cada vez que me pongo los patines, puedo patinar de seguido unos quince o veinte minutos, pero llega un momento en que los tibiales se me cargan muchísimo y ti no se si es que hago algún movimiento mal, que los patines sin malos o que mi resistencia es nula.
Me da mucha rabia porque me gusta salir con ellos, pero si cada vez que me los pongo al momento estoy viendo las estrellas de dolor pues no me compensa. A alguno os pasaba lo mismo?
Son unos boomerang , los compré hará dos años en el corte ingles. Son un 46 aunque yo tengo un 47, pero me quedan cómodos... La marca es mala? Es que ya lo único que me queda por hacer es ir al médico a ver que me dice, a ver si la cosa es que tengo yo los tibiales mal desde el principio.
Le sonaba a marca barata, cuánto te costaron? Ha estado mirando foros y es la marca de El Corte Inglés, nadie habla demasiado bien de ellos. Lo del número menos también es raro. Aunqie de primeras estés cómodo al no ser la bota muy buena igual te hace mal.
Yo estoy con mono. Mi partenaire habitual ha desaparecido inexplicablemente, y aunque hay grupos que quedan para salir juntos por la ciudad, sus horarios no me suelen pillar muy bien. Eso y que es quedar con un grupo de gente. Por otro lado, gracias a que las salidas de cochera que dan a la acera/carril bici no están obligadas a poner señales luminosas cuando sale un coche, tengo un hematoma sub rotuliano bastante importante.
A mi también me duelen un montón. De hecho me apunté a clases y tuve que dejarlo. Mis patines también son unos boomerang de hace años. Igual es eso @oso
No creo que yo comprara unos patines sin probármelos. Me acercaría a una tienda física, me probaría algún modelo concreto y quizá después ya los buscaba online.
K2 suelen tener botas muy cómodas. Seba también. Mis PowerSlide de primeras no parecían muy cómodos, porque sujetaban mucho, pero al final han sido una buena elección.
Como dice Corny Seba o Rollerblade son marcazas, ve a una tienda especializada y pruébate unos cuantos hasta que encuentres unos que no te molestan, al menos es lo que yo hice y estoy muy contento
De los RollerBlade son muy conocidos el modelo Twister. Pero te aconsejo que te los pruebes primero porque algunas personas le hacen daño en el tobillo. Si buscas precios baratos, mi briconsejo es que te cojas algún modelo de años anteriores. En las tiendas suelen tener y las diferencias con modelos más actuales son mínimas.
Por cierto, ahora tira lo de los fitness de tres ruedas de 90.
Comentarios
@jjavijj, necesitaré tu apoyo en la distancia.
http://www.publico.es/deportes/guerreras-punk-madrid.html
^Jesús, la de intrépidas aventuras que se pueden vivir sobre patines. Me encanta el spagat para evitar que el coche le aplaste los huevos.
Me ha dado por volver a patinar en plan en serio, pero los patines que tengo desde hace años me dolían la vida, así que ayer fui a una tienda especializada pa ver si me probaba algunos que no me destrozaran el puente del pie.
Los fitness (que son como los que tengo) me mataban, así que la dependienta me animó a probar los freeskate porque la bota es diferente. Y TAN DIFERENTE! como que ya no me dolía el puente y no solo eso si no que de golpe podía hacer virguerias en los dos metros cuadrados que tenía en la tienda.
Lo único malo es que son estos, LOS MÁS PUTOS FEOS DE LA TIENDA. O sea, que mierda es esa estrella? EH?
http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/rb-80-negro-blanco.html?
Me tocará comprármelos porque son los únicos que no me hacen daño y los tendré que tunear, no pienso salir a la calle así!
Estos son los míos:
Y sí, el cambio de bota blanda a rígida es un mundo.
Ahora, que para echar kms, los de fitness ganan.
Yo digo que sí, que son bien feos los tuyos y los de él. Los de @corny ganan.
Se le hicieron los ojos chiribitas y me sacó de todo y me probé de todo, al final le dije: me lo pienso, eh? vengastaluego besis chauuuuuuuuuu
Cada vez que me pongo los patines, puedo patinar de seguido unos quince o veinte minutos, pero llega un momento en que los tibiales se me cargan muchísimo y ti no se si es que hago algún movimiento mal, que los patines sin malos o que mi resistencia es nula.
Me da mucha rabia porque me gusta salir con ellos, pero si cada vez que me los pongo al momento estoy viendo las estrellas de dolor pues no me compensa. A alguno os pasaba lo mismo?
@oso, dice Pingu que no ha oído eso en la vida, que tiene pinta de que la culpa sea de los patines.
Es que ya lo único que me queda por hacer es ir al médico a ver que me dice, a ver si la cosa es que tengo yo los tibiales mal desde el principio.
Lo del número menos también es raro. Aunqie de primeras estés cómodo al no ser la bota muy buena igual te hace mal.
Tengo miedo de cogerlos este año, el anterior no aprendí a frenar muy bien y ahora empezar de nuevo...
Por otro lado, gracias a que las salidas de cochera que dan a la acera/carril bici no están obligadas a poner señales luminosas cuando sale un coche, tengo un hematoma sub rotuliano bastante importante.
K2 suelen tener botas muy cómodas.
Seba también.
Mis PowerSlide de primeras no parecían muy cómodos, porque sujetaban mucho, pero al final han sido una buena elección.
Si buscas precios baratos, mi briconsejo es que te cojas algún modelo de años anteriores. En las tiendas suelen tener y las diferencias con modelos más actuales son mínimas.
Por cierto, ahora tira lo de los fitness de tres ruedas de 90.