Oops, he dejado fuera 2010, donde ganó el sector popjustice:
1.-Robyn / Dancing On My Own 2.-Ellos / Cerca 3.-Arcade Fire / Ready To Start 4.-Triángulo de amor bizarro / De la monarquía a la criptocracia 5.-Belle & Sebastian / I Want The World To Stop
Bueno, no sé si ya se ha publicado en la página madre. Por mi experiencia el año pasado como encargado de esto fue entonces cuando empezaron los votos "underground" en masa.
A mí la cabeza me dice que debería ganar Chandelier pero el corazón me dice a gritos Froot. Ambas después de West Coast, pero como no tiene posibilidades pues nada.
1.- Caribou - Silver 2.- Javiera Mena - Los olores de tu alma 3.- Beck - Heart is a drum 4.- Ximena Sariñana - La vida no es fácil 5.- Azealia Bank - Gimme a chance
Bueno, yo voto todos los años sabiendo que ninguno de mis discos o de mis canciones va a entrar en el top, y si entra es por una alineación de planetas.
'Real' de Years & Years (5 puntos) 'Magic' de Coldplay (4 puntos) 'Do it again' de Robyn & Royksopp (3 puntos) 'Saint Claude' de Christine & the Queens (2 puntos) 'Stay with me' de Sam Smith (1 punto)
Ojalá meter también 'Monument', 'Gunshot', 'Take Shelter', 'Chandelier'...
5 puntos: La Roux - Let me down gently 4 puntos: Caribou - Can't do with you 3 puntos: Lana del Rey - West Coast 2 puntos: Ariana Grande - Love Me Harder 1 punto: Sílvia Pérez Cruz - Pequeño Vals Vienés
5 puntos: Ancora ancora ancora - Severino & Nico De Ceglia Remix - Roisin Murphy 4 puntos: Shades of cool - Lana Del Rey 3 puntos: i - Kendrick Lamar 2 puntos: Living without you - Monarchy 1 punto: I try to talk to you - Hércules & Love Affair
Tengo verdadera necesidad de un discazo de la Murphy. De Lana me ha costado mucho elegir la canción, las 5 primeras de Ultraviolence son oro. Revisando un poco lo que he escuchado me he dado cuenta de que no ha sido un año tan malo.
5 puntos: Swans - Bring The Sun/Toussaint L'Overture 4 puntos: Run The Jewels - Blockbuster Night Part. 1 3 puntos: Perfume Genius - Queen 2 puntos: St. Vincent - Digital Witness 1 punto: The War on Drugs - Red Eyes
Comentarios
1.-Robyn / Dancing On My Own
2.-Ellos / Cerca
3.-Arcade Fire / Ready To Start
4.-Triángulo de amor bizarro / De la monarquía a la criptocracia
5.-Belle & Sebastian / I Want The World To Stop
SÍ
Este año en divas vs intensas parece ser que menos Pitchfork y más chueca.com
1.- Caribou - Silver
2.- Javiera Mena - Los olores de tu alma
3.- Beck - Heart is a drum
4.- Ximena Sariñana - La vida no es fácil
5.- Azealia Bank - Gimme a chance
'Magic' de Coldplay (4 puntos)
'Do it again' de Robyn & Royksopp (3 puntos)
'Saint Claude' de Christine & the Queens (2 puntos)
'Stay with me' de Sam Smith (1 punto)
Ojalá meter también 'Monument', 'Gunshot', 'Take Shelter', 'Chandelier'...
♥FROOT♥
FKA Twigs - Two Weeks (5 puntos)
Todd Terje - Johnny and Mary (4 puntos)
Perfume Genius - Queen (3 puntos)
Future Islands - Seasons (Waiting On You) (2 puntos)
Damien Rice - The Greatest Bastard ( 1 punto)
David Guetta (Dangerous) en primera posición y adivinad qué tema está en segunda posición...
http://www.lastfm.es/charts/tracks/loved/place/Spain
4. Lana del Rey / Brooklyn Baby
3. SZA / Warm Winds
2. St. Vincent / Digital Witness
1. FKA TWIGS / Two weeks
4 puntos: Caribou - Can't do with you
3 puntos: Lana del Rey - West Coast
2 puntos: Ariana Grande - Love Me Harder
1 punto: Sílvia Pérez Cruz - Pequeño Vals Vienés
4 puntos: Shades of cool - Lana Del Rey
3 puntos: i - Kendrick Lamar
2 puntos: Living without you - Monarchy
1 punto: I try to talk to you - Hércules & Love Affair
Tengo verdadera necesidad de un discazo de la Murphy. De Lana me ha costado mucho elegir la canción, las 5 primeras de Ultraviolence son oro. Revisando un poco lo que he escuchado me he dado cuenta de que no ha sido un año tan malo.
I've been saving all my summers for youuuuu
4 puntos: Run The Jewels - Blockbuster Night Part. 1
3 puntos: Perfume Genius - Queen
2 puntos: St. Vincent - Digital Witness
1 punto: The War on Drugs - Red Eyes