5p. Digital witness - St. Vincent 4p. Water fountain - Tune-yards 3p. Lazaretto - Jack White 2p. Royksopp & Robyn - Do it again 1p. Archie marry me - Alvvays
5p All The Rage Back Home - Interpol 4p Endless Sleeper - Raveonettes 3p Bouquet Final - Yelle 2p Heavy Seas of Love - Damon Albarn 1p Fade Away - Susanne Sundfor
Poniéndome la lista de @casto en aleatorio me estoy quedando espantá con algunas. ¿Qué os hicieron de chicos pa que os gusten estas cosas? Menos mal que no sé de quién es cada una.
Acabo de darme cuenta de que el videoclip de Froot lo ha dirigido "Chino Moya" un madrileño que también ha dirigido videos de: Ladytron, St. Vincent, Najwa Nimri, Supersubmarina...
@damo cari no te enfades. hay que hacer una poquita de sangre de quien va primer
mis bótox:
5 puntos: Perfume Genius - Queen 4 puntos: Damon Albarn - You & me 3 puntos: The War on Drugs - Red eyes 2 puntos: St. Vincent - Prince Johnny 1 punto: Beck - Blue moon
No caigo cual es la canción que va tercera... pero si tú, querido lector, eres así como más amiwa "underground" y un rato #antifroot, te invitamos al #twoweeksteam
5 puntos: Queen - Perfume Genius 4 puntos: Red Eyes - The War on Drugs 3 puntos: Dangerous Days - Zola Jesus 2 puntos: Hunger of the Pine - Alt-J 1 punto: Chandelier - SIA
1.-M83 / Midnight City 2.-The Rapture / How Deep Is Your Love 3.-Lana del Rey / Video Games 4.-Nicola Roberts / Beat of my Drum 5.-Adele / Rolling In The Deep
2012:
1.-Beach House / Myth 2.-The xx / Angels 3.-M.I.A. / Bad girls 4.-Frank Ocean / Pyramids 5.-Marina & The Diamonds / Primadonna
2013: 1.-Arcade Fire / Reflektor 2.-James Blake / Retrograde 3.-Daft Punk / Get Lucky 4.-Arcade Fire / Afterlife 5.-Lana del Rey / Young & Beautiful
2014 será el primer año que no ganen los "underground".
Comentarios
4p. Water fountain - Tune-yards
3p. Lazaretto - Jack White
2p. Royksopp & Robyn - Do it again
1p. Archie marry me - Alvvays
Tócate las pelotas.
4p Endless Sleeper - Raveonettes
3p Bouquet Final - Yelle
2p Heavy Seas of Love - Damon Albarn
1p Fade Away - Susanne Sundfor
@ACM2
http://www.chinomoya.com/music-vid/
5 puntos: FROOT - Marina And The Diamonds
4 puntos: Chandelier - Sia
3 puntos: Boom Clap - Charli XCX
2 puntos: Do It Again - Royksopp & Robyn
1 punto: Chasing Time - Azealia Banks
mis bótox:
5 puntos: Perfume Genius - Queen
4 puntos: Damon Albarn - You & me
3 puntos: The War on Drugs - Red eyes
2 puntos: St. Vincent - Prince Johnny
1 punto: Beck - Blue moon
Vota yaaaaa!
**
La mejor canción de la historia. Viva Froot.
5 puntos: Queen - Perfume Genius
4 puntos: Red Eyes - The War on Drugs
3 puntos: Dangerous Days - Zola Jesus
2 puntos: Hunger of the Pine - Alt-J
1 punto: Chandelier - SIA
2011:
1.-M83 / Midnight City
2.-The Rapture / How Deep Is Your Love
3.-Lana del Rey / Video Games
4.-Nicola Roberts / Beat of my Drum
5.-Adele / Rolling In The Deep
2012:
1.-Beach House / Myth
2.-The xx / Angels
3.-M.I.A. / Bad girls
4.-Frank Ocean / Pyramids
5.-Marina & The Diamonds / Primadonna
2013:
1.-Arcade Fire / Reflektor
2.-James Blake / Retrograde
3.-Daft Punk / Get Lucky
4.-Arcade Fire / Afterlife
5.-Lana del Rey / Young & Beautiful
2014 será el primer año que no ganen los "underground".