5 puntos: Alt-J - Hunger of the Pine 4 puntos: Lykke Li - I Never Learn 3 puntos: Chet Faker - Gold 2 puntos: FKA Twigs - Two Weeks 1 punto: Lana del Rey - West Coast
Vamos allá. Aunque tras emitir mi televoto voy a querer cambiarlo: 5 p. Taylor Swift - Shake it off 4 p. U2 - Iris (Hold me close) 3 p. Lykke Li - I never learn 2 p. Sia - Chandelier 1 p. Coldplay - A sky full of stars
Quedan fuera: medio disco de Taylor Swift (especialmente 'out of the woods'), dos de Lana del Rey - West coast y Brooklyn Baby -, otras de U2 y 'Bailando' de Enrique Churches...
5 puntos: Bring The Sun/Toussaint L'Overture - Swans 4 puntos: Red Sex - Vessel 3 puntos: In Rural Virginia Watching Glowing Lights Crawl from the Dark Corners of the Room 2 puntos: Baile último - Del Preso Que Va a la Silla Eléctrica por Ofensa a la Moral Colombiana - Meridian Brothers 1 punto: Nolan - Ben Frost
Röyksopp & Robyn / Monument (5p) Marina & The Diamonds - Froot (4p) Lorde - Yellow Flicker Beat (3p) Lykke Li - I Never Learn (2p) Lana del Rey - West Coast(1p)
^Mejor dicho, ¿qué no tiene Froot? una instrumental muy cuidada (repleta de soniditos), es divertida, "oscura y brillante" a la vez, una melodía vocal excelente, transmite mucho desde la primera escucha, con cada escucha engancha más y suena moderna y a la vez con clase.
5 p. Future Islands - Seasons (Waiting On You) 4 p. Caribou - Can’t Do Without You 3 p. FKA Twigs - Two Weeks 2 p. Perfume Genius - Queen 1 p. Flying Lotus feat. Kendrick Lamar - Never Catch Me
5 puntos: Froot-Marina & the Diamonds 4 puntos: Yellow Flicker Beat-Lorde 3 puntos: Do It Again-Röyksopp & Robyn 2 puntos: Chandelier-Sia 1 punto: Les Sex-Kylie Minogue (no se comerá nada pero merecía un votito al menos)
Yo adoro a Marina pero tampoco me ha parecido un temazo no sé, supongo que es de estos singles que al principio ni fu ni fa y luego con el disco mejoran muchísimo, pero yo no le pillo el gusto aún
Me la he puesto por curiosidad y not bad, se me han antojado froot loops. Por cierto, vaya peras la Marina, no podía parar de mirarlas sin ser yo nada de eso.
Comentarios
4 puntos: Lykke Li - I Never Learn
3 puntos: Chet Faker - Gold
2 puntos: FKA Twigs - Two Weeks
1 punto: Lana del Rey - West Coast
Marina & The Diamonds - Froot (4p)
Lorde - Yellow Flicker Beat (3p)
Röyksopp - Running to the sea (2p)
Lykke Li - I Never Learn (1p)
4 puntos: MØ - Fire Rides
3 puntos: The Dø - Despair, Hangover & Ecstasy
2 puntos: The Black Keys - Weight of Love
1 punto: iamamiwhoami - chasing kites
4 DyE - Cocktail Citron
3 Clean Bandit - Rather Be
2 Tremenda Trementina - Sangre Pop
1 Single - Me Enamoré
4 Haerts - Heart
3 Manos de Topo - Bragas Bandera
2 Ronika - Marathon
1 Russian Red - Xabier
5 p. Taylor Swift - Shake it off
4 p. U2 - Iris (Hold me close)
3 p. Lykke Li - I never learn
2 p. Sia - Chandelier
1 p. Coldplay - A sky full of stars
Quedan fuera: medio disco de Taylor Swift (especialmente 'out of the woods'), dos de Lana del Rey - West coast y Brooklyn Baby -, otras de U2 y 'Bailando' de Enrique Churches...
4 puntos: Red Sex - Vessel
3 puntos: In Rural Virginia Watching Glowing Lights Crawl from the Dark Corners of the Room
2 puntos: Baile último - Del Preso Que Va a la Silla Eléctrica por Ofensa a la Moral Colombiana - Meridian Brothers
1 punto: Nolan - Ben Frost
Röyksopp & Robyn / Monument (5p)
Marina & The Diamonds - Froot (4p)
Lorde - Yellow Flicker Beat (3p)
Lykke Li - I Never Learn (2p)
Lana del Rey - West Coast(1p)
4 p. Caribou - Can’t Do Without You
3 p. FKA Twigs - Two Weeks
2 p. Perfume Genius - Queen
1 p. Flying Lotus feat. Kendrick Lamar - Never Catch Me
No es que no me guste (eh eh), pero es que es de lo más soso (Para nada de lo mejor del año)
Que nooooo! Besis!
5 puntos: Froot-Marina & the Diamonds
4 puntos: Yellow Flicker Beat-Lorde
3 puntos: Do It Again-Röyksopp & Robyn
2 puntos: Chandelier-Sia
1 punto: Les Sex-Kylie Minogue (no se comerá nada pero merecía un votito al menos)