Yo quería decir que a ná he estado de meter Chandelier o Yellow Flicker Beat porque las he escuchado lo suyo, pero no me parecía justo que se quedara fuera algo como Doppelgänger, que como no la vote @___ no sé si alguien más la tendrá en cuenta.
Vaya, parece que me tengáis idealizado o algo. Creo que si que la han votado. Yo no sé si votar porque dentro de no haber estado demasiado actualizado este año he sido de discos
5p Tremenda Trementina - Volver a Caer 4p Ataque de Caspa - Sol 3p Tremenda Trementina - Sangre Pop 2p Los Punsetes - Me Gusta que me Pegues 1p Silvia Perez Cruz - Compañero
Si no votaba dos de mis paisanos no me quedaba tranquilo
Holi! Tengo la mañana aburrida y estoy haciendo una playlist de spotify con todas las canciones que se están diciendo. Faltan algunas (Taylor Swift, @anita24...), pero está casi todo.
Es colaborativa, así que si queréis añadir las que vayáis votando, borrar alguna que esté repe, añadir alguna que se me haya pasado, o simplemente trollearme la lista, ya sabéis!
Comentarios
Two Weeks - Fka Twigs 4p
Gunshot - Lykke Li 3p
Do it again - Royksopp y Robyn 2p
Lights - SOHN 1p
Pd1: 5 me parecen muy pocas
Pd2: forgiven/forgotten es del año pasado, no?
hoy te lo estas ganando eh
La Roux - Let Me Down Gently (4p)
Lorde - Yellow Flicker Beat (3p)
BANKS - Brain (2p)
Zhala - Prophet (1p)
5p Tremenda Trementina - Volver a Caer
4p Ataque de Caspa - Sol
3p Tremenda Trementina - Sangre Pop
2p Los Punsetes - Me Gusta que me Pegues
1p Silvia Perez Cruz - Compañero
Si no votaba dos de mis paisanos no me quedaba tranquilo
Por cierto, los dos nos olvidamos de JUCE
La dejo por aquí por si alguien la quiere:
http://open.spotify.com/user/castorad/playlist/70bzYFMH36t9hbz5SUl5Yv
Es colaborativa, así que si queréis añadir las que vayáis votando, borrar alguna que esté repe, añadir alguna que se me haya pasado, o simplemente trollearme la lista, ya sabéis!
♥ FROOT ♥
Luego te hago otra de regalo de cumple, @gatete.
Pero sin canciones de 2014, que las aborrezco TODAS (menos Froot)
http://open.spotify.com/user/castorad/playlist/1BOBdP8jI21l3BEm0qxyi9