5 puntos: Two weeks - FKA Twigs 4 puntos: Chandelier - Sia 3 puntos: Hideaway - Kiesza 2 puntos: Shades of cool - Lana Del Rey 1 punto: Stay with me - Sam Smith
^^ A mí es que la melodía me parece buena pero la producción es pues eso, una producción EDM de esas rancias. Que oye, quien lo vea como una rareza en la carrera de Grimes pues muy bien, pero como a mí ella ni me gusta ni no pues lo sigo viendo como un tema que si pusiesen en la radio me daría tanta pereza como otro Starships u otro Bang Bang de Guetta, sea de Grimes o de la que sea. Si hubiesen quitado el electro y lo dejasen como una canción sin EDM me hubiese gustado pero para mí está claro que entre el puente y lo mucho que se aprovechó el nombre de Rihanna es un movimiento más comercial que artístico.
5 puntos: The War on Drugs - Under the preassure 4 puntos: Royksopp & Robyn - Do it again 3 puntos: Foster the people- Coming of age 2 puntos: Miguel - Simplethings 1 puntos: Beck - Waking light
mis otras 5 para completar mi top 10 SOHN- Arfitice The Black Keys- Fever St. Vincent- I prefer your love Caribou-Can't do without you Real Estate-Primitive
5 puntos: Lily Wood & The Price & Robin Schulz: Prayer in C 4 puntos: Chromeo: Jealous (I ain't with it) 3 puntos: David Bisbal: No amanece 2 puntos: Pablo Alborán: Por fin 1 punto: Jason Derulo con Snoop Dogg: Wiggle
5 puntos: QT - Hey QT 4 puntos: WONDERLAND - CEO 3 puntos: Sol - Ataque de Caspa 2 puntos: Death to Fascism - The Radio Dept. 1 punto: I Never Learn - Lykke Li
5p: Love never felt so good - Michael Jackson 4p: Marina & The Diamonds - Froot 3p: Opinión de mierda - Los Punsetes 2p: Lover Letters - Metronomy 1p. Becerro de oro- Cosmen Adelaida
5 puntos: Lana del Rey - West coast 4 puntos: Beyoncé - Drunk in love 3 puntos: La Bien Querida - Poderes extraños 2 puntos: Ceo - Wonderland 1 punto: Future Islands - Seasons (waiting on you)
5 puntos: Froot - Marina & The Diamonds 4 puntos: West Coast - Lana del Rey 3 puntos: No rest for the wicked - Lykke Li 2 puntos: Chandelier -Sia 1 punto: Xabier - Russian Red
Lo sientoo @Raecrisa, la verdad que me salió la frase bastante inentendible. Quiero decir que el tema es simplemente un gancho de marketing teniendo en cuenta el uso del puente dubstep y lo mucho que se relacionó con Rihanna, es decir, que la vendían mucho ligada al nombre de Rihanna. Por lo menos eso pienso
5 puntos: Kelis-Jerk Ribs 4 puntos: Julio Bashmore ft. Jessie Ware - Peppermint 3 puntos: Royksopp ft Sussane Sundfor - Running to the sea 2 puntos: Frank Ocean+ Mick Jones + Paul Simonon + Diplo - Hero 1 punto: FKA twigs - Two Weeks
5 puntos: Perfume Genius - Queen 4 puntos: FKA Twigs - Two Weeks 3 puntos: Nicki Minaj - Anaconda 2 puntos: Klaxons - Show me a Miracle 1 punto: Ariana Grande feat. The Weeknd - Love me Harder
Como fan de FKA he de decir que Two Weeks siendo buenísima es como su Just Dance. Y que la pobre Kelis me da a mí que no se come un rosco a pesar de que Food está bastante bien
Bueno venga, le doy: 5 puntos. El Horizonte - Viento Smith (sin ninguna clase de dudas) 4 puntos. Love Letters - Metronomy 3 puntos. Archie, Marry Me - Alvvays 2 puntos. I Never Learn - Lykke Li 1 punto. You & Me - Damon Albarn
Y el resto de un hipotético top10
Fire Rides - MØ I Hope Time Doesn't Change Him - The Drums Chandelier - Sia All I Ever Need - Caribou Magic - Coldplay
Comentarios
http://jenesaispop.com/2014/02/17/172069/por-mis-venas-sangre-pop/
1º Capitol - Trust
2º Tough Luck - Eagulls
3º Cruel Sexuality - La Roux
4º West Coast - Lana del Rey
5º Two Weeks - FKA Twigs
4 puntos: Chandelier - Sia
3 puntos: Hideaway - Kiesza
2 puntos: Shades of cool - Lana Del Rey
1 punto: Stay with me - Sam Smith
Me parece un temazo muy muy grande.
"pero para mí está claro que entre el puente y lo mucho que se aprovechó el nombre de Rihanna es un movimiento más comercial que artístico."
4 puntos: Royksopp & Robyn - Do it again
3 puntos: Foster the people- Coming of age
2 puntos: Miguel - Simplethings
1 puntos: Beck - Waking light
mis otras 5 para completar mi top 10
SOHN- Arfitice
The Black Keys- Fever
St. Vincent- I prefer your love
Caribou-Can't do without you
Real Estate-Primitive
4 Puntos: Boom Clap - Charli XCX
3 Puntos: Anaconda - Nicki Minaj
2 Puntos: Stay With Me - Sam Smith
1 Punto: Rather Be feat. Jess Glynne - Clean Bandit
2. Röyksopp & Robyn - Monument
3. Los Punsetes - Me Gusta Que Me Pegues
4. The Pains of Being Pure at Heart - Kelly
5. Marina and The Diamonds - Froot
Los 5 puntos para la primera, 4 para la segunda, etcétera.
4 puntos: Chromeo: Jealous (I ain't with it)
3 puntos: David Bisbal: No amanece
2 puntos: Pablo Alborán: Por fin
1 punto: Jason Derulo con Snoop Dogg: Wiggle
4 puntos: WONDERLAND - CEO
3 puntos: Sol - Ataque de Caspa
2 puntos: Death to Fascism - The Radio Dept.
1 punto: I Never Learn - Lykke Li
Javiera merece más estar en la de discos.
4 Puntos: Hunger Of The Pine - Alt-J.
3 Puntos: Love Me Harder - Ariana Grande, The Weeknd.
2 Puntos: URL Badman - Lily Allen.
1 Punto: Aaliyah - Katy B, Jessie Ware.
4p: Marina & The Diamonds - Froot
3p: Opinión de mierda - Los Punsetes
2p: Lover Letters - Metronomy
1p. Becerro de oro- Cosmen Adelaida
4 puntos: Beyoncé - Drunk in love
3 puntos: La Bien Querida - Poderes extraños
2 puntos: Ceo - Wonderland
1 punto: Future Islands - Seasons (waiting on you)
4 puntos: West Coast - Lana del Rey
3 puntos: No rest for the wicked - Lykke Li
2 puntos: Chandelier -Sia
1 punto: Xabier - Russian Red
4 puntos: FKA twigs - Two Weeks
3 puntos: Azealia Banks - Ice Princess
2 puntos: Chromeo - Over Your Shoulder
1 punto: Kylie - Mr. President
4 puntos: Julio Bashmore ft. Jessie Ware - Peppermint
3 puntos: Royksopp ft Sussane Sundfor - Running to the sea
2 puntos: Frank Ocean+ Mick Jones + Paul Simonon + Diplo - Hero
1 punto: FKA twigs - Two Weeks
4 puntos: FKA Twigs - Two Weeks
3 puntos: Nicki Minaj - Anaconda
2 puntos: Klaxons - Show me a Miracle
1 punto: Ariana Grande feat. The Weeknd - Love me Harder
Que @flounder no ha votado a Beyonce!!!
Que @anita24 ha votado a Bisbal!!!
Que va a ganar Marina!!!
(Y ya esta, ese es mi resumen)
5 puntos. El Horizonte - Viento Smith (sin ninguna clase de dudas)
4 puntos. Love Letters - Metronomy
3 puntos. Archie, Marry Me - Alvvays
2 puntos. I Never Learn - Lykke Li
1 punto. You & Me - Damon Albarn
Y el resto de un hipotético top10
Fire Rides - MØ
I Hope Time Doesn't Change Him - The Drums
Chandelier - Sia
All I Ever Need - Caribou
Magic - Coldplay