Pues me gustaría saber qué canción es para los "antiFROOT" la que está por encima de ella o una que consideréis ganadora por ser de las mejores canciones que hayan salido este año.
Yo no voto, ni evalúo canciones por puntuación, ni digo cuál tiene que ir encima o debajo. [La gente que lo ha hecho ya ha respondido a tu pregunta, por cierto, cada uno con su criterio].
Sólo digo que me parece que FROOT no tiene gancho.
Madremia es que crear polémica por eso! Que cada uno vote y elija lo que le salga del toto! Cada cual tendrá sus razones, Lorena! No te vengas de hardida, hijamia!
Es que está claro que este tipo de votaciones son relativas pero en fin, mojándonos un poco según la opinión y el gusto de cada uno pues se hace. Si le colocamos 5 puntos (por ejemplo), es que algo nos ha impulsado a hacerlo. Pues eso, según los "antiFROOT" pues me gustaría saber cuál consideráis que debería ganar. Digo yo que por algo se vota una u otra jajaja
^^^He editado mi respuesta anterior en previsión a tu repregunta, y cogiendo el guante de @ACM además. Los #Antifroot han votado lo que han considerado, y punto. Ves haciendo el censo y busca en el hilo.
A mí decidme cuáles son las canciones que le pueden hacer competencia y me pongo hardcore fan para que le cojáis el mismo odio que hice que le cogieseis a Aplós.
A mí FKA me gusta. De hecho Two weeks está en mi top 10, mas no en el top5.
No sé, no me ha parecido la canción del año, pero la primera vez que escuché Chandelier tampoco pensé que me la iba a poner tanto. Igualmente, ni siquiera he votado a Chandelier entre mis cinco, considero a otras canciones por encima.
@ACM2 Jajajajajajaja ay que gracia me ha hecho. Que sepais que menos mal que tengo doble monitor porque si no me hubiese muerto para escribir los títulos de las canciones.
^^Nah, era bromi, opino igual que todos que aquí cada uno tiene sus gustos y que todos hemos puesto nuestro top 5 que vaya uno a uno a ver que cosas nos parecen mejores que Froot.
5p - Beyonce ft. Nicki Minaj - Flawless Remix * 4p - Royksopp & Robyn - Do it Again 3p - Lykke Li - Gunshot 2p - Caribou - Can't do without you 1p - FKA Twigs - Two Weeks
* El remix es de este año así que vale.
Estoy flipando bastante con lo de Froot. Ni en Popjustice la van a votar tanto...
yo estoy amando mucho tremenda trementina, el retorno y bendiciones me parecen ultratemazos, menos mal que ya he votado, que si no me volvería loca y el primer disco me está encantando casi lo mismo que el segundo, animal tiene ese rollito pony bravo muy chulo y la danse es amor ♥
a mi froot no me desagrada, la estética me encanta y el concepto de marina me mola (britney spears goth) pero es que tengo la sensación de que lo intenta mucho para no llegar nunca, además su voz no me gusta y su cara me incomoda, no sé explicarlo
me pasa igual que a slavin, porque la canción mala no me parece y si la escucho pues ok, pero no me nace el hype, y eso, que estéticamente me mola también.
Comentarios
Sólo digo que me parece que FROOT no tiene gancho.
De lo que no soy nada anti es de las tetas de Marina.
A mí FKA me gusta. De hecho Two weeks está en mi top 10, mas no en el top5.
No sé, no me ha parecido la canción del año, pero la primera vez que escuché Chandelier tampoco pensé que me la iba a poner tanto. Igualmente, ni siquiera he votado a Chandelier entre mis cinco, considero a otras canciones por encima.
Aunque @caine ya lo ha explicado correctamente:
Todo el que ha votado en este hilo ya ha respondido a su pregunta de qué canción le parece mejor que froot.
A mi FKA me parece una basura engañabobos y no voy pidiendo explicaciones! Tengamos la fiesta en paz!
^^Nah, era bromi, opino igual que todos que aquí cada uno tiene sus gustos y que todos hemos puesto nuestro top 5 que vaya uno a uno a ver que cosas nos parecen mejores que Froot.
5p - Beyonce ft. Nicki Minaj - Flawless Remix *
4p - Royksopp & Robyn - Do it Again
3p - Lykke Li - Gunshot
2p - Caribou - Can't do without you
1p - FKA Twigs - Two Weeks
* El remix es de este año así que vale.
Estoy flipando bastante con lo de Froot. Ni en Popjustice la van a votar tanto...
Oskalito_ December 4 Flag
A mi me gustaría saber que tiene Froot de Marina & The Diamonds, porque va a ganar y yo no le veo nada...
Nada de esto habría pasado jajajajaja nah!!! estoy de coña. Pues eso, cuestión de gustos y punto.
y el primer disco me está encantando casi lo mismo que el segundo, animal tiene ese rollito pony bravo muy chulo y la danse es amor ♥
Make me dance, I want to surrender
A mi me pasa un poco igual, la veo que lo intenta pero es que no consigie dspegar y sus canciones igual