Votación mejores canciones del año foros JNSP 2014

145791014

Comentarios

• ^^Lo estaba mirando, te paso el link calentito: http://es.wikipedia.org/wiki/Lurker
  • Thanks! Ah, pues un stalker de lo digital, interesante.
  • Que usamos mal stalker? Ay que me da!
  • A mí me gusta más lo de "usuario en la sombra". En todo caso, si es así, mis disculpas, @20th.
  • No problem, @Caine, disculpas aceptadas! "Usuario en la sombra" tiene más glamour, me vale. :-P
  • @caotico no me gusta nada antifroot tb
  • edited December 2014
    Pues me gustaría saber qué canción es para los "antiFROOT" la que está por encima de ella o una que consideréis ganadora por ser de las mejores canciones que hayan salido este año.
  • Solo una?
  • Si claro, una que para vosotros merezca la repercusión que está teniendo en la votación FROOT.
  • edited December 2014
    Yo no voto, ni evalúo canciones por puntuación, ni digo cuál tiene que ir encima o debajo. [La gente que lo ha hecho ya ha respondido a tu pregunta, por cierto, cada uno con su criterio].

Sólo digo que me parece que FROOT no tiene gancho.
  • Madremia es que crear polémica por eso! Que cada uno vote y elija lo que le salga del toto! Cada cual tendrá sus razones, Lorena! No te vengas de hardida, hijamia!
  • Y dale, que Froot canción va en minúsculas!!!!!
  • edited December 2014
    Es que está claro que este tipo de votaciones son relativas pero en fin, mojándonos un poco según la opinión y el gusto de cada uno pues se hace. Si le colocamos 5 puntos (por ejemplo), es que algo nos ha impulsado a hacerlo. Pues eso, según los "antiFROOT" pues me gustaría saber cuál consideráis que debería ganar. Digo yo que por algo se vota una u otra jajaja
  • Froot = KK DELUXE
  • Cualquiera antes que Froot
  • edited December 2014
    ^^^He editado mi respuesta anterior en previsión a tu repregunta, y cogiendo el guante de @ACM además. Los #Antifroot han votado lo que han considerado, y punto. Ves haciendo el censo y busca en el hilo.
  • Yo prometo que no sabía de la existencia de esa canción hasta hace dos páginas, pero no la he votado, así que puedo ser #antiFROOTteam si queréis.

De lo que no soy nada anti es de las tetas de Marina.
  • Voy a escucharla.
  • A mí decidme cuáles son las canciones que le pueden hacer competencia y me pongo hardcore fan para que le cojáis el mismo odio que hice que le cogieseis a Aplós. :)

A mí FKA me gusta. De hecho Two weeks está en mi top 10, mas no en el top5.
  • Bueno, muchas gracias por mojarse jajajaja bien os mojáis echándole mierda a la canción pero no se os ocurre nombrar un título que consideréis mejor.
  • Y dale. Que sí. Que buen finde.
  • El fan es el lobo del artista. Y si no que se lo digan a Gaga.
  • Tengo una lista con más de 100 canciones del 2014 que me parecen mejor, es cuestión de gustos sólo eso
  • Con videoclip gana.

No sé, no me ha parecido la canción del año, pero la primera vez que escuché Chandelier tampoco pensé que me la iba a poner tanto. Igualmente, ni siquiera he votado a Chandelier entre mis cinco, considero a otras canciones por encima.
  • Me ha quedado un pelin borde ^^
  • No te ha quedado nada borde, es eso, cuestión de gustos y opiniones.
    Aunque @caine ya lo ha explicado correctamente:

Todo el que ha votado en este hilo ya ha respondido a su pregunta de qué canción le parece mejor que froot.
  • Anda @lorena no insistas, guapa!

A mi FKA me parece una basura engañabobos y no voy pidiendo explicaciones! Tengamos la fiesta en paz!
  • Yo no digo na, que luego quedo como el pretencioso y prepotente gafapaster.
  • edited December 2014
    ^^^Exactamente.
  • edited December 2014
    @barto Tu ya con escribir completos de tus canciones ya tienes bastante!
  • @Barto, di lo que quieras, amor.
  • Y yo he votado Froot, que lo sepáis todos!
  • edited December 2014
    @ACM2 Jajajajajajaja ay que gracia me ha hecho. Que sepais que menos mal que tengo doble monitor porque si no me hubiese muerto para escribir los títulos de las canciones.

^^Nah, era bromi, opino igual que todos que aquí cada uno tiene sus gustos y que todos hemos puesto nuestro top 5 que vaya uno a uno a ver que cosas nos parecen mejores que Froot.
  • Pues sí, eimen.
  • Holis

5p - Beyonce ft. Nicki Minaj - Flawless Remix *
    4p - Royksopp & Robyn - Do it Again
    3p - Lykke Li - Gunshot
    2p - Caribou - Can't do without you
    1p - FKA Twigs - Two Weeks

* El remix es de este año así que vale.

Estoy flipando bastante con lo de Froot. Ni en Popjustice la van a votar tanto...
  • Jajajaja llevo toda la mañana cantando esto:

image
  • La culpa es de @Oskalito_ si no llega a decir esto:

Oskalito_ December 4 Flag
    A mi me gustaría saber que tiene Froot de Marina & The Diamonds, porque va a ganar y yo no le veo nada...

Nada de esto habría pasado jajajajaja nah!!! estoy de coña. Pues eso, cuestión de gustos y punto.
  • Jajaja la polla este debate jajajaja yo aún no sé qué votar jajajaja pero bueno jajajaja
  • yo estoy amando mucho tremenda trementina, el retorno y bendiciones me parecen ultratemazos, menos mal que ya he votado, que si no me volvería loca
    y el primer disco me está encantando casi lo mismo que el segundo, animal tiene ese rollito pony bravo muy chulo y la danse es amor ♥
  • Ay, los momentos escuchando La Danse, vivía en una película de Nouvelle vague ♥
  • A mi me gusta Froots, pero no me metais en el saco de @lore, plis. Yo solo quiero bailar.

Make me dance, I want to surrender
  • Me poneis un pantallazo de las tetas de Marina? Que tampoco las veo muy bien
  • a mi froot no me desagrada, la estética me encanta y el concepto de marina me mola (britney spears goth) pero es que tengo la sensación de que lo intenta mucho para no llegar nunca, además su voz no me gusta y su cara me incomoda, no sé explicarlo
  • edited December 2014
    Gracias!
    A mi me pasa un poco igual, la veo que lo intenta pero es que no consigie dspegar y sus canciones igual
  • me pasa igual que a slavin, porque la canción mala no me parece y si la escucho pues ok, pero no me nace el hype, y eso, que estéticamente me mola también.
  • +1000 a la cara de Marina rara
Sign In or Register to comment.