PÁNICO EN LA ESCENA
Pastora Soler le ha pillado miedo a cantar. Barbra estuvo casi 30 años sin cantar en directo por miedo al escenario... Muchas divas han pasado por eso y ha resucitado cual ave fenix...
Pero, ¿y en la vida normal? Todos tenemos panico a algunas situaciones, o momentos...
A mi por ejemplo me resulta superincomodo la gente que trata de darte palique en ascensores o autobuses...
¿Que cosas os provocan PANICO EN LA ESCENA?
Pero, ¿y en la vida normal? Todos tenemos panico a algunas situaciones, o momentos...
A mi por ejemplo me resulta superincomodo la gente que trata de darte palique en ascensores o autobuses...
¿Que cosas os provocan PANICO EN LA ESCENA?
Tagged:
Comentarios
abrir regalos de cumple
Yo a lo única cosa social que le tengo pánico es 'salir del closet' cada que entro a un grupo nuevo o estoy en un lugar donde no me conocen y me empiezan a preguntar si tengo novia o si me gusta alguna niña... nunca sabes como va a reaccionar la gente.
Igual cuando te pasan al pizarrón a hacer un ejercicio de un tema que no entendiste y te quedas parado como lerder mientras sientes las miradas de todos y el tiempo pasa lentísimo.
Y llamar por teléfono para informarme sobre algo me produce mucha presión también, tengo que hacerme mentalmente la conversación antes o si no no puedo.
Y con todos los temas monetarios también me da el pánico porque soy MUY lerda, cuando hay que dividir cenas o cosas así me quedo en plan que me digan lo que hay que hacer pero no me hagan pensar.
La pregunta en persona de "¿Qué tal?" hecha por desconocidos o semi-desconocidos, nunca sé qué contestar, y temo que todo se acabe tras un escueto "bien".
Que me pregunten u ofrezcan algo en tiendas sin yo haberlo pedido.
El truqui: no pensar en lo que estás haciendo y tomártelo con toda naturalidad. Lo mismo cuando me he subido a escenarios, en los que soy todo divo yo xD
luego cuando voy en tren y es un trayecto tipo media hora y no tengo libro, revista, etc, y estoy rodeado de gente no sé para donde mirar, no lo paso mal ni mucho menos, pero me es incómodo-
En el párking, para ser más concretos