PÁNICO EN LA ESCENA

Pastora Soler le ha pillado miedo a cantar. Barbra estuvo casi 30 años sin cantar en directo por miedo al escenario... Muchas divas han pasado por eso y ha resucitado cual ave fenix...

Pero, ¿y en la vida normal? Todos tenemos panico a algunas situaciones, o momentos...

A mi por ejemplo me resulta superincomodo la gente que trata de darte palique en ascensores o autobuses...

¿Que cosas os provocan PANICO EN LA ESCENA?
«13

Comentarios

• que me canten el cumpleaños feliz
    abrir regalos de cumple
  • A mi no me da panico, pero si me hace sentir muy incomodo lo del cumpleaños, nunca sabes a donde mirar o que hacer o que caras poner.

Yo a lo única cosa social que le tengo pánico es 'salir del closet' cada que entro a un grupo nuevo o estoy en un lugar donde no me conocen y me empiezan a preguntar si tengo novia o si me gusta alguna niña... nunca sabes como va a reaccionar la gente.
  • los familiares que siempre te dice cuando te ven de higos a brevas: Y tu que? ya tendras novia no? que se te va a pasar el arroz...
  • La vez de más pánico en la escena que he pasado fue en un recital de viola, que me fui llorando.
  • Sí, eso mismo, tocaba yo por si no ha quedado claro.
  • Pero qué te equivocaste o qué @elektrolu?
  • uuy cuando hacia karate y tenia examen de cinturón me ponía tiesa y roja y no podía hacer nada
  • No me equivoqué pero me fui poniendo más y más nerviosa y cada vez iba más atropellada, de hecho la última repetición no la hice y me piré.
  • Yo hace siglos haciendo una obra de teatro me confundí con una palabra y me quería morir, y luego parecía que me iba a confundir todo el rato, la exposición al público en directo es horrible
  • Si, también lo que dices @anoni, la familia. Por eso odio las fiestas familiares de navidad, se convierten en un interrogatorio de 'pa cuando la novia hijo?'.

Igual cuando te pasan al pizarrón a hacer un ejercicio de un tema que no entendiste y te quedas parado como lerder mientras sientes las miradas de todos y el tiempo pasa lentísimo.
  • Yo es que tocando sola lo pasaba fatal, en una orquesta y eso genial pero sola no lo disfrutaba nada.
  • ya sabemos que a ti te gusta mucho el 3
  • Cuando me empujan a interactuar con bebés
  • Mmmm no caigo en nada :/
  • Es que solo en un escenario puff, los monologuistas, por ejemplo, no sé cómo pueden.
  • Cuando consigo algún éxito y la gente me felicita, me siento muy incómodo, no sé que decir, no sé como mostrarme. A mí lo único que me apetece es ponerme a llorar, pegar dos saltos, abrazar a la gente que quiero y listo.
  • Qué fursia, la anónima, en realidad con el 2 tampoco tengo ningún problema.
  • Más que sensilla es que estoy más acostumbrado al fracaso, el éxito no se hizo para mí.
  • Entregar papeles o los procesos burócraticos. Ya todo el mundo sabe lo que me pasó el año pasado con el drama de secretaría...

Y llamar por teléfono para informarme sobre algo me produce mucha presión también, tengo que hacerme mentalmente la conversación antes o si no no puedo.
  • JAJAJAJA ay, el momento actriz dramática de la nada con los papeles de la paella fue muy grande
  • Verdad, ese momento fue maravilloso.
  • Llamsr por teléfono para mis gestiones igual sí me da perecita
  • yo al principio me ponía nerviosísima y tenia que ensayar en mi mente la conversación y todo, pero ya me suda el coño
  • A mi me pasa un poco como a @Kric pero en persona también, casi nunca pregunto cosas en las tiendas porque me da palazo, siempre pido si alguien me acompaña "va, pregunta tú"...

Y con todos los temas monetarios también me da el pánico porque soy MUY lerda, cuando hay que dividir cenas o cosas así me quedo en plan que me digan lo que hay que hacer pero no me hagan pensar.
  • Yo soy la que coge la cuenta y organiza.
  • He recordado un ejemplo de mi lerdismo para que quede patente: confundo los euros con las horas a veces y pienso que un euro son 60 céntimos...
  • Me entra mucho agobio si sospecho que tengo que bailar en algún momento. Y grabar mi voz en whatsapp también me supone una lucha interior de ponerme muy nerviosa de que me salta el corazón en el pecho.
  • ^^ Ay, yo me bloqueo también cuando me miran y tengo que hacer cuentas y siempre suelto la recurrente estupidez de que soy de letras.
  • HABLAR POR TELÉFONO. Más desde que descubrí que me escucho más maricona de lo normal.
  • Lo de "va, pregunta tú" lo odiaba de pequeña, tenía una amiga que siempre me hacía pedirle un vaso de agua en el bar en el que iban nuestras madres a tomar café casi todas las tardes y en el que nos conocían de toda la vida porque a ella le daba vergüenza. La quería matar.
  • Yo en la universidad aun tenía amigas que hacían eso. Yo pasaba y no hablaba por ellas y una siempre se enfadaba conmigo.
  • Hablar por teléfono, así en general (aunque cada vez menos)
    La pregunta en persona de "¿Qué tal?" hecha por desconocidos o semi-desconocidos, nunca sé qué contestar, y temo que todo se acabe tras un escueto "bien".
    Que me pregunten u ofrezcan algo en tiendas sin yo haberlo pedido.
  • A mí mis amigos me ponen a prueba, cuando quiero preguntar algo nos quedamos mirándonos en plan "¿podrás? ¿venga?" y a veces lo consigo. Pero sino pongo cara adorable y preguntan por mí y ya está.
  • A mi con mi segunda enemiga bollera me pasaba eso, tenía que preguntarlo yo todo y si yo pasaba ella se chinaba.
  • Voy a decir una obviedad, pero lo mejor para superar estas situaciones en afrontarlas. A mí antes me daba todo vergüenza pero cada vez menos.
  • A mí lo de las dependientas en las tiendas sí me pone un poco nerviosa pero porque pienso que se creen que estoy robando.
  • Creo que en general, a estas alturas, me dan vergüenza pocas cosas.
  • edited December 2014
    Entrar el primero en un garito gay
  • Yo de niña tampoco quería nunca preguntar nada. Ahora ya llamo por teléfono o me acerco a tiendas para preguntar cosas sin problema, hasta soy simpática y parezco sociable. Eso sí, al teléfono no contesto nunca, sólo lo uso para llamar yo.
  • edited December 2014
    Yo superé mi pánico escénico hace mucho
    El truqui: no pensar en lo que estás haciendo y tomártelo con toda naturalidad. Lo mismo cuando me he subido a escenarios, en los que soy todo divo yo xD
  • Uf hablar por telefono, me pone nerviosa y nunca lo cojo.
  • Yo eso no. Es que tampoco es pánico, pero tengo que ir a la peluquería y se me pasan los días por pereza de llamar
  • yo lo pasaba fatal en las exposiciones orales.

luego cuando voy en tren y es un trayecto tipo media hora y no tengo libro, revista, etc, y estoy rodeado de gente no sé para donde mirar, no lo paso mal ni mucho menos, pero me es incómodo-
  • No me gusta la comunicación oral, la escrita sí. Pero en cambio las exposiciones orales se me daban bien en la universidad, llevaba preparadas hasta las gracietas.
  • yo soy muy de exposiciones orales
  • Yo hubiese preferido orales todos los exámenes de mi vida. Siempre me cansaba de escribir.
  • ^^
    En el párking, para ser más concretos
Sign In or Register to comment.