PÁNICO EN LA ESCENA

13»

Comentarios

• A mí no me da nada de miedito, pero me parecía más normal que si te da un poco de cosa se te fuese pasando al ver que no pasa nada, no al revés.
  • edited December 2014
    A mí lo de los aviones me empezó a pasar con sacarme sangre que antes de ir me angustiaba muchísimo y lo pasaba fatal pero creo que era porque la que sacaba sangre en mi anterior centro de salud no tenía ni idea y como tengo las venas muy finas me la liaba pardísima, más de una vez me acabó sacando de la muñeca después de haberme puesto las banderillas en el brazo.

En el centro de salud nuevo son amor y están haciendo que se me pase <3
  • edited December 2014
    Me refiero a que es como lo de los aviones porque de pequeña no me daba ningún miedo y fue algo que a más veces iba, peor lo pasaba.
  • Claro, pero porque te iba mal. Si cada vez que te montas en un avión hay turbulencias, por ejemplo, entiendo que le cojas miedo, pero si va bien no debería.
  • Ya, eso sí.
  • edited December 2014
    A ver, pánico en la escena qué es? Yo tenía entendido que era solamente miedo a actuar o hablar delante de un público.

En ese sentido, creo que todo el mundo siente un pellizquito. Yo, por ejemplo, llevo la procesión por dentro. Vamos, que me comen los nervios al principio, pero según dicen no se me nota.
  • edited December 2014
    La idea es que aquí no todos somos artihtah, entonces cosas en tu vida que te den paniquito comparable al de salir a un escenario. Lo de ser incapaz de coger el teléfono vale, sentirte incómodo en un ascensor no.

Hay una delgada línea (ninguna) que separa este hilo del de fobias (el pánico escénico es una).
  • Pues lo del ascensor lo dijo el que creó el hilo...
  • Pero quien más quien menos ha expuesto un proyecto en el cole o en el trabajo. No hace falta ser artista.

No, si el que creó el hilo...
  • Ya, pero igual digo que ya estaba el de fobias y que igualmente cada uno que hable de lo que le parezca.
  • Pues entonces estamos diciendo lo mismo mismito.
  • edited December 2014
    Hola @bertous bienvenido de nuevo :)

Para mi mente simple, fobia= arañas. Pánico escénico= más situaciones sociales
  • Sí, vendría siendo eso para los hilos.

Y el ascensor, que también entra.
  • Un attentioner whore puede sufrir de pánico escénico???
  • Uy
    Sabina también
    ¿Qué nos está pasando?
Sign In or Register to comment.