PÁNICO EN LA ESCENA

2

Comentarios

• edited December 2014
    Yo odio hablar por teléfono, en persona tengo mucha seguridad porque domino la situación y sé expresarme pero por teléfono parezco retrasado.
  • edited December 2014
    También odio aparcar, no se me da mal en teoría pero soy muy impaciente y al final no acierto. Lo odio. Edito: para seguir el espíritu del hilo estas son verdaderamente situaciones de Pánico Escénico a veces
  • Hablar por teléfono con gente al lado sí que es lo peor de lo peor
  • Me pasa como @oskalito_ por teléfono me cuesta más expresarme y parezco lerder
  • Con la oreja pegada además. Yo me piro a la sala de al lado, que es un aula de formación y puedo caminar mientras hablo, que me relaja
  • edited December 2014
    conducir con alguien al lado... me gusta conducir solo pero cuando va alguien y encima es de esos de , cambia de carril, para, no ves el semaforo... LO ODIO
  • "Pero frena Hombre!!"... muere hijo de puta
  • Yo me pongo súper agresiva de los nervios cuando me toca exponer algo en alto... Y pánico escénico tengo cuando me toca aparcar y tengo coches detrás esperando, que al final termino marchándome y eso que de normal aparco bien
  • a dar los dos besos al saludar y al despedirte también no?
  • En mi cumple me besó.
  • comer con gente que me intimide porque me gustan, por todo lo contrario, o porque se supone que tengo que intervenir activamente en la conversación cuando estoy concentrada en comer y eso. cero naturalidad ante todo. (Y yo también pensaba que se iba con el tiempo o a base de afrontarlo, pero en mi caso este tipo de cosas van a veces a peor)

por lo demás, me deja loca eso de que no cojáis el teléfono, y que os pase a tantos 0_0
  • @Voragine no da besos? Necesito más detalle de eso.
  • Por ejemplo mi "señora esposa" es la mejor conversadora telefónica que conozco, es espectacular. Vende, gestiona y manda sin salir del despacho, luego en persona es más insegura y le tiembla la voz un poco sin embargo
  • A mi me parece muy awkward lo de dar dos besos y no lo hago hasta que no hay mucha confianza. Aún así sigue sin salirme natural nunca... Y ya el tema de los abrazos y tal cero, no se darlos...
  • Es un poco aspie la chica, pero la queremos como es ♥
  • A mí me la pela lo que le parezca, yo voy y le planto dos besos porque es mi Vorita ♥
  • Y no haces nada o das la mano?
  • Cuando nos veamos en persona ya sé a lo que atenerme
  • yo tambien la doy besos ♥
  • Yo pensaba que TODOS los españoles por protocolo daban dos besos pa todo. Una vez me presentaron a una y al saludarla solo le di un beso y se quedo con cara de "son dos estúpidooh".
  • Hombre aquí es raro dar solo un beso
  • Jaja pues aquí es raro dar dos.
  • A vosotros os dejo <3. Pues no hago nada... Me quedo como mirando
  • Lo que ha dicho @slavin de que te canten cumpleaños y SOBRE TODO lo de abrir regalos porque nunca me gusta nada de lo que me regalan y tengo que fingir. Mis amigos saben que no me tienen que regalar nada. Lo odio!

Lo de @ramone de que me feliciten y además añado cuando la gente sabe quien soy, de mi curro como fotógrafo y empiezan a decirme halagos y a hablarme de mis fotos, me siento súper incómodo.
  • Los niños y los adolescentes.

Pero sobre todo, cuando me piden dinero por la calle o me paran de una ONG random.

Y ser profe en cursos.
  • Cuando tenía vida sentimental con cosas parecidas a novios, especialmente al principio, no soportaba las "llamadas porque sí". Para quedar no tenía problemas pero LLAMAR PARA HABLAR POR HABLAR lo llevo muy mal. No sé por qué pero me da vergüenza. Uno me obligó y yo no le cogía el teléfono.
  • edited December 2014
    Yo tiemblo (osea puede ser considerado "pánico") si alguien que me gusta mucho mucho esta al lado mío. Y claro, yo lo noto, la otra persona lo nota y me pongo peor...
  • madre mia, menuda panda de antisociales
  • A mi me pasaba lo de temblar también... Es horrible
  • Ligando tenéis que ser un show.
  • A mí cuando me gusta alguien lo que me pasa es que hablo mucho y digo muchas tonterías
  • edited December 2014
    ^ Eso también, no se pasa según maduras? Porque me cago en la puta.

^^ Ligando me desenvuelvo mejor, es cuando "hay sentimiento" (lo más cercano que puedo estar yo a eso, entiendase)
  • Se pasa porque no te emocionan tanto las cosas :(
  • ¿Me estás llamando vieja? Supongo que pasa que lo disimular mejor
  • Y cuando hay sentimiento no intentas nada con esa persona? Tiemblas como un flan y ya?
  • edited December 2014
    No joe @elek, pero yo pensaba al acostumbrarme a eso se me pasaría.

Me estoy explicando fatal eh? Si hay sentimiento, el simple hecho de estar al lado hablando ya me hace temblar, pero claro que intento cosas a pesar del tembleque
  • O que con la edad empiezas a saber que no hay rayos rosas
  • Hablar en público. No lo soporto.

Y lo típico que han dicho ya de conversaciones en autobús o ascensor, etc.

O ir a un sitio dónde todo el mundo ya se conozca y tu no conozcas a nadie.
  • A mi lo de temblar me pasaba antes, ya no
    La autoestima y la seguridad y eso
  • Yo te imaginaba temblando todo el rato al lado de @rayis.
  • No mujer, con él al contrario :3
  • edited December 2014
    De todas formas no me queda claro si habláis de cosas que os producen pánico escénico de verdad o cosas que simplemente os resultan incómodas u os ponen nerviosillos, lo digo por lo del ascensor y tal, a mí cómodo no me parece pero el pánico escénico es otra cosa.
  • Yo no quería ser quisquillosa, pero sí, estamos viviendo el clásico de "me paso el tema del hilo por el forro".
  • edited December 2014
    Antes de dar un curso tengo pánico escénico, como 2 horas antes, por la incertidumbre de cómo irá, luego se me va pasando a medida que es inevitable y a falta de 5 minutos ya estoy a tope y voy como drogado.

Creo que en general es la incertidumbre lo que me mata, me está pasando también con los aviones, he tenido 3 vuelos muy malos seguidos y ahora como 1 hora antes me pongo bastante tenso y luego ya cuando el avión acelera por la pista es como una liberación.
  • Yo lo de hablar en público y aparecer en un sitio dónde no conozco a nadie y entre ellos se conocen me da terror.

Lo del ascensor es incomodidad.
  • Yo soy como @fro soy timida si el muchacho me gusta, el resto m da igual charlo hasta por los codos, y vergüenza poca o ninguna
  • Tengo una amiga que también ha ido cogiendo más miedo a los aviones con la edad y con coger cada vez más.
  • ^^ Tú charlar? tú sin vergüenza? Qué va!
  • bueno, yo el momento de megafonia del piloto a la tripulación avion en pista y luego cuando acelera creo que se me escapa pis, o sea me pongo enferma
Sign In or Register to comment.