También odio aparcar, no se me da mal en teoría pero soy muy impaciente y al final no acierto. Lo odio. Edito: para seguir el espíritu del hilo estas son verdaderamente situaciones de Pánico Escénico a veces
conducir con alguien al lado... me gusta conducir solo pero cuando va alguien y encima es de esos de , cambia de carril, para, no ves el semaforo... LO ODIO
Yo me pongo súper agresiva de los nervios cuando me toca exponer algo en alto... Y pánico escénico tengo cuando me toca aparcar y tengo coches detrás esperando, que al final termino marchándome y eso que de normal aparco bien
comer con gente que me intimide porque me gustan, por todo lo contrario, o porque se supone que tengo que intervenir activamente en la conversación cuando estoy concentrada en comer y eso. cero naturalidad ante todo. (Y yo también pensaba que se iba con el tiempo o a base de afrontarlo, pero en mi caso este tipo de cosas van a veces a peor)
por lo demás, me deja loca eso de que no cojáis el teléfono, y que os pase a tantos 0_0
Por ejemplo mi "señora esposa" es la mejor conversadora telefónica que conozco, es espectacular. Vende, gestiona y manda sin salir del despacho, luego en persona es más insegura y le tiembla la voz un poco sin embargo
A mi me parece muy awkward lo de dar dos besos y no lo hago hasta que no hay mucha confianza. Aún así sigue sin salirme natural nunca... Y ya el tema de los abrazos y tal cero, no se darlos...
Yo pensaba que TODOS los españoles por protocolo daban dos besos pa todo. Una vez me presentaron a una y al saludarla solo le di un beso y se quedo con cara de "son dos estúpidooh".
Lo que ha dicho @slavin de que te canten cumpleaños y SOBRE TODO lo de abrir regalos porque nunca me gusta nada de lo que me regalan y tengo que fingir. Mis amigos saben que no me tienen que regalar nada. Lo odio!
Lo de @ramone de que me feliciten y además añado cuando la gente sabe quien soy, de mi curro como fotógrafo y empiezan a decirme halagos y a hablarme de mis fotos, me siento súper incómodo.
Cuando tenía vida sentimental con cosas parecidas a novios, especialmente al principio, no soportaba las "llamadas porque sí". Para quedar no tenía problemas pero LLAMAR PARA HABLAR POR HABLAR lo llevo muy mal. No sé por qué pero me da vergüenza. Uno me obligó y yo no le cogía el teléfono.
Yo tiemblo (osea puede ser considerado "pánico") si alguien que me gusta mucho mucho esta al lado mío. Y claro, yo lo noto, la otra persona lo nota y me pongo peor...
No joe @elek, pero yo pensaba al acostumbrarme a eso se me pasaría.
Me estoy explicando fatal eh? Si hay sentimiento, el simple hecho de estar al lado hablando ya me hace temblar, pero claro que intento cosas a pesar del tembleque
De todas formas no me queda claro si habláis de cosas que os producen pánico escénico de verdad o cosas que simplemente os resultan incómodas u os ponen nerviosillos, lo digo por lo del ascensor y tal, a mí cómodo no me parece pero el pánico escénico es otra cosa.
Antes de dar un curso tengo pánico escénico, como 2 horas antes, por la incertidumbre de cómo irá, luego se me va pasando a medida que es inevitable y a falta de 5 minutos ya estoy a tope y voy como drogado.
Creo que en general es la incertidumbre lo que me mata, me está pasando también con los aviones, he tenido 3 vuelos muy malos seguidos y ahora como 1 hora antes me pongo bastante tenso y luego ya cuando el avión acelera por la pista es como una liberación.
Comentarios
por lo demás, me deja loca eso de que no cojáis el teléfono, y que os pase a tantos 0_0
Lo de @ramone de que me feliciten y además añado cuando la gente sabe quien soy, de mi curro como fotógrafo y empiezan a decirme halagos y a hablarme de mis fotos, me siento súper incómodo.
Pero sobre todo, cuando me piden dinero por la calle o me paran de una ONG random.
Y ser profe en cursos.
^^ Ligando me desenvuelvo mejor, es cuando "hay sentimiento" (lo más cercano que puedo estar yo a eso, entiendase)
Me estoy explicando fatal eh? Si hay sentimiento, el simple hecho de estar al lado hablando ya me hace temblar, pero claro que intento cosas a pesar del tembleque
Y lo típico que han dicho ya de conversaciones en autobús o ascensor, etc.
O ir a un sitio dónde todo el mundo ya se conozca y tu no conozcas a nadie.
La autoestima y la seguridad y eso
Creo que en general es la incertidumbre lo que me mata, me está pasando también con los aviones, he tenido 3 vuelos muy malos seguidos y ahora como 1 hora antes me pongo bastante tenso y luego ya cuando el avión acelera por la pista es como una liberación.
Lo del ascensor es incomodidad.