Greatest Hits JNSP/HDP

edited December 2014 in Currupipi Mix
Después de cuatro años de andadura y cuando el foro se encuentra en uno de sus momentos más bajos viene bien tener en cuenta que hubo grandísimos momentos en los que nos reímos mucho y nos lo pasamos genial aquí.

Vamos a hacerle un regalito de cumpleaños al foro recordándolos y así a ver si se anima un poco la cosa.

¿Cuáles son vuestros momentazos preferidos? ¿Qué comentarios seguís recordando aún hoy?

Go gurls!!!!
«1345

Comentarios

• Me doy cuenta de que este hilo es un poco como esta canción

• Jo, que alguien ponga el Britney flop por lo menos.
  • Con las entregas de los JNSP Awards me he reído como pocas veces en la vida, la verdad.
  • Jajajaajajaja

Aisssss, jo, es muy difícil, y más con mi memoria de patata. Me lo he pasado tan bien aquí :__)
  • Los primeros años me reía mucho. Recuerdo, sobre todo, mi primer Eurovisión comentado minuto a minuto - @AlexLarge, te necesitamos - y el hilo de Eternal Flamers, hoy ya convertido en otra cosa.
  • Yo al principio comentaba muy poco, me sentía un poco intimidada pero no porque me fueran a trollear ni a hablarme mal sino porque todo el mundo me parecía muy ocurrente y agudo y yo me veo muy sosa. Recuerdo que un día conté, no sé ni en qué hilo ni a cuento de qué, que en mi escuela había un grupo que se llamaba The Hard Men Path y a @corni y a algunos más les hizo gracia, ése fue el día que por primera vez noté más feedback y me animé a comentar más.
  • dr estevil fue un día grande

los arrebatos de kleefeld donde llenaba todo de gaga en orcas

alguna de mis peleas con kilgore en plan Juanito Valderrama / Dolores abril

el primer año de tu cara me suena

y por darme bombo las historias de NdM
  • Yo estoy muy contenta de haber vuelto :)
  • Yo también me reía muchísimo al principio, recuerdo estar en londres viendo tu cara me suena metida en la cama riendome a carcajadas debajo de la manta para no despertar a los rusos.
    Al principio nadie me hacía caso, de hecho se registraron dos amigos míos para comentar el programa y nos ignoraban totalmente, mi por aquel entonces amiga me dijo que era "porque no éramos gais"
    Creo que se me empezó a tener en cuenta cuando empecé a poner gifs o dije mi primer "comemierda"
  • Los minuto a minuto del último Operación Triunfo.
  • El otro día contaba el primer día de #yonipowah, cuando nos pusimos @elek y yo por twitter a felicitar el día #yonipowah a todo el mundo incluyendo al autor del artículo que dio origen a todo.
  • Ay, el minuto a minuto de tu cara me suena <333
  • edited December 2014
    Por cierto, yo entré unos meses más tarde de que empezara esto, en el hilo de Nicola Roberts...

Yo siempre he sido de natural random, pero con quien más hablaba al principio era con @ManuPalmer <3 Y recuerdo que hablaban mucho al principio @Vora, @Cali, @elek, @corny, @Orenji... Poco a poco me fui animando y después estuvo aquel verano maravilloso en el chat, cuando pude conocer mucho mejor a muchos otros foreros: @Kric, @damo, @anwi, @danimz, @Ibu, @Silvi, @Antxonio... <3333333
  • Yo llegué justo después de ese verano y por eso nunca seré vieja gloria :(
  • @Sexa tú llegaste cuando yo estaba de vacaciones y no me enteré mucho con todo lo de la kdd y pensaba que eras una amiga de @poble...
  • El comentario de yo estoy aquí desde que franco era corneta es para enmarcar. Después recuerdo el hilo de NdM, lo de Stivill, engancharme a programas nada más que por comentarlos, @pirus y yo peleando, las liheras, la kdd flop... Cuántas cositas, cuántas cositas.
  • la primera actuación de Silvia pantoja
  • yo llegué tarde al foro también, aunque me enganché al chat muchísimo estando en londres y os odiaba porque alli era una hora menos y tardabais mucho en llegar
  • @apo, porque yo llegué intensita como esa gente a la que @Slavin odia que se apunta a una kdd de primeras.
  • el betún de tu cara me suena <3
    failemos un falssss
  • JAJAJAJAJAJAJ nuestra kdd con elano haciendo la croqueta en el parking
  • CUERPO A TIERRA!
  • Yo llegué en el momento justo
  • Qué guay es el foro, yo creo que nos deberíamos pasar la mierda esta por el arco del triunfo y volver al desbarre, total si el baneo de aquí se suple con cuenta nueva y listo.
  • Sebas, es bromi (bueno, no del todo)
  • a mi me gustaría saber los greatest hits de los redactores... prometemos no agredirles con los bates en el día de hoy
  • Entregamos nuestras armas. Hilo 100% desarme.

image
  • Yo voy a puños, pero firmo un pacto de no agresión.
  • estoy con @JoseRamone, asi no apetece procastinar
  • Éste es un hilo de amor
  • Hombre, con reyerta o sin, estaría bonito que por el cuarto aniversario los redactores dijeran sus highlights del foros, sí.

Así que a tal efecto invoco a @sebas y compañía, si tienen a bien pasarse por aquí.
  • La verdad es que sí que molaría, después de la rachita que llevamos es bonito mirar las cosas buenas por una vez, que también las ha habido, y muchas.
  • Y las sigue habiendo.
  • He de decir que me compré mi primer smartphone para poder leer el foro de camino a casa, era mi PRO más grande.
  • Qué enfermedad tenemos algunos.
  • Puedo confesar más cosas, pero me voy a esperar a que esto esté más interesante
  • Ah mí me lo han dicho "en serio estás mirando el foro? Estás mal." O el otro día contando que descubro mucha música y pelis y tal y me decían que casi me brillaban los ojos.
  • Jajaja síh
  • Mi momento favorito han sido las galas dejcarao, y algunos survivors, y el hilo de RuPaul y cualquier intervención mía en general.
  • Las galas han sido lo máximo. Yo he llorado de risa.
  • edited December 2014
    A mi a dia de hoy me da cosa decir a la gente que soy fija en un foro, eso sí cada vez que me descubrís música, series o pelis digo que "me lo ha dicho un amigo".

^joder las galas es que son muy muy buenas. Y los #gate cuando entraba todo el mundo a las tantas a aportar nada.
  • Las galas son guays. A mí me han hecho mucha ilu mis premios.
  • Pues mis amigos y conocidos saben lo del foro, vaya que hablo con ellos del foro y de ustedes, yo es que soy de tener pocos secretos.

También disfruté mucho con el calcogate, fue como la batalla de Minas Tirith: las leales al bien y la verdad, contra las hordas adoradoras de Onda Chamana y su poder oscuro.
  • Hasta mi madre sabe del foro y que organizo las vacaciones pa ir anká @Slavin.
  • :3
    creo que todo el mundo a mi alrededor sabe lo del foro
  • Yo sí soy de contarle a todo el mundo sobre el foro. En la época en la que estaba con el F5 gastado, se lo decía a todos mis conocidos.

O sea a mi gato y a mi madre
Sign In or Register to comment.