Greatest Hits JNSP/HDP
Después de cuatro años de andadura y cuando el foro se encuentra en uno de sus momentos más bajos viene bien tener en cuenta que hubo grandísimos momentos en los que nos reímos mucho y nos lo pasamos genial aquí.
Vamos a hacerle un regalito de cumpleaños al foro recordándolos y así a ver si se anima un poco la cosa.
¿Cuáles son vuestros momentazos preferidos? ¿Qué comentarios seguís recordando aún hoy?
Go gurls!!!!
Vamos a hacerle un regalito de cumpleaños al foro recordándolos y así a ver si se anima un poco la cosa.
¿Cuáles son vuestros momentazos preferidos? ¿Qué comentarios seguís recordando aún hoy?
Go gurls!!!!
Comentarios
Aisssss, jo, es muy difícil, y más con mi memoria de patata. Me lo he pasado tan bien aquí :__)
los arrebatos de kleefeld donde llenaba todo de gaga en orcas
alguna de mis peleas con kilgore en plan Juanito Valderrama / Dolores abril
el primer año de tu cara me suena
y por darme bombo las historias de NdM
Al principio nadie me hacía caso, de hecho se registraron dos amigos míos para comentar el programa y nos ignoraban totalmente, mi por aquel entonces amiga me dijo que era "porque no éramos gais"
Creo que se me empezó a tener en cuenta cuando empecé a poner gifs o dije mi primer "comemierda"
Yo siempre he sido de natural random, pero con quien más hablaba al principio era con @ManuPalmer Y recuerdo que hablaban mucho al principio @Vora, @Cali, @elek, @corny, @Orenji... Poco a poco me fui animando y después estuvo aquel verano maravilloso en el chat, cuando pude conocer mucho mejor a muchos otros foreros: @Kric, @damo, @anwi, @danimz, @Ibu, @Silvi, @Antxonio... <3333333
failemos un falssss
Así que a tal efecto invoco a @sebas y compañía, si tienen a bien pasarse por aquí.
^joder las galas es que son muy muy buenas. Y los #gate cuando entraba todo el mundo a las tantas a aportar nada.
También disfruté mucho con el calcogate, fue como la batalla de Minas Tirith: las leales al bien y la verdad, contra las hordas adoradoras de Onda Chamana y su poder oscuro.
creo que todo el mundo a mi alrededor sabe lo del foro
O sea a mi gato y a mi madre