No sé si fue exactamente así, pero creo recordar que cuando @Sexa organizó el Survivor Disney y faltaba gente por votar porque no habían entrado al foro los acosaba por twitter para que dieran sus votos, yo me partía.
También el día en que la gente se empezó a poner avatares de otros foreros y escribían comentarios imitándolos, que eso ha sido hace poco.
Hablo poco (bueno quizás cada día un poquillo) pero sólo puedo decir que ha merecido la pena escribir de vez en cuando pq de verdad que hay gente maravillosa aunque ya no escriban aqui
En mi ambiente de gente no-underground lo justo me veian a veces el foro en el smartphone y les enseñaba alguna chorrada tipo gifs y poco más, luego es muy divertido explicar todo el rollo de que este verano te has echado una novia de la otra punta del país que conociste de un foro de una web de música.
Y bueno yo también creo que el foro me había cambiado la vida y me había influído bastante incluso antes de eso
Este foro tiene momentos muy top. Por poner unos ejemplos : El hilo de gifs es arte, las galas anuales son chapó por ti y el hilo de la mesa de luz me da la vida. No me gusta cuando os pasáis de intensas, me encanta cuando rebosa mala leche.
A mí me ha cambiado la vida completamente. Más amigos, pareja, música... No sé cómo sería mi vida ahora si no hubiese entrado en el foro, la verdad.
Momentos top hay tantos... Me quedo con todas las noches en el chat, los gates, las galas de premios (aún con el estrés de la última), algunos survivors, cuando nos uníamos por causas comunes...
Aunque yo nunca me he sentido "parte del foro", por motivos obvios, me lo he pasado muy bien por aquí. Recuerdo mi entrada "triunfal", en la que no me enteraba de nada y todo el mundo me nombraba en mil hilos y no pillaba ni una; cuando yo intentaba abrir un hilo de Stromae desde el móvil y se me abrían cuatro; cuando creía que aportaba y lo que en realidad hacía era incordiar...
Hoy se trata de hablar de lo bueno, ¿que qué saco de bueno? En el plano personal, actualmente, nada. Al principio, me servía para desahogarme en momentos de soledad y desempleo. Hoy, me quedo con lo que yo aprendo por aquí de mis hobbies preferidos, de como me actualizo y me ayuda a entender a las nuevas generaciones. Y es curiosa la moraleja: yo que creía que aportaba cosas interesantes, me quedo con las cosas que aprendo leyendo y las risas que me echo con el ingenio que gastáis. Por tanto, en el ámbito virtual y lúdico me dais mucho, como si fuese una web viva de lectura obligada.
Grandes momentos: los survivors y los minuto a minuto. (Los Gates nunca me gustaron, pero ese es otro tema)
En fin, tenéis un foro muy chulo y para la mayoria más que importante, por lo que tenéis que luchar por él.
Una de mis cosas favoritas es el humor e hijoputés de algunos como @summ, @slav@ramone@kric... El vocabulario también, las veces que no se me ha salido un BAE y la gente me mira raro. Las tardes (noches para ustedes) de plug, ahí cambié mi percepción de algunos foreros como @papa que es súper simpática por chat. Estos premios también me la pase mewa bien. Cuando las catalanas me cantaron cumpleaños feliz en cam4 <333
Comentarios
Tu no te ibas? si quieres te podemos bannear nosotros
"ea, la colilla pa ti"
También el día en que la gente se empezó a poner avatares de otros foreros y escribían comentarios imitándolos, que eso ha sido hace poco.
Los pollitos ingleses son míticos.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1134039#Comment_1134039
^ Eso esss, no me acordaba de que tu alter ego tenía nombre y todo jajajaj
@elpirulas, pégame el comentario de las ratas, que no sé cuál es.
Y bueno yo también creo que el foro me había cambiado la vida y me había influído bastante incluso antes de eso
Por poner unos ejemplos :
El hilo de gifs es arte, las galas anuales son chapó por ti y el hilo de la mesa de luz me da la vida.
No me gusta cuando os pasáis de intensas, me encanta cuando rebosa mala leche.
Momentos top hay tantos... Me quedo con todas las noches en el chat, los gates, las galas de premios (aún con el estrés de la última), algunos survivors, cuando nos uníamos por causas comunes...
Oskalito_ November 2013 Flag
Madrileños/as ayer vi 2 ratas, una en Sol, otra en Fuencarral... La 2ª parecía un pony...
Elanonimotranquilo November 2013 Flag
Era @papafrita con una amiga
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/773533#Comment_773533
Recuerdo mi entrada "triunfal", en la que no me enteraba de nada y todo el mundo me nombraba en mil hilos y no pillaba ni una; cuando yo intentaba abrir un hilo de Stromae desde el móvil y se me abrían cuatro; cuando creía que aportaba y lo que en realidad hacía era incordiar...
Hoy se trata de hablar de lo bueno, ¿que qué saco de bueno? En el plano personal, actualmente, nada. Al principio, me servía para desahogarme en momentos de soledad y desempleo. Hoy, me quedo con lo que yo aprendo por aquí de mis hobbies preferidos, de como me actualizo y me ayuda a entender a las nuevas generaciones.
Y es curiosa la moraleja: yo que creía que aportaba cosas interesantes, me quedo con las cosas que aprendo leyendo y las risas que me echo con el ingenio que gastáis. Por tanto, en el ámbito virtual y lúdico me dais mucho, como si fuese una web viva de lectura obligada.
Grandes momentos: los survivors y los minuto a minuto. (Los Gates nunca me gustaron, pero ese es otro tema)
En fin, tenéis un foro muy chulo y para la mayoria más que importante, por lo que tenéis que luchar por él.
El vocabulario también, las veces que no se me ha salido un BAE y la gente me mira raro.
Las tardes (noches para ustedes) de plug, ahí cambié mi percepción de algunos foreros como @papa que es súper simpática por chat.
Estos premios también me la pase mewa bien.
Cuando las catalanas me cantaron cumpleaños feliz en cam4 <333
Fiuu February 2012 Flag
Y yo que pensaba que era el único que amaba en secreto al @anonimo...