Voy a contar otra vez que cuando hice el target y me invitaron a la kdd poni fue mi madre la que me dijo que pa quedarme en casa un viernes que saliese con unos maricones desconocidos.
De mi entorno básicamente lo sabe mi novio, al resto le digo en plan "un foro" pero no especifico cuál. Y a él le hace mucha gracia todo, aunque no lea el foro directamente pero cuando me ve descojonada como con las galas se lo cuento y dice BAE y flop y cosas así, también le gustan los survivor (además he adaptado esto a mi vida cotidiana y hago "survivor de bolsos" y cosas así para tomar decisiones).
Otro momento que viví con @mamapolar fue estando en Marbella esperando de noche a @elano. "Mamá, que el maricón desconocido de cuarenta años con el que iba a quedar al final no viene porque se le ha roto la correa del coche".
A mí la verdad es que no me ha cambiado la vida como tal, pero me ha aliviado muchísimos ratos de aburrimiento supino en el curro, me ha proporcionado cantidades ingentes de risas, entretenimiento y conocimientos, y me ha permitido conocer a gente a la que a día de hoy aprecio mucho.
Joer, pues a mí algo que está en mi día a día, que me ha hecho conocer mil grupos y pelis y cosas y de lo que he sacado amigos de verdad pa 4evah sí lo considero cambiar la vida. Como dice @cornea, sin drama, tanto como te la cambia irte a otro barrio o dejar de comprar en una panadería y pasarte a otra.
Pues a mi me ha cambiado un poco la vida y aportado muchísimo, de conocimientos y gente. Pero solo unos pocos de mi entorno lo saben, bueno aunque haciendo cuentas los que tienen que saberlo.
Bueno, son conceptos diferentes de "cambiar la vida", imagino. No veo a JNSP como algo sin lo que no entienda mi día a día. Pero vamos, que el 99% de lo que me ha aportado es positivo, eso seguro.
Yo estuve muchos meses sin entrar al foro pero aun así había gente de él que seguía en mi vida y cosas que había aprendido aquí. Al menos a eso me refiero yo con "cambiar la vida". Está claro que cada uno tiene sus conceptos.
Es que es verdad nena, que eres muy pesada siempre con la misma cantinela. Intentando demostrar que el foro para ti es una cosa nimia, cuando estás aquí casi todos los días, cuando has discutido, llorado y reído y cuando tienes tu propio grupo de amigas sacadas de aquí. ERES COMO TODAS NOSOTRAS ASÍ QUE DEJA ESA MANÍA DE INTENTAR DIFERENCIARTE, PESADA!!!
Comentarios
:x
You know what i mean...
ERES COMO TODAS NOSOTRAS ASÍ QUE DEJA ESA MANÍA DE INTENTAR DIFERENCIARTE, PESADA!!!
Si queréis abro otro hilo: "Cosas que me joden del Foro".
1- Tener que explicarme como si me tuviera que justificar.
Haya paz. Me voy a comer.
Un saludo a vuestras amigas que antes estaban en todos los hilos y ahora ni aparecen.
Buen provecho a vosotros también.
ENEMIGOS DE MUERTE:
- @theobserver
- @caine +++
- @wien +
- @castorad
- @apoarttc ++
Así que a más +, mayor enemigo, o sea peor me caes.
Yo no creo en las víctimas.