Bien, ya me la he escuchado. Me gusta un poco más que la anterior (que me pareció un meh como un castillo) pero no sé qué pensar. Me da que este disco va a ser una sucesión de postureos, maullidos y moderneces.
Estuve esta tarde en la firma de Fnac Callao, no había mucha gente. Ella tan encantadora como siempre. Me confirmó que ya está rodado el clip para La Tejedora, y que la edición en vinilo sale a últimos de mes (justo coincidiendo con su concierto en el Teatro Lara). En cuanto al disco, tras la primera escucha me ha parecido sublime, pero yo con ella no soy nada objetivo...
Escuchado. En la primera escucha me ha gustado basante, pero no me ha vuelto loco, aunque la verdad es que las canciones de Christina siempre crecen con las escuchas. Por ahora mi favorita es Segundo acto.
Pues a mi me encanta La tejedora. ¿Pero no hace videoclips? Es que no estoy muy puesto en la carrera de esta mujer, aunque me parece bastante interesante.
De los anteriores trabajos si hizo. De La joven Dolores recuerdo Mi vida bajo el agua, donde ella se mojaba el pelo. Y de Tu labio superior llegó a sacar hasta tres versiones de La distancia adecuada.
Yo había escuchado todos los adelantos y no estaba muy convencido pero todo seguidito me ha dejado mejor sabor de boca aunque sólo lo he podido escuchar una vez.
¿Qué te parece 'Lo nuestro' de Christina Rosenvinge? Otra obra maestra, uno de sus 2 mejores discos o casi (46%, 101 Votos) No me gusta (28%, 62 Votos) Me gusta pero menos que los dos anteriores (22%, 49 Votos) Me está decepcionando (4%, 9 Votos) Votos totales: 221
Pues tras las escuchas me reafirmo, Segundo acto me parece la mejor canción, así que seguramente nunca será single ni nada que se le parezca, ya que mi visión comercial es nefasta.
Cada vez me gusta más, y eso que cuando lo escuché la primera vez entré un poco en pánico. Creo que mi favorita por ahora también es La muy puta, pero es que Lo que te falta, Líquen, Segundo acto, Romeo y los demás... ♥
La única que me chirría es Alguien tendrá la culpa, que desde que la vi en aquel video hace tiempo no me llamaba nada. Y aún así se me pega muchísimo.
Comentarios
Bien, ya me la he escuchado. Me gusta un poco más que la anterior (que me pareció un meh como un castillo) pero no sé qué pensar. Me da que este disco va a ser una sucesión de postureos, maullidos y moderneces.
En cuanto al disco, tras la primera escucha me ha parecido sublime, pero yo con ella no soy nada objetivo...
A mí realmente no me parece mal que la edición digital "gratis" sea un pelín más tarde. Un poco lo que dice Björk.
No sé qué hacer.
Después habrá 3 piezas audiovisuales, supongo que más modestas.
todas me gustan musho, menos la tejerdora, líquen y alameda, que me tardarán más en entrar.
Otra obra maestra, uno de sus 2 mejores discos o casi (46%, 101 Votos)
No me gusta (28%, 62 Votos)
Me gusta pero menos que los dos anteriores (22%, 49 Votos)
Me está decepcionando (4%, 9 Votos)
Votos totales: 221
La única que me chirría es Alguien tendrá la culpa, que desde que la vi en aquel video hace tiempo no me llamaba nada. Y aún así se me pega muchísimo.