Pedazo del concierto de Christina el pasado jueves en la Joy Eslava. Reinventa y alarga las canciones de Lo Nuestro dándoles un toque cañero alucinante. Al acabar estuve con otro chico esperando a que saliera por la puerta de atrás y pasamos un rato haciéndonos unas fotos y charlando con ella, aparte de guapa es supersimpática y cercana. Por cierto el clip de La Tejedora ya está en Youtube:
La raíz que tú arrancaste no ha crecido nunca más
Nadie vino de esa tierra fría a llorar tu funeral
Mas un gitano en traje oscuro, padre, te veló en el hospital
Y su lágrima era fina plata, plata fina de verdad
Acabo de recibir el vinilo firmado que venden en la fnac.. De la música aún no opino, lo estoy escuchando por primera vez.. pero si que puedo opinar sobra la edición en vinilo.. Vaya cosa más pobre, ni leyras ni créditos ni código de descarga.. que triste. Eso sí, las dos fotos preciosas.
@jaimecin no es que yo sea muy entendido pero se oye bien... La voz se oye clara y sin siseo..
Ahora me he dado cuenta que mi vinilo ha llegado incompleto, va con libreto con las canciones.
Los singles me han gustado, pero el resto del disco, en la primera escucha no me ha encantado. Es menos experimental que Lo Nuestro, más rockero, pero no sé.
Tendré que darle más escuchas
Tiene momentos muy Amaral este disco (como algo bueno lo digo). Las cuatro primeras y Afónico son mis favoritas después de oírlo una vez, pero ninguna está mal.
Es una pasada el álbum. Mis favoritas ahora mismo El pretendiente y Pesa la palabra. El único defecto que le veo al disco es que le faltan 2 o 3 canciones más...
Es el primer disco de Christina que escucho y me ha encantado, no paro de ponérmelo. Tanto que me he pillado entradas para verla en Coruña. Alguna recomendación para empezar con su discografía?
Comentarios
Al acabar estuve con otro chico esperando a que saliera por la puerta de atrás y pasamos un rato haciéndonos unas fotos y charlando con ella, aparte de guapa es supersimpática y cercana.
Por cierto el clip de La Tejedora ya está en Youtube:
Christina Rosenvinge: Romance de la Plata
No conecté con Lo Nuestro pero esta me parece preciosi
¿En serio?
La raíz que tú arrancaste no ha crecido nunca más
Nadie vino de esa tierra fría a llorar tu funeral
Mas un gitano en traje oscuro, padre, te veló en el hospital
Y su lágrima era fina plata, plata fina de verdad
En Lo nuestro también había letras maravillosas, me refiero a lo que es la canción en sí.
Ana y los Pájaros
¿Qué opinión os merece? ¿Abrimos la mesilla de debate?
A mí me han dejado frío, pero bueno, a mí Lo nuestro me acabó encantando y no precisamente por los singles...
A mi me han gustado mucho las dos y tengo ya las expectativas muy arriba.
Entrevista + Actuación en directo en Late Motiv
Me gustó mucho la entrevista que le hicieron en Píkara:
http://www.pikaramagazine.com/2018/02/christina-rosenvinge/
Qué pico tiene la Pepa
Oye, qué guay la entrevista que ha puesto @caliope
Esto sale mañana, ¿no? Me gustan mucho los dos singles.
Que ganas de que salga ya el disco
En 1 hora y media!
Saldrá en spoti y deezer? Soy la única alternativa que usa deezer?
Ya está el disco en iTunes
En Spotify también está :_)
No sé muy bien que pensar del disco
Acabo de recibir el vinilo firmado que venden en la fnac.. De la música aún no opino, lo estoy escuchando por primera vez.. pero si que puedo opinar sobra la edición en vinilo.. Vaya cosa más pobre, ni leyras ni créditos ni código de descarga.. que triste. Eso sí, las dos fotos preciosas.
Me ha parecido muy buen album. Cada disco es más PJ Harvey, pero en bien.
@WilhemScream no sabía nada de ese vinilo firmado. Y yo entrando todos los días a la. Web del segrell del primavera...
@jaimecin lo anunció hace unos días en instagram.. fotito de ella firmando los discos y cd
@WilhemScream y de sonido qué tal? Es un mp3 prensado en un trozo de plástico o se escucha adecuadamente, sin distorsión, saturación o siseo?
@jaimecin no es que yo sea muy entendido pero se oye bien... La voz se oye clara y sin siseo..
Ahora me he dado cuenta que mi vinilo ha llegado incompleto, va con libreto con las canciones.
yo quería el vinilo y se ha agotado en la fnac
El anterior venía con la Ilustración de Paula Bonet esa tan chula. Estaría mal que este no estuviera a la altura. Escuchándolo ahora.
Mierda! He ido por el vinilo firmado a la web de la fnac y ya está agotado cuando hace un par de horas no lo estaba
^repe
Pues tengo que devolverlo.. en teoría me tienen que enviar otro también firmado. A ver qué pasa..
Suerte. Lo he escuchado y me ha parecido que entra como el lambrusco.
Cierto. En la primera escucha me ha parecido más accesible que lo nuestro, pero no diría de momento que está a la misma altura. Los singles
Los singles me han gustado, pero el resto del disco, en la primera escucha no me ha encantado. Es menos experimental que Lo Nuestro, más rockero, pero no sé.
Tendré que darle más escuchas
Y no va a sacar ningún videoclip?
Pensé que esta vez no, pero sí. Discazo otra vez...
Tengo ganas de saber qué opina la madre del hombre rubio.
Yo me lo tengo que poner entero, pero la primera mola mucho:
Los autocoros del final son lo más.
Lo he escuchado otra vez. Es discazo
Ya me van gustando todas las canciones del disco
Tiene momentos muy Amaral este disco (como algo bueno lo digo). Las cuatro primeras y Afónico son mis favoritas después de oírlo una vez, pero ninguna está mal.
Es una pasada el álbum. Mis favoritas ahora mismo El pretendiente y Pesa la palabra. El único defecto que le veo al disco es que le faltan 2 o 3 canciones más...
Es el primer disco de Christina que escucho y me ha encantado, no paro de ponérmelo. Tanto que me he pillado entradas para verla en Coruña. Alguna recomendación para empezar con su discografía?
Lo nuestro es más árido, pero también . En Milán lo quemé.
Sí, esos dos. Sobre todo La joven Dolores ♥
Ok, gracias a todos, pues voy a ello
Me pongo con ello. A mi lo nuestro me recuerda super fuerte a BIlbao, lo escuchaba mucho en la playa de Sopela...
Definitivamente Afónico es mi favorita de las que no habían salido. Qué pasada.
Aun no lo he escuchado,pero si es mas melodico que Lo nuestro,yo encantado.Para mi los mejores son Tu labio superior y la joven Dolores