Tu labio superior es una maravilla, mi favorito. Hay dos canciones del disco que tiene con Nacho Vegas que en su día me volaron mucho la cabeza: Me he perdido y Verano Fatal.
Voy a escuchar este disco que no me lo he puesto aún, espero por vuestras opiniones que no me decepcione.
Tras una primera escucha,me ha encantado,y eso que algunas canciones aun no las he asimilado.Que gran letrista es la Rosenvinge.En serio Tu boca era para Paulina Rubio?Con lo que me gusta esa cancion.
Muy emotivo el concierto secreto que ha dado en Bcn y ha retransmitido por las redes sociales. Lastima que el sonido no era muy bueno (y que se ha equivocado un par de veces)
Ayer pillé el vinilo en Fnac Parquesur, por cierto me dijeron que era el último que les quedaba. Maravilla de disco! Sólo echo en falta 2 o 3 temas más, se me hace corto ;-)
@chonior Ha decidido convertir el concierto en un acto reivindicativo: “Está resultando de lo más emocionante. Estoy como si tuviera quince años. Ha provocado una ola de sororidad inédita hasta ahora (…) Me apetecía mucho poner lo de “cancelado por huelga feminista”, pero al final hemos llegado a la conclusión de que un concierto es algo que pasa un día y si no, no pasa. No es como una obra de teatro. Hemos decidido que, para hacer huelga de consumo, no venderemos tickets a partir de las doce de la noche. Y cederé el escenario a las mujeres de la música, a la plataforma MYM (Mujeres y Música), leeremos un manifiesto del 8M que es común y elaboraremos uno específico”.
Está diciendo cosas muy interesantes sobre este tema en varios medios
Gracias por la info, está bien saberlo, pero creo que un evento así sí que se puede hacer en la misma semana del 8M, por ejemplo, hoy o mañana. No creo que eso de que "un concierto es algo que pasa un día y si no, no pasa" sea cierto, pero cada une programa como quiere.
Si se quiere hacer huelga de consumo, con las barras abiertas del Apolo, lo veo difícil, a no ser que destinasen los beneficios a alguna asociación pertinente, que ojalá, pero lo dudo mucho.
En fin, leeré todas esas cosas interesantes, a ver qué se cuenta y si la perdono o no
No se vendieron entradas el dia 8 en el apolo, para entrar habia que poner dinero pero iba para la asociación MIM. Pero oye, me parece muy bien tu opinión. Yo no lo tengo claro...
Claro, si a mí me parecería muy bien si el dinero de las barras también fuera para asociación, lo que más me chocó, sinceramente, es que se programara el concierto a la hora clave de la manifestación, justo a esa hora en la que todas sus fans deberían estar allí, pero supongo que ya cada une elige. Yo elegí estar en la mani e ir al concierto de Madrid la semana anterior, igual que alguien que hubiera ido al concierto de Barcelona, se habría quedado en casa y no estaría en la mani igualmente.
Era por curiosidad todo esto que estamos hablando, lo de perdonarla era broma, la seguiré queriendo, va.
Ayer, día de la visibilidad lésbica, tocó en Zaragoza. Dijo que "Ana y los pájaros" le había salido un himno lésbico sin proponérselo y lo dedicó a la causa.
Bailó con una chica del público en "La piedra angular".
Terminó con "Voy en un coche".
Como siempre, estuvo estupenda. Mención especial "La muy puta" + "La tejedora".
Qué guay. A mí de nuevo, no me está molando cómo está moviendo el disco El Segell. No sé, ha habido algún vídeo o algo y no me he enterado? Puede ser, ya me pasó con el anterior...
Sacan disco tributo a “tu labio superior “ por su 10° aniversario, con versiones de Víctor algora, entre otros. A ver si lo suben a spotify y la madre habla de ello
Comentarios
8.5 en la madre http://jenesaispop.com/2018/02/12/320616/christina-rosenvinge-hombre-rubio/
Bien!
Me está encantando, Christina parece infalible desde que volvió a cantar en castellano.
El disco está producido por ella, no?
@Xanti1982 Sí.
A mí me ha gustado. Menos que el anterior, pero es que las letras vuelven a ser tremendas. Una poeta de los pies a la cabeza.
Tu labio superior es una maravilla, mi favorito. Hay dos canciones del disco que tiene con Nacho Vegas que en su día me volaron mucho la cabeza: Me he perdido y Verano Fatal.
Voy a escuchar este disco que no me lo he puesto aún, espero por vuestras opiniones que no me decepcione.
Tras una primera escucha,me ha encantado,y eso que algunas canciones aun no las he asimilado.Que gran letrista es la Rosenvinge.En serio Tu boca era para Paulina Rubio?Con lo que me gusta esa cancion.
Yo quiero videoclips
El disco ha desaparecido de la lista de éxitos de iTunes muy pronto. Tan mal le irán las ventas?
Hombre superventas no va a ser.
Si no me equivoco los anteriores discos de la rosenvinge funcionaron bien en ventas, por lo menos la semana del lanzamiento, que tiene muchos fans.
Ha firmado cd's y vinilos para Fnac.es, sus lanzamientos en físico están súper cuidados, tiene 50 años... Christina no es carne de iTunes...
@Tuki Claramente Tu labio superior es lo más accesible que ha hecho, hizo un montón de vídeos para ese disco, y muy chulos
Ya sé que no es superventas, pero un poco más de tiron... que solo hace 4 días que el disco salió a la venta
El disco es una joya
El disco a la primera escucha no me convenció, pero después de varias estoy totalmente entregado. Tiene temas tan redondos
A mi la de Romance de la plata,me tiene loco.
Creo que es su mejor disco
Ayer fui a buscar el vinilo a la fnac. He escuchado la cara A y todas las canciones son oro como el color del vinilo.
Me ha encantado tu labio superior @sebas, tengo que darle más escuchas, pero es que un hombre rubio me tiene ❤️
Quizá, la única canción que no me entusiasma demasiado de Un Hombre Rubio es Pesa la palabra
Me da a mí que la Rosenvinge no es muy amiga de rodar videoclips
Muy emotivo el concierto secreto que ha dado en Bcn y ha retransmitido por las redes sociales. Lastima que el sonido no era muy bueno (y que se ha equivocado un par de veces)
Para quien quiera ver el concierto, se puede ver en su página de Facebook
Un Hombre Rubio entra en el top de promusicae en el puesto 13. Lo Nuestro entró en el puesto 11 en su lanzamiento
Agotado el vinilo de Un hombre rubio.
Qué bonito el vinilo, por favor...
Por cierto, hoy hace 1 año que asesinaron a Berta Cáceres, a quien Rosen dedica esta canción
A ver si saca algún vídeo
Ayer pillé el vinilo en Fnac Parquesur, por cierto me dijeron que era el último que les quedaba. Maravilla de disco! Sólo echo en falta 2 o 3 temas más, se me hace corto ;-)
Mejora con las escuchas un montón. Tiene un montón de facetas por descubrir
No me entra en la cabeza que tenga programado un concierto para el 8 de marzo, con lo que ella es, pero bueno.
El otro día en la Joy Slava fue muy guay, la verdad, eché de menos canciones pero tampoco le daba el tiempo para más.
@chonior Ha decidido convertir el concierto en un acto reivindicativo: “Está resultando de lo más emocionante. Estoy como si tuviera quince años. Ha provocado una ola de sororidad inédita hasta ahora (…) Me apetecía mucho poner lo de “cancelado por huelga feminista”, pero al final hemos llegado a la conclusión de que un concierto es algo que pasa un día y si no, no pasa. No es como una obra de teatro. Hemos decidido que, para hacer huelga de consumo, no venderemos tickets a partir de las doce de la noche. Y cederé el escenario a las mujeres de la música, a la plataforma MYM (Mujeres y Música), leeremos un manifiesto del 8M que es común y elaboraremos uno específico”.
Está diciendo cosas muy interesantes sobre este tema en varios medios
Gracias por la info, está bien saberlo, pero creo que un evento así sí que se puede hacer en la misma semana del 8M, por ejemplo, hoy o mañana. No creo que eso de que "un concierto es algo que pasa un día y si no, no pasa" sea cierto, pero cada une programa como quiere.
Si se quiere hacer huelga de consumo, con las barras abiertas del Apolo, lo veo difícil, a no ser que destinasen los beneficios a alguna asociación pertinente, que ojalá, pero lo dudo mucho.
En fin, leeré todas esas cosas interesantes, a ver qué se cuenta y si la perdono o no
No se vendieron entradas el dia 8 en el apolo, para entrar habia que poner dinero pero iba para la asociación MIM. Pero oye, me parece muy bien tu opinión. Yo no lo tengo claro...
Claro, si a mí me parecería muy bien si el dinero de las barras también fuera para asociación, lo que más me chocó, sinceramente, es que se programara el concierto a la hora clave de la manifestación, justo a esa hora en la que todas sus fans deberían estar allí, pero supongo que ya cada une elige. Yo elegí estar en la mani e ir al concierto de Madrid la semana anterior, igual que alguien que hubiera ido al concierto de Barcelona, se habría quedado en casa y no estaría en la mani igualmente.
Era por curiosidad todo esto que estamos hablando, lo de perdonarla era broma, la seguiré queriendo, va.
MondoSonoro le ha puesto un señor 9: https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/christina-rosenvinge-un-hombre-rubio/
Y eso que Lo Nuestro lo pusieron regular: https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/christina-rosenvinge-lo-nuestro/
Su mejor disco
Ayer, día de la visibilidad lésbica, tocó en Zaragoza. Dijo que "Ana y los pájaros" le había salido un himno lésbico sin proponérselo y lo dedicó a la causa.
Bailó con una chica del público en "La piedra angular".
Terminó con "Voy en un coche".
Como siempre, estuvo estupenda. Mención especial "La muy puta" + "La tejedora".
Qué guay. A mí de nuevo, no me está molando cómo está moviendo el disco El Segell. No sé, ha habido algún vídeo o algo y no me he enterado? Puede ser, ya me pasó con el anterior...
Yo ya perdí las esperanzas de ver un videoclip de este disco
Qué discazo es La joven dolores. Abro bucle.
Tremendo el conciertazo que se marcó anoche en Conde Duque.
Jobar iba a ir pero hay tanta cosa que no me da la vida
Cancion del eco❤
Chris ❤️❤️❤️
Sacan disco tributo a “tu labio superior “ por su 10° aniversario, con versiones de Víctor algora, entre otros. A ver si lo suben a spotify y la madre habla de ello
Lo regalan en Bandcamp: https://tuboca.bandcamp.com/album/tu-boca
Nueva canción.
Q cosa mas bonita.