Britney Spears

1129130131132133135»

Comentarios

• Brinny no va a hacer ni el huevo, @Xtian23

• Es que ya tienen huevos de decir "su álbum más personal" y ni lo grabaron con su voz jajajaja

• A alguien le pilla esto por sorpresa?
    Britney siempre ha sido mucho lirili y poco lerele. Era (aún es) muy mona y bailaba muy bien. Era el producto pop perfecto, pero de cantar o implicarse en su música, poca cosa.

• edited January 3

lo de decir que su album mas personal yo siempre he entendido que era parte del pack. a ella le dirían las frases que soltar en cada promo y ya.

• Y bueno, bailar bien tampoco

• A mí me cuesta creer que en 2013 que ella estaba más cuerda (y guapa) que años atrás no se implicara ni siquiera en ir al estudio a grabar. Otra cosa es que ella no diera las notas o no cantara como querían que cantara y metiesen imitadoras con la baby voice para que les quedara “redondo” (sabemos todos que no es el mejor disco precisamente). Pero todo puede ser porque lo de esta persona es el caso más raro del pop. Qué de repente no bailara bien, que nunca haya cantado en directo ni las baladas…

• edited January 3

A mi eso de Britney siempre me ha decepcionado y me ha parecido chusco chusquisimo, de 100 presentaciones en su carrera quiza una tenga algo de en vivo.... y eso la ha rebajado como performer, incluso otras mudas como Madonna, que tambien es gata atropellada ha sabido como usar trucos para cantar en vivo, alternar con audios de apoyo y dar shows EN VIVO, prefiero 100 veces la version de power of goodbye de la entrevista de miguel bose donde canta como alma en pena a las que hacia solo con el audio del CD, no se me transmite mas, la veo mas real, hay esfuerzo por hacer algo.

Lady gaga nunca ha bailado TANN BIEN pero ahi estaba la condenada partiendose la cadera y luego respirando de un tanque de oxigeno para hacer un show real.

En cambio Robotney, al principio le perdonaron que no cantara con la papeleta del baile...que en fin.... pero y despues? ya ni bailar, ni cantar... y ahora ni cantar en el estudio, pobre mujer.

• Yo creo que no es que Britney no pudiera cantar en directo, sino que la hicieron famosa con una voz que no era la suya (ni humana) y eso era imposible reproducirlo en directo.

A Kesha le pasaba un poco igual, pero Kesha hacía los directos y las canciones de los dos primeros discos pues sonaban como cantadas por otra persona.

• Comparar a Gaga, Madonna o Xtina, que es de la misma época, con Britney no es justo. Tienen sus virtudes y sus mamarrachadas y sus discos irregulares pero las pones a cantar solas en un escenario y de saben defender.

• A Gaga si la pones con Bruno Mars, sabe incluso atacar.

• @milodicox la defendería

• Lo de la voz es real, que desde un principio le hicieron cantar de una forma que a la pobre le costaría dios y ayuda replicarlo en directo, peeeero canciones (baladas) tipo Perfume, creo que podía haberlas cantado, y otras con una base potente detrás también. Tampoco sé qué creer sobre eso de que ella a veces pensaba que cantaba en directo y que en realidad el micro estaba apagado. Y por otro lado, en la residencia de Las Vegas una noche le salió del coño cantar Something to talk about (con su timbre real) y lo hizo de p.m., así que no entiendo por qué eso si pudo cantarlo en directo y salirse del encorsetamiento del show y el resto de noches no.

• por eso la única que solían cantar en directo Al principio era born to make you happy, que es la única que tenía con voz de persona normal

• De hecho su voz normal es bonita

• De fumar ducados

• Tenéis manga de kimono. Decir que la voz de Britney es bonita… entonces yo canto como los ángeles

• A mi me gusta su voz otra cosa es que ella aulle como si la estuvieran ampalando, hay un video que ella misma grabo mientras hacia una nota alta gritaba como huron poseso .... me meo de recordarlo.

• Cualquiera discute esto con un fan de la Britney con lo chungo que son

• Es que sólo si estás un poco regular eres fan de algo

• Jajajaj el vídeo que subió a Instagram cantando/gritando frente al espejo del baño

• yo, si Esto no es Arte, es que ya no sé lo que es El Arte:

Sign In or Register to comment.