Se ha registrado en BMI un tema titulado Just Luv Me compuesto por Julia Michaels y producido por Cashmere Cat. Britney dejo caer hace tiempo en twitter que habia grabado un tema nuevo llamado Just Love Me y se sabe que ha grabado con Michaels. Ademas, en la entrevista de arriba ha dicho que oiremos nueva música muy pronto.
Es curioso verlas juntas, Sky Ferreira trabajó con ella en la era pre-Femme Fatale, si mal no recuerdo, con un tema llamado "Elevator" que hubiese quedado genial en el disco de Britney pero al final se quedó en nada.
Debió ser en días siguientes, acabo de revisar fotos y va vestida de otra manera. Recuerdo esa época, todos la daban por muerta en meses si la seguía montando de esa forma y cómo moló volverla a ver triunfar...
Yo era de los que pensaba que no saldría de todo aquello. Cada día había noticias, a cada cual peor. Recuerdo buscar noticias casi a diario y sigo pensando que Kevin Federline fue lo peor que le pudo pasar.
Me encanta eso de "Britney tuvo disco de desfase". La mejor rehabilitación que pudo tener Britney fue "Blackout", es como una Biblia para el pop. Ya lo somos, @gobemouche!
Blackout es agua bendita, esta todo tan lleno de sexo, descontrol y oscuridad que ahora mismo me parece el disco de pop chabacano perfecto. Cuando me salta get naked lo doy todo.
@Gobemouche, claro que Blackout es su mejor disco y Gimme more su mejor single y que todo eso vino derivado por su relación con Kevin. Me refería más a su vida personal. En lo musical fue lo mejor que le pudo pasar.
Comentarios
pues no sé
What Did Britney Spears Know About Gravitational Waves Before Any Scientists Did?
http://www.thefader.com/2016/02/11/britney-spears-albert-einstein
http://lasvegassun.com/vegasdeluxe/2016/feb/12/britney-spears-talks-revamped-piece-of-me-album-/
Me mola el uniforme de colegiala hortera/sexy
Es curioso verlas juntas, Sky Ferreira trabajó con ella en la era pre-Femme Fatale, si mal no recuerdo, con un tema llamado "Elevator" que hubiese quedado genial en el disco de Britney pero al final se quedó en nada.
Qué penita de hilo.
¿Lo del paraguas fue justo después o al día siguiente?
Esa era sí que fue "ANTI", pero de verdad.
La mayoría de artistas tienen un disco de madurez o de maternidad, pero sólo Britney tiene disco de desfase.
@Gonza_Gal seamos soulmates.
Ay! Yo siempre he dicho que esas dos canciones van de la mano