Por cierto, se ha ido otra vez a Hawaii. ¿Está permanente de vacaciones esta chica?
Ah, visteis que esto se hizo viral? Ha salido hasta en el Hola por supuesto photoshop. Yo no veo nada raro, la gente dice que el hueco bajo su espalda es un trozo de piscina, cuando evidentemente es una toalla. El yoga es lo que tiene.
también ha salido en los medios lo del photoshopazo de la foto de la piscina. de repente, la cintura está flotando encima del agua, mientras piernas y cabeza están en el suelo.
Hoy vuelve a Las Vegas. Pero yo venía para compartir este vídeo de un grupo de bailarines italianos desnudándose al ritmo de Get Naked. Y lo que lo goza Kevin Spacey...
Me estoy meando recordando esta entrevista. Britney explicando que se eliminaron escenas del vídeo de Work Bitch porque eran demasiado calientes, en el minuto 30.13 sale un coche en el vídeo y Alan Carr le pregunta que si eran escenas de dogging. Su reacción, su cara... "How can I explain dogging to Britney?" Es TAN bueno.
Un chico le pidió matrimonio a su novia el otro día delante de Britney durante su meet & greet. Al parecer, ambos ya fueron juntos a uno de los conciertos exclusivos que Britney dio en 2007 cuando estaba loca y esta sacó al chico al escenario y le hizo un "lapdance". Él dice que cierra círculo porque cree que su chica se enamoró de él aquella noche.
"Right before we met her I asked courtney what she was gonna say. She said that she was gonna tell Brit that she’s given me a lap dance 9 years ago etc. so after she told her that Britney smiled and winked at me and I got down on one knee and asked “so I’m asking you in front of our friend Britney here. Will you be my wife forever?”
Courtney started to shake and cry and smile etc… She stuck her hand out but kept looking at Britney then back at the ring. Britney then the ring. Finally I asked again “so what do you think?? Want me to put it on you or what!?” That’s when Britney laughed really hard out loud as did we all."
Han salido a la luz algunos de los informes de sumario del litigio entre el ex de Britney, Sam Lufti, y su madre, Lynne Spears, derivado del libro de memorias que publicó ella. Los papeles parecen documentar la dimensión real del problema de drogas y el impacto que tuvo en la salud mental de Britney. Llegaron a usar perros para detectar si Britney seguía enganchada.
Britney ya estaba, no diría enganchada, pero sí bastante familiarizada con el prozac en el año 2000, época Oops I Did It Again, cuando le daban ya unos cambios de humor épicos. No me extraña esta noticia, aunque me da mucha pena, pero ayuda a entenderla que sus problemas mentales vienen de lejos, mucho antes de Kevin Federline.
Realmente, es imposible, si no lo has vivido en primera persona, alcanzar a entender la tragedia que es que el sistema decida que no eres suficientemente buena madre para hacerte cargo de tus propios hijos, y que debe quitártelos. Leo que aquella misma noche durmió en un párquing. Yo, de verdad, no entiendo cómo pudo sobrevivir tanto.
En la época en la que estuvo tan mal, hubo unos meses en los que de verdad pensaba que cualquier día aparecería muerta, como pasó con Amy Winehouse. Suerte que salió del bache. Lo malo es que todas esas adicciones no se le cortaron a tiempo, supongo que por no generar escándalo (a principios de los 2000 Britney era un ejemplo a seguir). Hoy en día muchas cantantes jóvenes y no tan jóvenes no tiene reparo en hablar de malas épocas, adicciones a todo tipo de sustancias... Eso a lo mejor les ha permitido no tener que vivir durante años en una mentira y les ha servido para salir adelante.
Comentarios
https://broadly.vice.com/en_us/article/shonda-rhimes-on-the-making-of-crossroads-britney-spears
Lectura muy recomendada y tierna sobre la creación de esta peli
Ah, visteis que esto se hizo viral? Ha salido hasta en el Hola por supuesto photoshop. Yo no veo nada raro, la gente dice que el hueco bajo su espalda es un trozo de piscina, cuando evidentemente es una toalla. El yoga es lo que tiene.
Desde 2004.
Algo más interesante que aportar?
'NO' debería haber sido para Britney, hubiese molado mucho
http://lasvegassun.com/vegasdeluxe/2016/apr/11/britney-spears-selects-new-single-plans-video-nint/
A mí no me entusiasma, pero dice que lo de Britney es "inesperado", así que a saber.
"Right before we met her I asked courtney what she was gonna say. She said that she was gonna tell Brit that she’s given me a lap dance 9 years ago etc. so after she told her that Britney smiled and winked at me and I got down on one knee and asked “so I’m asking you in front of our friend Britney here. Will you be my wife forever?”
Courtney started to shake and cry and smile etc… She stuck her hand out but kept looking at Britney then back at the ring. Britney then the ring. Finally I asked again “so what do you think?? Want me to put it on you or what!?” That’s when Britney laughed really hard out loud as did we all."
http://britney-galaxy.com/britney-galaxy-exclusive-boyfriend-proposes-to-girlfriend-in-front-of-britney-spears/
"Justin Timberlake & Britney Spears To Duet At Her Vegas Show 15 Years After Breakup"
Suena bastante falso.
Britney era drogadicta y estaba loca en 2007.
Han salido a la luz algunos de los informes de sumario del litigio entre el ex de Britney, Sam Lufti, y su madre, Lynne Spears, derivado del libro de memorias que publicó ella. Los papeles parecen documentar la dimensión real del problema de drogas y el impacto que tuvo en la salud mental de Britney. Llegaron a usar perros para detectar si Britney seguía enganchada.
http://popdust.com/2016/04/27/britney-spears-drugs-sam-lufti/#st_refDomain=t.co&st_refQuery=/abqKUk7h2b
Realmente, es imposible, si no lo has vivido en primera persona, alcanzar a entender la tragedia que es que el sistema decida que no eres suficientemente buena madre para hacerte cargo de tus propios hijos, y que debe quitártelos. Leo que aquella misma noche durmió en un párquing. Yo, de verdad, no entiendo cómo pudo sobrevivir tanto.
Se me cae el pelo solo de imaginarme metido en ese coche