1 He vuelto a recuperar la confianza en Britney. Hacía años que no la veía así. 2 Tiene temazos para dar y tomar. 3 Slave 4 U la canción que mejor envejece? 4 Se le vio suelta, disfrutando y mucha presencia. 5 De cuerpo está perfecta, pierna jamona pero ella es así. 6 ¿Gimme More? Eres mala Muriel... TT 7 Womanizer... Next. 8 Realmente la veo con muchas posibilidades de seguir haciendo historia. Brava!
MUY tensa al principio, después de hacer la pirueta se relaja y en Toxic se la ve sonreir. Pero vaya, poca cosa le pusieron. Work Bitch que se suele lucir en las vegas fue un meh
Me encanta verla así. La parte final del medley es brutal y deja en evidencia lo malos que han sido sus últimos éxitos con respecto a los primeros. Work Bitch apesta y Womanizer me dio pereza desde el minuto uno. Muy acertada con el 'Touch Of My Hand' que es un TEMÓN!
Me gustaría que me flipara pero esos movimientos torpes y su cómo no playback... no me transmite nada. Si acaso me gusta porque la pobre es tontica y me da ternura.
A mi me gustaría saber que se ha hecho en la boca. Relleno en los labios parece que no es; es como si tuviera la comisuras de la boca más grande de lo normal.
Uff...pues a parte del cuerpazo que tiene poco más me sale decir. Paseíto por allí, paseíto por allá (y cogida de la mano que sino se pierde), a mover pelazo (me duelen las verticales cada vez que la veo) y alguna coreo bien ejecutada. Y ya. Puede dar millones de gracias a los temazos que tiene, los que seguramente tendrá y todo su pasado, porque si por ella sola tuviera que ser... Rihanna con tema random no single le ha dado mil vueltas
Un poco sin mas. Guay para la gente que no la siga y no vea como lo está haciendo últimamente en Las Vegas. Pero vamos, que se lo han currado 0. Eso si, las versiones si que estaban cambiadas, no eran rollo CD. Y aunque esto sea seguir soñando yo juraría que en algún momento (alguno nada mas) tenía el micro abierto.
La actuacion ha estado correcta, al principio no me ha gustado nada pero luego ha ido mejorando y ha estado ok. Con lo de los vestidos no entiendo nada, ¿como puede estar tan horrible y luego tan guapa?
Comentarios
2 Tiene temazos para dar y tomar.
3 Slave 4 U la canción que mejor envejece?
4 Se le vio suelta, disfrutando y mucha presencia.
5 De cuerpo está perfecta, pierna jamona pero ella es así.
6 ¿Gimme More? Eres mala Muriel... TT
7 Womanizer... Next.
8 Realmente la veo con muchas posibilidades de seguir haciendo historia. Brava!