Que conste que a mí me apetece, aunque vaya a hacer playback. Breathe On Me, I'm a Slave 4 U y Toxic me parecen súper-temazos y Work Bitch y Womanizer también me vienen muy bien. Que luego decís que soy muy hater de Pigney. Lo que no entiendo es lo de I Love Rock 'n' Roll.
Pues me reafirmo en lo de que Toxic está sobrevalorado. Ya sé que es su mayor éxito, que vendió miles de millones de copias, que fue lo más mejor del mundo, pero a mí no me dice nada. Gimme more o cualquier otra canción de Blackout me gusta mucho más.
Pero a ver, que lo estáis dando por cierto, y ya sabéis que luego esas cosas son falsísimas. A lo mejor luego hace un medley con Diar Diary y Chillin'. Y tan fresquita.
Me estoy acordando de cuando llevó a tropecientos fans al desierto para anunciar el show de Las Vegas, los tuvo allí esperando cinco horas en mitad de la nada sujetando un cartel, llegó, habló 3 minutos y se piró abandonándolos allí sin ni siquiera mirarlos, ME MEO.
Comentarios
JAJAJAJAJAJA
Work Bitch... meh
No entiendo que no meta Gimme More, siendo su comeback que más moló. Breath on Me y Gimme More hubieran quedado guay juntas y quitar el I Love RnR.